Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Alejo
jvmails
jullzz
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
el vectra aleman
DPPajaro
huiliche
Erni
MITO
Lulo
15 participantes

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Lulo Lun 10 Ago 2009, 17:18

    Buenas gente!
    En el encuentro del Domingo pasado en La Plata arreglamos la idea de hacer un encuentro mensual fijo en el Parque Cervecero de Quilmes. Todos los segundos domingos de cada mes nos encontraremos allá. Esto no quiere decir que no se hagan otros encuentros en otros lugares (Mar del Plata, Dolores, etc), es solo que se complementan con el encuentro mensual donde todos ya sabemos la fecha de antemano (segundo domingo de cada mes).
    La idea es encontrarnos ahí a la tardecita (alrededor de las 15:30hs), charlar un rato, tomar unos mates, ver los autos, conocernos personalmente, etc. Los que quieran, pueden ir un rato antes y nos encontramos para comer ahi mismo entre nosotros y luego participar del encuentro.

    EDICION 02/09/09:
    Por favor pasen a anotarse por la lista para hacer la reserva de la mesa y el estacionamiento en este post: http://www.club-vectra.com.ar/reuniones-f9/reunion-13-09-quilmes-lista-de-asistencia-t659.htm

    Gracias!


    Última edición por Lulo el Lun 14 Sep 2009, 16:44, editado 2 veces
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por MITO Lun 10 Ago 2009, 17:41

    ok alli estare.... ya no prometo pero esta vez voy a estar !
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Erni Lun 10 Ago 2009, 17:56

    Si Dios quiere, estaremos.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por huiliche Lun 10 Ago 2009, 19:14

    que buena idea lulo!!!
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por DPPajaro Mar 11 Ago 2009, 11:03

    Excelente.... Me parece barbaro que tengamos un dia y lugar prefijado para vernos....

    Seguramente estare ese domingo almorzando y luego en la reunion.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por el vectra aleman Mar 11 Ago 2009, 13:20

    Excelente idea!!!,lastima que a mi me queda un poco lejos para ir a tomar unos mates,jajaja
    Un abrazo
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por huiliche Mar 11 Ago 2009, 18:36

    el vectra aleman escribió:Excelente idea!!!,lastima que a mi me queda un poco lejos para ir a tomar unos mates,jajaja
    Un abrazo

    vos ya tenes a un segundo bahiense para conocerse y arreglar un domingo para juntarse a tomar unos mates ,y como te dije antes , si me juntas mas otros tres de alli, yo me mando para alla' aunque ya por la distancia mas que mate seria asadito, no??.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2009, 18:45

    huiliche escribió:
    el vectra aleman escribió:Excelente idea!!!,lastima que a mi me queda un poco lejos para ir a tomar unos mates,jajaja
    Un abrazo

    vos ya tenes a un segundo bahiense para conocerse y arreglar un domingo para juntarse a tomar unos mates ,y como te dije antes , si me juntas mas otros tres de alli, yo me mando para alla' aunque ya por la distancia mas que mate seria asadito, no??.

    Claudio, esta tambien un miembro de viedma Jelgs. Creo que si juntan 1 o 2 mas pueden comenzar a hacer alguna regional. Estaria bueno no?
    o sea.
    MDQ=3
    Bahia=2
    Viedma=1

    ehhhhhhh. Vamos Claudios

    Hacemos fuerza de aca (no mucha x las dudas, jajaj)

    Abrazos gente cheers
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Lulo Mar 11 Ago 2009, 18:46

    En Bahia son 3 ya.
    Está Agustin (Agus) con su DTI.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2009, 18:52

    Lulo escribió:En Bahia son 3 ya.
    Está Agustin (Agus) con su DTI.

    Bien Lulo, x eso sos el adm. del foro. Mejor todavia para Claudio. bounce
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por huiliche Mar 11 Ago 2009, 19:10

    pero guarda al hilo que yo tengo tantos kilometros a bahia como ustedes aunque parezca mentira. (mas,menos 500 kms)
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 11 Ago 2009, 19:12

    Brillante idea!! Esperaba esto, desde que ingrese por primera vez en el foro español... Por suerte las cosas se dieron y tendremos nuestro propio encuentro mensual. Alli estare para la comida y prometo llegar temprano esta vez!! Ja ja ja.. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2009, 19:17

    huiliche escribió:pero guarda al hilo que yo tengo tantos kilometros a bahia como ustedes aunque parezca mentira. (mas,menos 500 kms)

    Todo bien Claudio, estaba escribiendo lo q pensaba. Estaria mas q bueno, dado que el club esta creciendo, comenzar con las regionales, no te parece?
    Abrazo champs Basketball
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Lulo Mar 11 Ago 2009, 19:25

    Si hay asado en Bahia y avisan con tiempo, yo me prendo! No le tengo miedo a la ruta, menos con el Vectra!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 12 Ago 2009, 14:13

    Otro mas que se suma!!! No conozco Bahia Blanca y este es un excelente motivo para conocer.. Smile
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Erni Miér 12 Ago 2009, 14:18

    Ya veo que esto va a ser "Caravana Vectra".......
    El mío no está para ir a Bahía Blanca, desgraciadamente.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por DPPajaro Miér 12 Ago 2009, 14:22

    Que le pasa al tuyo, Ernesto ?? Que problemas tiene ??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Erni Miér 12 Ago 2009, 14:33

    DPPajaro escribió:Que le pasa al tuyo, Ernesto ?? Que problemas tiene ??


    Tenés tiempo Daniel?, digo, te vas a quedar mucho rato? jaja!
    El problema que tiene es lisa y llanamente falta de presupuesto.
    El martes -si Dios quiere-, tengo turno en Eurocheck para solucionar la falla del módulo del ABS (aparentemente).
    Luego tengo que cambiarle el kit completo de distribución, bujes de suspensión y fuga de aceite motor.
    Por si esto fuera poco, cambiar aceite y filtros.
    Alineación (tengo el volante torcido).
    Como verás estoy para escribir un Tango.......



    PD: Roberto, como diría Alejandro Sanz "te lo agradezco, pero no". Very Happy
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por DPPajaro Miér 12 Ago 2009, 14:38

    Erni escribió:
    DPPajaro escribió:Que le pasa al tuyo, Ernesto ?? Que problemas tiene ??


    Tenés tiempo Daniel?, digo, te vas a quedar mucho rato? jaja!
    El problema que tiene es lisa y llanamente falta de presupuesto.
    El martes -si Dios quiere-, tengo turno en Eurocheck para solucionar la falla del módulo del ABS (aparentemente).
    Luego tengo que cambiarle el kit completo de distribución, bujes de suspensión y fuga de aceite motor.
    Por si esto fuera poco, cambiar aceite y filtros.
    Alineación (tengo el volante torcido).
    Como verás estoy para escribir un Tango.......



    PD: Roberto, como diría Alejandro Sanz "te lo agradezco, pero no". Very Happy



    Y, bueh...., es mucha la tarasca que tenes que invertirle si hay que hacerle todo eso....
    Entiendo las prioridades....
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por jullzz Jue 13 Ago 2009, 10:19

    delvaller escribió:
    huiliche escribió:pero guarda al hilo que yo tengo tantos kilometros a bahia como ustedes aunque parezca mentira. (mas,menos 500 kms)

    Todo bien Claudio, estaba escribiendo lo q pensaba. Estaria mas q bueno, dado que el club esta creciendo, comenzar con las regionales, no te parece?
    Abrazo champs Basketball

    Creo que está bien lo que dice Raúl, por ejemplo, si nos ponemos las pilas acá nos podríamos juntar los dos de Chacho, el de Corrientes, los dos de Santa Fe y yo, seríamos 6.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por delvaller Jue 13 Ago 2009, 18:45

    jullzz escribió:
    delvaller escribió:
    huiliche escribió:pero guarda al hilo que yo tengo tantos kilometros a bahia como ustedes aunque parezca mentira. (mas,menos 500 kms)

    Todo bien Claudio, estaba escribiendo lo q pensaba. Estaria mas q bueno, dado que el club esta creciendo, comenzar con las regionales, no te parece?
    Abrazo champs Basketball

    Creo que está bien lo que dice Raúl, por ejemplo, si nos ponemos las pilas acá nos podríamos juntar los dos de Chacho, el de Corrientes, los dos de Santa Fe y yo, seríamos 6.

    Julio, aca esta todo bien, nos ponemos las pilas y queremos ver mejor posicionado el club. Pero para que una empresa crezca, si queremos colocar una fabrica en alguna provincia hay que hacer marketing y para eso hay q moverse bastante. Seria ideal para que este club siga creciendo que alguien a nivel regional tome la batuta, se organice y forme un grupo a nivel regional, donde pueda realizar reuniones y en alguna momento hacer un encuentro nacional. Te mando un abrazo.
    Espero que todos los miembros de Baires me den su apoyo (moral). Yo solo soy un miembro pensante mas. Te mando un abrazo. cheers
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por jullzz Jue 13 Ago 2009, 19:04

    Raúl querido, no te das una idea cuanto quisiera hacer lo que vos propones, esperá nomás que deje mi auto en condiciones (espero que si antes de que me quiten el carnet por anciano), y voy a hacerlo, abrazo Raulo, y me gustaría que opinen los que nombre arriba que son de mi región.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por delvaller Jue 13 Ago 2009, 19:34

    Supongo que esto lo trataremos entre los miembros del club e impulsaremos no solo la tuya, sino todas las regionales por provincia.

    Quiero aclarar algo para los que tienen verguenza de ir a las reuniones porque sus autos estan sucios, rayados o chocados

    GENTE MIEMBRO DE ESTE CLUB: Este es un club de amigos que amamos a los vectras.

    No se si esto queda claro, Aca queremos conocernos y que nos conozcan. Es la unica manera de generar o no una amistad, no solo x el foro.

    Les mando un abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Erni Vie 14 Ago 2009, 06:48

    [quote="delvaller"]

    Quiero aclarar algo para los que tienen verguenza de ir a las reuniones porque sus autos estan sucios, rayados o chocados

    GENTE MIEMBRO DE ESTE CLUB: Este es un club de amigos que amamos a los vectras.

    No se si esto queda claro, Aca queremos conocernos y que nos conozcan. Es la unica manera de generar o no una amistad, no solo x el foro.




    Uffff!!!!!! qué alivio, ya me estaba por sentir mal.......
    En serio che, un Vectra sucio, chocado, rayado o con el tapizado roto......sigue siendo un Vectra.
    Acá no se discrimina a nadie.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 14 Ago 2009, 21:09

    Quiero aclarar algo para los que tienen verguenza de ir a las reuniones porque sus autos estan sucios, rayados o chocados

    GENTE MIEMBRO DE ESTE CLUB: Este es un club de amigos que amamos a los vectras.


    Eso es lo que no distingue de muchos clubes!! Hace un par de años atras tuve Falcon de coleccion, estaba realmente excelente y averiguando para llevarlo a los encuentros de club del Falcon, me dijeron que habia una comision que me lo tenia que examinar!! Quien caraj... se creen que son pense yo!! Nunca mas ni me acerque!! Realmente me daban lastima.... El fin de este club es otro!! Smile

    Contenido patrocinado


    PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES Empty Re: PROXIMA REUNION MENSUAL - DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - QUILMES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:01