Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 383 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
maltrax
LeoRey
ariel
el_danito
yulius
FunebreVic
10 participantes
Limitador de puertas
FunebreVic- Vectrero iniciante
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Limitador de puertas
Hola muchachos, abro este post para preguntarles si tuvieron o si tienen algún inconveniente al abrir y cerrar las puertas de sus autos, mi problema está en que cuando abro una puerta, esta no se mantiene fija en un ángulo de apertura, sinó q con cualquier viento o desnivel del piso se vuelven a cerrar o lo q es peor, un viento fuerte y me las pega al guardabarro!! esto me pasa eso en las 4 puertas, las revisé a ojo y no veo ningún daño ni panel repintado como para decir esta chocado y se vencieron, el auto tampoco fue remís, no tiene mucho uso, los asientos, tapizado, interior estan de 10, el tablero acusa 30.000km,lo compré con 29k, con mi ex 206 me pasó lo mismo pero en la puerta del lado del conductor hasta q cambie el limitador, sugerencias para revisar o intentar un arreglo manual? saludos!
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: Limitador de puertas
tal ves esta vencido el limitador, yo engo el drama ke la puerta del conductor se cierra siempre, con el auto nivelado.
- Mensaje n°3
claro, a mi con el auto nivelado no se me cierra a no ser que venga un viento fuerte, ahora c el auto en un poquito de desnivel es imposible mantener la puerta abierta, mira q use muchos autos y camionetas (viejos y nuevos) en mi vida y de todos los autos q use sólo con este me pasa eso, es x eso q me llama la atención, siendo tan "nuevo" q ya tenga un problema de limitadores vencidos,`pienso q puede ser semejante peso de la puerta no?
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°4
si es el brasito q mantiene la puerta firme, o sea, no esta suelto? y esta puesto en las 4 ptas? si tan puestos, si estan vencidos, habria q fijarse el precio y ver si conviene cambiarlos no? si son caros la sostenemos con la mano jejeje, Yulius a vos se te cierra la puerta lde conductor porqe el auto se da cuenta q necesita uno enserio jejeje
- Mensaje n°5
Si Daniel, ese brasito es, si lo vez en detalle tiene varios puntos, ahí debería frenar la puerta y mantenerse "trabada" de acuerdo al ángulo en q la dejes abierta, los mios se ven intactos, ni siquiera rayas tienen, pero x algo no estan trabajando como deberían, en mi 206 cdo fui a averiguar para cambiarlo me cobraban $ 98 cada limitador de puerta, eso fue hace 2 años, un afano, lo desarmé, le pegue un par de mazasos para q se vuelva a juntar ese tornillo en forma de remache q traia soldado y quedó de 10 x un tiempo, luego lo cambié xq me hacia ruido al abrir o cerrar.
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°6
en el mio tengo que hacer fuerza para cambiar los 3 puntos de apertura qeu tiene.
con desniveles y la maxima apertura no se cierra la puerta.
fija el limitador vencido por que mis puertas son duras.
con desniveles y la maxima apertura no se cierra la puerta.
fija el limitador vencido por que mis puertas son duras.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°7
Marakaaaaaaaaaaaa, jajjajaja si puede ser, se cierra siempre por mas ke este nivelado o no, en ves de la mano uso.....la pata che, jajjajajael_danito escribió:si es el brasito q mantiene la puerta firme, o sea, no esta suelto? y esta puesto en las 4 ptas? si tan puestos, si estan vencidos, habria q fijarse el precio y ver si conviene cambiarlos no? si son caros la sostenemos con la mano jejeje, Yulius a vos se te cierra la puerta lde conductor porqe el auto se da cuenta q necesita uno enserio jejeje
LeoRey- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°8
lo que pasa es que no solo la puerta de nuestros vectras es pesada... sino que tmb (si prestaron atención) habrán notado que se abre levemente para arriba... eso nos juega en contra cuando está inclinado
maltrax- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°9
FunebreVic escribió:Hola muchachos, abro este post para preguntarles si tuvieron o si tienen algún inconveniente al abrir y cerrar las puertas de sus autos, mi problema está en que cuando abro una puerta, esta no se mantiene fija en un ángulo de apertura, sinó q con cualquier viento o desnivel del piso se vuelven a cerrar o lo q es peor, un viento fuerte y me las pega al guardabarro!! esto me pasa eso en las 4 puertas, las revisé a ojo y no veo ningún daño ni panel repintado como para decir esta chocado y se vencieron, el auto tampoco fue remís, no tiene mucho uso, los asientos, tapizado, interior estan de 10, el tablero acusa 30.000km,lo compré con 29k, con mi ex 206 me pasó lo mismo pero en la puerta del lado del conductor hasta q cambie el limitador, sugerencias para revisar o intentar un arreglo manual? saludos!
BUEN DIA VICTOR: YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LO ESTUBE MIRANDO Y AL PARECER HAY QUE DESARMAR LA PUERTA, SACAR LOS PANELES Y LLEGAR AL "BRASITO" EL CUAL PASA POR UNAS GUIAS QUE TIENEN UNA ESPECIE DE TRABAS EN FORMA DE BOLITAS O RODILLOS, EL CUAL EN MI CASO EL DE ARRIBA NO LO VEO, NO SI ESTA TRABADO O SE SALIO. SI ALGUNO LO DESARMO O LO ARREGLO, SI PUEDE MARDAR LA DATA SERA AGRADECIDO.
SALUDOS PEDRO DE RIO NEGRO.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°10
El mio, esta bien que es nuevo, pero a titulo informativo, marca bien cada uno de los puntos del limitador (como le llaman)o reten como le digo yo, la puerta se mantiene abierta y hay que hacer presion para pasar cada uno de los puntos del reten.
- Mensaje n°11
tonio escribió:El mio, esta bien que es nuevo, pero a titulo informativo, marca bien cada uno de los puntos del limitador (como le llaman)o reten como le digo yo, la puerta se mantiene abierta y hay que hacer presion para pasar cada uno de los puntos del reten.
EL MIO TAMBIEN LO HACIA HASTA QUE UN DIA QUEDO SUELTA LA DEL CHOFER, LAS OTRAS PUERTAS LOS HACEN.
COMO SE REPARARA?
SALUDOS
- Mensaje n°12
Hola a todos alguien sabe como se repara el dispositivo que apreta el brasito?.
gracias
gracias
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°13
A mi me paso en un Fiat Palio, me quedaron las del conductor y el acompañante libres, les saque el tapizado de la puerta y el bracito que uno ve apoya sobre una ruedita con un resorte que la comprime contra unas ondas que lleva el bracito, yo cambie el conjunto(brazo c/rueda y resorte) era muy barato, pero les suavice las ondas porque hacia mucha fuerza cuando debia pasar por cada una de ellas, y luego me duro como cinco años mas sin problemas, hasta que lo vendí.
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°14
no sé como es en el vectra C , pero el mío empezó a joder(estaba durísimo) y lo cambié. Compré el limitador original a $70, y lo cambié en 3 minutos. Ahóra funciona de 10, la puerta queda segura en cualquiera de los 3 puntos.
- Mensaje n°15
Buen dato German, eso me indica q los mios están vencidos!!
- Mensaje n°16
Buenas Tardes: Alguien los ha cambiado? para Saber como se reemplazan?.
Gracias Pedro
Gracias Pedro
JGerman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°17
No sé si el limitador del C es igual al del B. En el mío tube que sacar el panel de la puerta y el parlante, ya que por ese lugar va a salir el viejo y entrar el nuevo. Son 2 tornillos del lado de la puerta, previa remoción de un pequeño fuelle de goma, y un tornillo y tuerca del lado de las bisagras. Cuidado con el bujesito de plástico que está del lado de las bisagras porque averigué en varios lados y no lo tienen.maltrax escribió:Buenas Tardes: Alguien los ha cambiado? para Saber como se reemplazan?.
Gracias Pedro
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°18
las del mio tambien se cierran con viento o en inclinacion del auto,a menos que este abierta a tope,ahi si se traba. y gracias a esto tengo mi dedo explotado,se cerro la hdp jaFunebreVic escribió:Hola muchachos, abro este post para preguntarles si tuvieron o si tienen algún inconveniente al abrir y cerrar las puertas de sus autos, mi problema está en que cuando abro una puerta, esta no se mantiene fija en un ángulo de apertura, sinó q con cualquier viento o desnivel del piso se vuelven a cerrar o lo q es peor, un viento fuerte y me las pega al guardabarro!! esto me pasa eso en las 4 puertas, las revisé a ojo y no veo ningún daño ni panel repintado como para decir esta chocado y se vencieron, el auto tampoco fue remís, no tiene mucho uso, los asientos, tapizado, interior estan de 10, el tablero acusa 30.000km,lo compré con 29k, con mi ex 206 me pasó lo mismo pero en la puerta del lado del conductor hasta q cambie el limitador, sugerencias para revisar o intentar un arreglo manual? saludos!
ddellolio- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°19
Yo acabo de comprar un Vectra CD 2007 y también tiene los limitadores vencidos en 3 puertas. Previo a este auto fui a ver varios y todos tenían el mismo defecto, perece ser característica común del paso del tiempo en este modelo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!