Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
MITO
Jose Oviedo
tano locati
FedeCCA
alero
rdbarrueco
anotabien
Erni
AlejandroVectra-A-95
LeoRey
ariel
Lulo
dioskun
delvaller
18 participantes
FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°26
Re: FOTOS DE LA PRESENTACION DEL NUEVO "CRUZE"
el capot se sostiene abierto con una varillita?????
huiliche- Fundador
- Mensaje n°27
no se quien me dijo que el cruze, no es otro auto mas que el daewo nubira y que este , ya hace varios anios que ya se vende en asia .... es cierto eso???
huiliche- Fundador
- Mensaje n°28
veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
rdbarrueco- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°29
huiliche escribió:el capot se sostiene abierto con una varillita?????
Sip, asi es..
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°30
huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°31
Exito en la preventa del Chevrolet Cruze
Con 358 reservas, y superando todas las expectativas, finalizó la campaña de preventa del Cruze, el más reciente lanzamiento de Chevrolet.
La campaña, previa al lanzamiento oficial, tuvo poco más de un mes de duración, y de la misma participaron todos los concesionarios de la red Chevrolet.
El micrositio web de Cruze fue la base para el desarrollo de acciones de marketing directo con aquellos potenciales clientes interesados en conocer más sobre este modelo.
El Cruze, ícono del nuevo lenguaje de diseño global de Chevrolet, lleva más de 400.000 unidades vendidas en más de 77 países.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°32
Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!
Esto va a pasar lo mismo que con el Agile....
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°33
delvaller escribió:Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!
Vos decis que lo van a producir a full ?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°34
rdbarrueco escribió:delvaller escribió:Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!
Con el Agile previeron una produccion x y se quedaron cortos, tanto en Argentina como en Brasil. Yo creo que con el cruze va a pasar los mismo, van a tener q importar mas. No creo q se fabrique en Brasil
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°35
delvaller escribió:rdbarrueco escribió:delvaller escribió:Sandokan escribió:Un buen comienzo. ahora pispiaremos como siguen las ventas. y si van mal que hagan otro agapeeeee!!!
Con el Agile previeron una produccion x y se quedaron cortos, tanto en Argentina como en Brasil. Yo creo que con el cruze va a pasar los mismo, van a tener q importar mas. No creo q se fabrique en Brasil
Si, hay pila de Agile en la calle..
yo ya le estoy tomando cariño.. jejejeje, voy a pedir un test drive a ver que onda jaja para diversion nomás..
delvaller- Fundador
- Mensaje n°36
El Chevrolet Cruze ya circula en Argentina
Chevrolet entregó la primera unidad del Cruze, el nuevo modelo que la marca presentó recientemente en nuestro país y que ya es un éxito de ventas en más de 77 países.
Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, entregó al Ing. Eduardo Goldberg, las llaves de su flamante Chevrolet Cruze 1.8L. LTZ, color Pewter Gray, en el concesionario oficial Chevrolet CarOne de Av. Córdoba 3650.
Este nuevo vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet, combina en perfecta armonía: diseño, tecnología, confort y seguridad, cuatro pilares en los cuales se basó este nuevo desarrollo de la marca. Con más de 400.000 unidades, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes y en Argentina, la primera unidad ya está circulando.
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°37
Yo creo que la va a romper pero me sigo quedando con el vectra que tengo. Mas que nada porque no me alcanza
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°38
delvaller escribió:huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
En realidad lo unico que estaba eran los nuevos modelos de GM. Aveo, classic, agile y Captiva. de lo viejo faltaban el astra el corsa II 3 y 5P, el classic 3p y el spark.
EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡, si no me equivoco esa plataforma se lanzo aca, alla por el 94, en europa debe ser de la decada del 80 por lo menos, el AVEO diseño coreano, la CAPTIVA idem, el CRUZE igual, para mi lo mas nuevo que lanzo GM aca son el corsa II, y el vectra c ( los 2 astras europeos) creo que el agile es de lo mas nuevito en estas latitudes, lastima la motorizacion que trae , para mi gusto al menos le hubieran puesto un 1.6 16v del viejo corsa clasicc.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°39
alero escribió:delvaller escribió:huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡, si no me equivoco esa plataforma se lanzo aca, alla por el 94, en europa debe ser de la decada del 80 por lo menos, el AVEO diseño coreano, la CAPTIVA idem, el CRUZE igual, para mi lo mas nuevo que lanzo GM aca son el corsa II, y el vectra c ( los 2 astras europeos) creo que el agile es de lo mas nuevito en estas latitudes, lastima la motorizacion que trae , para mi gusto al menos le hubieran puesto un 1.6 16v del viejo corsa clasicc.
No estamos hablando de lo mismo Ale. Mas alla de toda tu razon, que comparto, solo puse lo que estaba en el hangar. Todos los ultimos modelos presentados por GM en Argentina.
huiliche- Fundador
- Mensaje n°40
delvaller escribió:alero escribió:delvaller escribió:huiliche escribió:veo que en el hangar de presentacion del cruze estaban todos los chevrolet menos el vectra.... habra sido para que no fuera opacada la imagen del cruze???
EL CLASICC NUEVOS MODELOS¡¡¡¡¡,.......
No estamos hablando de lo mismo Ale......
te entendi perfectamente lo que me quisiste decir raulepe
Tinchorg- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°41
Yo tuve la oportunidad de subirme a uno de un amigo (ex vectrero "C") y esta chocho. Pero a mi me dio la impresion de ser mas "chico" el interior y el baul,y el motor no "muje" como el 2.4 del vectra mio.
El diseño del interior esta espectacular, el fondo de las luces es azul y tiene el cuero de mejor calidad, ademas la MID es mas completa y tiene muchas regulaciones, como duracion de la luz del interior, calidad del aire, regulacion automatica de volumen (depende de la velocidad). El pago $130.000 por el ltz, pero le salio $20.000 mas caro que el cd 2.4 4 ptas okm. es cuestion de gustos. Por ahora me quedo con mi vectra.
El diseño del interior esta espectacular, el fondo de las luces es azul y tiene el cuero de mejor calidad, ademas la MID es mas completa y tiene muchas regulaciones, como duracion de la luz del interior, calidad del aire, regulacion automatica de volumen (depende de la velocidad). El pago $130.000 por el ltz, pero le salio $20.000 mas caro que el cd 2.4 4 ptas okm. es cuestion de gustos. Por ahora me quedo con mi vectra.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°42
Tiene que haberle salido mas de 20.000 ya que el 2.4 CD 0Km esta 99.730.- mas gastos debe andar en los 104.000 puesto en la calle
Tinchorg- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°43
Si, aca en el sur nos cargan muchos los precios, por el traslado del vehiculo, mas otros gastos.
A nosotros nos conviene viajar a bsas y traerlo andando y asi haces mucha diferencia.
Por lo que se aca en Rio Gallegos es el unico, aun estan en exibición uno bordo y otro celeste que trajeron para la presentaciòn de Octubre.
A nosotros nos conviene viajar a bsas y traerlo andando y asi haces mucha diferencia.
Por lo que se aca en Rio Gallegos es el unico, aun estan en exibición uno bordo y otro celeste que trajeron para la presentaciòn de Octubre.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!