Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
MITO
Jose Oviedo
tano locati
FedeCCA
alero
rdbarrueco
anotabien
Erni
AlejandroVectra-A-95
LeoRey
ariel
Lulo
dioskun
delvaller
18 participantes

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por huiliche Miér 27 Oct 2010, 18:42

    el capot se sostiene abierto con una varillita????? Shocked What a Face affraid Mad
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por huiliche Miér 27 Oct 2010, 18:50

    no se quien me dijo que el cruze, no es otro auto mas que el daewo nubira y que este , ya hace varios anios que ya se vende en asia .... es cierto eso???
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por huiliche Miér 27 Oct 2010, 19:27

    veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por rdbarrueco Miér 27 Oct 2010, 19:39

    huiliche escribió:el capot se sostiene abierto con una varillita????? Shocked What a Face affraid Mad

    Sip, asi es..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 03:51

    huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???

    En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 04:02

    Exito en la preventa del Chevrolet Cruze


    Con 358 reservas, y superando todas las expectativas, finalizó la campaña de preventa del Cruze, el más reciente lanzamiento de Chevrolet.
    La campaña, previa al lanzamiento oficial, tuvo poco más de un mes de duración, y de la misma participaron todos los concesionarios de la red Chevrolet.
    El micrositio web de Cruze fue la base para el desarrollo de acciones de marketing directo con aquellos potenciales clientes interesados en conocer más sobre este modelo.
    El Cruze, ícono del nuevo lenguaje de diseño global de Chevrolet, lleva más de 400.000 unidades vendidas en más de 77 países.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 08:18

    Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!

    Esto va a pasar lo mismo que con el Agile....
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por rdbarrueco Jue 28 Oct 2010, 09:35

    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!

    Esto va a pasar lo mismo que con el Agile....

    Vos decis que lo van a producir a full ?

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 09:39

    rdbarrueco escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!

    Esto va a pasar lo mismo que con el Agile....

    Vos decis que lo van a producir a full ?


    Con el Agile previeron una produccion x y se quedaron cortos, tanto en Argentina como en Brasil. Yo creo que con el cruze va a pasar los mismo, van a tener q importar mas. No creo q se fabrique en Brasil
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por rdbarrueco Jue 28 Oct 2010, 09:43

    delvaller escribió:
    rdbarrueco escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!

    Esto va a pasar lo mismo que con el Agile....

    Vos decis que lo van a producir a full ?


    Con el Agile previeron una produccion x y se quedaron cortos, tanto en Argentina como en Brasil. Yo creo que con el cruze va a pasar los mismo, van a tener q importar mas. No creo q se fabrique en Brasil

    Si, hay pila de Agile en la calle..

    yo ya le estoy tomando cariño.. jejejeje, voy a pedir un test drive a ver que onda jaja para diversion nomás..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Jue 28 Oct 2010, 16:20

    El Chevrolet Cruze ya circula en Argentina


    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Elingeduardogoldbergysu

    Chevrolet entregó la primera unidad del Cruze, el nuevo modelo que la marca presentó recientemente en nuestro país y que ya es un éxito de ventas en más de 77 países.

    Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, entregó al Ing. Eduardo Goldberg, las llaves de su flamante Chevrolet Cruze 1.8L. LTZ, color Pewter Gray, en el concesionario oficial Chevrolet CarOne de Av. Córdoba 3650.

    Este nuevo vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet, combina en perfecta armonía: diseño, tecnología, confort y seguridad, cuatro pilares en los cuales se basó este nuevo desarrollo de la marca. Con más de 400.000 unidades, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes y en Argentina, la primera unidad ya está circulando.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por Polilla Jue 28 Oct 2010, 16:34

    Yo creo que la va a romper pero me sigo quedando con el vectra que tengo. Mas que nada porque no me alcanza Sad Sad
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por alero Vie 29 Oct 2010, 10:21

    delvaller escribió:
    huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???

    En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.

    EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡, si no me equivoco esa plataforma se lanzo aca, alla por el 94, en europa debe ser de la decada del 80 por lo menos, el AVEO diseño coreano, la CAPTIVA idem, el CRUZE igual, para mi lo mas nuevo que lanzo GM aca son el corsa II, y el vectra c ( los 2 astras europeos) creo que el agile es de lo mas nuevito en estas latitudes, lastima la motorizacion que trae , para mi gusto al menos le hubieran puesto un 1.6 16v del viejo corsa clasicc.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por delvaller Vie 29 Oct 2010, 11:34

    alero escribió:
    delvaller escribió:
    huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???

    En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.

    EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡, si no me equivoco esa plataforma se lanzo aca, alla por el 94, en europa debe ser de la decada del 80 por lo menos, el AVEO diseño coreano, la CAPTIVA idem, el CRUZE igual, para mi lo mas nuevo que lanzo GM aca son el corsa II, y el vectra c ( los 2 astras europeos) creo que el agile es de lo mas nuevito en estas latitudes, lastima la motorizacion que trae , para mi gusto al menos le hubieran puesto un 1.6 16v del viejo corsa clasicc.

    No estamos hablando de lo mismo Ale. Mas alla de toda tu razon, que comparto, solo puse lo que estaba en el hangar. Todos los ultimos modelos presentados por GM en Argentina.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por huiliche Vie 29 Oct 2010, 19:34

    delvaller escribió:
    alero escribió:
    delvaller escribió:
    huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???

    En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.

    EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡,.......

    No estamos hablando de lo mismo Ale......

    te entendi perfectamente lo que me quisiste decir raulepe lol!
    Tinchorg
    Tinchorg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 43
    Localización : Río Gallegos

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por Tinchorg Mar 02 Nov 2010, 22:11

    Yo tuve la oportunidad de subirme a uno de un amigo (ex vectrero "C") y esta chocho. Pero a mi me dio la impresion de ser mas "chico" el interior y el baul,y el motor no "muje" como el 2.4 del vectra mio.
    El diseño del interior esta espectacular, el fondo de las luces es azul y tiene el cuero de mejor calidad, ademas la MID es mas completa y tiene muchas regulaciones, como duracion de la luz del interior, calidad del aire, regulacion automatica de volumen (depende de la velocidad). El pago $130.000 por el ltz, pero le salio $20.000 mas caro que el cd 2.4 4 ptas okm. es cuestion de gustos. Por ahora me quedo con mi vectra.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por tonio Vie 05 Nov 2010, 21:43

    Tiene que haberle salido mas de 20.000 ya que el 2.4 CD 0Km esta 99.730.- mas gastos debe andar en los 104.000 puesto en la calle
    Tinchorg
    Tinchorg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 43
    Localización : Río Gallegos

    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por Tinchorg Lun 08 Nov 2010, 15:43

    Si, aca en el sur nos cargan muchos los precios, por el traslado del vehiculo, mas otros gastos.
    A nosotros nos conviene viajar a bsas y traerlo andando y asi haces mucha diferencia.
    Por lo que se aca en Rio Gallegos es el unico, aun estan en exibición uno bordo y otro celeste que trajeron para la presentaciòn de Octubre.

    Contenido patrocinado


    FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE" - Página 2 Empty Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:54