Nissan GT-R para 2011
El GT-R de Nissan con 530 CV para 2011, presenta seis versiones diferentes, entre las que se incluyen los nuevos Club Track Edition y Egoist. El super-deportivo quiere seguir dando de qué hablar, y para ello se siguen incorporando nuevas mejoras que lo hagan masss eficaz a la hora de competir con rivales como los Porsche 911.
Los cambios masss importantes del nuevo Nissan GT-R 2011 son los que afectan a la mecánica, cuya eficiencia y potencia ha mejorado significativamente situándose en los 530 CV a 6.400 rpm y 612 Nm entre 3.200 y 6.000 rpm.
Un nuevo catalizador se encarga ahora de reducir las emisiones, un 75% según las homologaciones japonesas. Así como se ha instalado un nuevo modo de ahorro que optimiza la entrega de par, esto con el objetivo de reducir los consumos manteniendo velocidad de cruceros en autopista.
Nissan asegura que su GT-R ha mejorado la rigidez estructural mediante refuerzos en el compartimiento del motor, así también se mejora la suspensión para obtener mayor respuesta en condiciones de conducción deportiva.
Para el exterior se incluyen pocos cambios, pero los suficientes para conseguir un aumento de la carga aerodinámica del 10%. Son seis las versiones que se ofrecerán del Nissan GT-R 2011 y que llegarán dentro de un mes a Japón, en febrero de 2011 a Estados Unidos y poco después a Europa.
A los ya conocidos “Pure Edition”, “Black Edition”, “Premium Edition” y “SpecV” se unen dos masss: “Club Track” y “Egoist”. El Nissan GT-R “Club Track” Edition está pensado para las exigencias de la conducción en circuito. Aún son muy pocos los detalles que Nissan ha dado al respecto del “Club Track Edition”, pero se espera que sea el masss radical de los GT-R, con un aligeramiento considerable, neumáticos slick y piezas exclusivas para su disfrute en circuito, de hecho, este modelo no estaría homologado para calle.
La otra cara de la moneda es el Nissan GT-R “Egoist”, una versión que manteniendo la deportividad que caracteriza al GT-R recibiendo una serie de mejoras que lo hacen masss lujoso y apto para disfrutar como berlina elegante. Estas mejoras pasan por nuevos tapizados a mano y 20 combinaciones de color para el habitáculo, nuevas ruedas de aluminio procedentes del “SpecV”, escape de titanio, alerón de fibra de carbono y un equipo de sonido “Bose Precision Sound System”.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-