El CD 2009 vino tan equipado como el 2007, verdad?
Me refiero a que al ser la versión anterior al Next Edition aún no lo habían abaratado, ok?
Recién el NE tiene algunos faltantes, no?
Muchas gracias.
En total hay 381 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 381 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tonio escribió:Ernesto el Next Edition salio en el 2009, la diferencia entre este y el modelo anterior es solo el control de tracción y la salida del A.A. para las plazas traseras, lo demas es todo igual, tambien declaran 146 HP en vez de los 150 HP que declaraban en el anterior.
tonio escribió:Verdad, pero tiene que ser 2009 linea vieja, con la vira cromada en la parrilla delantera. De todas formas el control de tracción es un bolazo, lo unico que hace es limitar la acelerada cuando patina una rueda, se puede desacoplar y casi todo el mundo lo lleva desactivado. Mas necesario es la salida de AA a los pasajeros traseros
ISMAR escribió:Coincido con Erni en cuanto al control de traccion , yo nunca lo desconecto , me paso en San Luis tener que doblar en subida en un camino de montaña cubierto de hielo , y la verdad , vi el parpadeo del tablero indicando que el control de traccion estaba trabajando , pero el auto ni se movio....doblo como un tren. Ahora una duda con la que me quede desde que caminaba buscando comprar mi vectra , y tal vez es una ´pregunta tonta , pero , ¿porque el GT CD viene sin control de traccion , mientras que los GLS 4 puertas si lo tienen? Ambos estan equipados con el motor 2.4 16v. Alguien tiene idea del porque?
tonio escribió:Ernesto el Next Edition salio en el 2009, la diferencia entre este y el modelo anterior es solo el control de tracción y la salida del A.A. para las plazas traseras, lo demas es todo igual, tambien declaran 146 HP en vez de los 150 HP que declaraban en el anterior.
erosblue escribió:El vectra next edition mio es como dice Tonio,con los plasticos grises,para mi queda mas lindo que con ese plastico imitacion madera,obvio que estoy de acuerdo con ustedes y que no traiga el control de traccion y el aire para plazas traseras es una berretada de GM,pero bueh...Otra cosa que mejoro es el estereo que ahora trae bluetooth y entrada auxiliar(que anda bien con el ipod)y de tarjeta SD(que no anda tan bien...)
erosblue escribió:Erni,no quise ser grosero con el acabado nogal,solo me parece que con los nuevos tapizados y relojeria del NE ese acabado quedaria mal,como decis vos solo es cuestion de gustos y ahora te lo entregan asi,yo ya habia hecho un post donde decia que no me gustan mucho las llantas de 7 rayos simples del nuevo CD,pero averigue para cambiarlas y te cobran un huevo y la mitad del otro.
tonio escribió:Si generalmente van quitandole accesorios y van aumentando el precio, igual paso con el Bora tambien
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!