Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con tambor de llave vectra c EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con tambor de llave vectra c EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con tambor de llave vectra c EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con tambor de llave vectra c EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con tambor de llave vectra c EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con tambor de llave vectra c EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con tambor de llave vectra c EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con tambor de llave vectra c EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con tambor de llave vectra c EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
tonio
Willy
LU5EOW
were
marianodegenaro
9 participantes

    problemas con tambor de llave vectra c

    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    problemas con tambor de llave vectra c Empty problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por marianodegenaro Mar 02 Nov 2010, 05:32

    Hola muchachos como andan!! bueno paso a comentar lo que me esta pasando, ayer al salir de mi trabajo, llego al auto y cuando lo quiero encender, noto trabado el tambor de arranque de la llave, no habia forma de que pasara ni siquiera a contacto, lo raro es que al salir la llave no hace mas el click de cuando uno saca la llave, cualquier consejo que me puedan dar, si conviene cambiar el tambor o repararlo, o que hacer porque estoy en veremos vivo en un pueblo y no hay cerrajeros experimentados, y las agencias de la zona no me convencen te arrancan la cabeza y los mecanicos dejan mucho que desear...
    ayudaaaaaaaaa.....
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por were Mar 02 Nov 2010, 05:48

    marianodegenaro escribió:Hola muchachos como andan!! bueno paso a comentar lo que me esta pasando, ayer al salir de mi trabajo, llego al auto y cuando lo quiero encender, noto trabado el tambor de arranque de la llave, no habia forma de que pasara ni siquiera a contacto, lo raro es que al salir la llave no hace mas el click de cuando uno saca la llave, cualquier consejo que me puedan dar, si conviene cambiar el tambor o repararlo, o que hacer porque estoy en veremos vivo en un pueblo y no hay cerrajeros experimentados, y las agencias de la zona no me convencen te arrancan la cabeza y los mecanicos dejan mucho que desear...
    ayudaaaaaaaaa.....

    hola mariano ,, lo primero que haría es probar con la otra llave , fijate tambien si entre la huella de la llave no esta muy sucia ,,, ( a veces se llena de mugre y hay que pasarle un alambre para limpiarla )

    proba primero con la otra llave !!

    me recomendaron tambien , un producto teflonado que es mejor que el w40 para poner dentro del tambor ( no llege a probarlo pero me dijeron es muy bueno) ,,, comenta como te fue , saludos
    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por marianodegenaro Miér 03 Nov 2010, 11:35

    Bueno Were te cuento el auto me lo vendieron con una sola llave, asique lo primero que estoy haciendo es hacer otra llave y probar si es eso, respecto a ponerle w40 no se si sera una burrada pero el cerrajero me dijo que no se puede por la electronica que tiene el tambor en su lugar le puso algo de grafito no se bien que es.
    asique seguire con esas pruebas luego si no es la llave hare desarmar el tambor asique veremos.
    espero que no me lleve mucho tiempo ya que ando en el F**d k prestado de mi vieja y es como andar en una caja de zapatos jajajaja. lo mismo le agradezco a la vieja por el rpestamo.
    Un saludo muchas gracias por comentar y tirar alguna ayuda
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por LU5EOW Miér 03 Nov 2010, 12:18

    antes de que uno que no sepa te desarme el tambor y pruebe, desarmalo vos y depaso aprendes, no es dificil desarmarlo, una ves que sacas el plastico que esta atras del volante, el tambor y sistema electonico se ve perfecto, tiene una cajita negra abajo del tambor que creo que es el que detecta la llave, eso esta con una ficha, lo desconectas y despues sacas el tambor. y te fijas afuera aver como funciona.
    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por marianodegenaro Mar 09 Nov 2010, 05:52

    bueno gente les comento que el problema es que estaba roto el contactor, me lo repararon y me cobraron $380, ademas estoy haciendo una segunda llave (que no tenia), esa segunda llave es una llave simple sin comando a disntancia, el problema es que el cerrajero me pide el codigo de la llave que viene en una supuesta tarjeta que no tengo ya que lo compre segunda mano y se ve que el anterior dueño no se fijaba mucho en esas cosas...
    si alguno sabe como se consigue si se puede llamar a la concecioaria y con numero de chasis te lo dan??? si alguien sabe agradezco la info.
    un saludo y abrazo grande
    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por marianodegenaro Jue 11 Nov 2010, 05:28

    Bueno muchachos, les cuento que ya tengo el auto, el problema era el contactor roto, me lo repararon, ademas me hicieron la llave secundaria que es una llave simple sin mando a distancia, y ahi mismo levantaron el pin code de la llave sacandolo de no se donde jajaja.
    Bueno la jodita me salio $950, pero por suerte ya tengo mi vectra en el garage.
    Un saludo a todos.
    gracias por comentar.
    Willy
    Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 65
    Localización : Ayacucho

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por Willy Sáb 11 Dic 2010, 19:37

    A mi me esta pasado algo parecido.
    Se esta poniendo duro el tambor y mi consulta es:si le meto W40 se soluciona ?
    avatar
    marianodegenaro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Embalse, Cordoba

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por marianodegenaro Sáb 11 Dic 2010, 19:51

    mmmm la verdad no creo que sea lo mejor acordate que atras del tambor tenes una pieza electronica.... llevalo a algun cerrajero de confianza. a mi me lo repararon pero no quedo muy bien veremos como sigue el asunto, el tema del tambor del vectra es una gran falla de este auto en la concecionaria me dijeron que es la fala mas comun espero que puedas solucionarlos facil.
    un saludo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por tonio Dom 12 Dic 2010, 11:25

    Los lubricantes liquidos en la cerradura de entrada funcionan bien pero luego hacen que el polvo y la mugre se quede pegado y se traba aun mas. Te recomiendo que te compres un grafito en aerosol que viene y le eches eso. Yo estoy pensando en lubricarlo antes de que empiece a acusar alguna falla. A mi una sola vez se me puso loca, no podia volver a meter la llave, movi un poco el volante y le di un golpecito, hizo el click que hace cuando sacas la llave y entro. No cabe duda que las cerraduras de los C traen problemas, el mio aun tiene mucha garantia por delante pero me molesta llevarlo y por ahi te hacen cualquier cosa para sacarte de encima y despues te aparece el problema cuando mas necesitas el auto.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por 2tracing Dom 12 Dic 2010, 18:11

    http://www.club-vectra.com.ar/electricidad-y-electronica-f6/sacar-tambor-de-arranque-t2831.htm?highlight=tambor+de+arranque

    Ahí les dejo ese link que lleva a unas imágenes de cómo es el tambor de arranque por dentro.
    Mas allá de q no sea un Vectra C los tambores son todos similares.
    Echarle lubricante sea cual fuere en la ranura donde va la llave lo único q hará es q la llave deslice mejor sobre las trabitas internas.O sea..entre y salga mejor.
    Ahora si el problema es que está duro para girar.El problema estaría en el contactor que está mas atrás...y eso sin desarmarlo no se puede lubricar.Y el mejor lubricante sería grasa preferentemente dieléctrica.

    El tema de q el tambor no salte hacia afuera es culpa de ese resortito q se ve en la foto y el traba volante( que también se puede lubricar con grasa al desarmar el tambor).A veces el resorte se rompe o se enrolla porq se traba y por eso pierde tensión o se hace mas corto y empuja menos cuando sacamos la llave.

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por Erni Dom 12 Dic 2010, 21:24

    De acuerdo a lo leído en este post, más que tambor de arranque, debería llamarse "Tambor de Aquiles"... Very Happy
    avatar
    alebaboto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 60
    Localización : Colegiales, Capital Federal

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por alebaboto Jue 30 Dic 2010, 06:22

    Sandokan escribió:anda al concesionario y pedila, a mi me pidieron la cedula verde, le sacaron una fotocopia y a la semana me enviaron todos los codigos por mail.

    Yo lo hice en Forest Car en la parte del taller. En cordoba fijate cual es la mas grande y pregunta.

    Hola Sandokan, acabo de leer esto, y como me dieron una sola llave, quiero hacerle la copia y no tengo la tarjeta infocard.
    Ahí en Forest Car, que me queda cerca, te cobraron algo por los datos??
    Es solo presentando la cédula verde??
    Desde ya gracias.
    Saludos.-
    juan1323
    juan1323
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 43
    Localización : la plata

    problemas con tambor de llave vectra c Empty donde llevo a arreglar el tambor de arranque en cap. federal??

    Mensaje por juan1323 Jue 07 Feb 2013, 20:44

    Erni escribió:De acuerdo a lo leído en este post, más que tambor de arranque, debería llamarse "Tambor de Aquiles"... Very Happy



    donde puedo llevar a arreglar, alguien de confianza,
    queda metido hacia adentro entonces no traba el volante y suena un pitido con la puerta abierta y sin la llave puesta.
    Ademas de no conectarse la alarma ni andar el comando a distancia de ninguna de las 2 llaves. ayuda por favor.
    juan1323
    juan1323
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 43
    Localización : la plata

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por juan1323 Jue 07 Feb 2013, 20:46

    quien me arregla el tambor en caba?
    juan1323
    juan1323
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 43
    Localización : la plata

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por juan1323 Jue 07 Feb 2013, 21:00

    donde puedo llevar a arreglar, alguien de confianza,
    queda metido hacia adentro entonces no traba el volante y suena un pitido con la puerta abierta y sin la llave puesta.
    Ademas de no conectarse la alarma ni andar el comando a distancia de ninguna de las 2 llaves. ayuda por favor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por Erni Vie 08 Feb 2013, 06:22

    juan1323 escribió:donde puedo llevar a arreglar, alguien de confianza,
    queda metido hacia adentro entonces no traba el volante y suena un pitido con la puerta abierta y sin la llave puesta.
    Ademas de no conectarse la alarma ni andar el comando a distancia de ninguna de las 2 llaves. ayuda por favor.


    Juan, escribiste 3 post seguidos .....qué te parece si entrás al Directorio Vectra y buscás "Cerrajería Pablito"?
    ¿Usaste el Buscador, previamente?

    Contenido patrocinado


    problemas con tambor de llave vectra c Empty Re: problemas con tambor de llave vectra c

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:11