muchas gracias.
sebastian
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
SEBASTIAN SCHNEIDER escribió:muchas gracias!!! es la pieza 19 un soporte plastico que acerca el faldon a la carroceria y recien fui a ver (gracias al plano que me diste) y lo saque y note que esta sano y se habia descalzado. pero se vuelve a salir dado que hace mucha presion hacia afuera el faldon y lo vence. creo que no esta bien en linea y lo voy a llevar al service para que o saquen entero y lo coloquen bien.
te agradezco por tu rapida respuesta, y te comento que no te puedo explicar lo contento que estoy con el auto, la verdad supero ampliamente mis expectativas.
sebastian.
Erni escribió:Muy bien, Dany sos un capo.
Yo tengo jodidos un par de esos soportes, ¿los conseguiré?
ignaciobesso escribió:muchachos alguno sabe si hay o se consiguen algun faldon para un 97 que sea del modelo que viene en el 2003?? que queda muy lindo
por eso queria saber que pasaba si habia alguno o como es el temaSandokan escribió:Erni escribió:ignaciobesso escribió:muchachos alguno sabe si hay o se consiguen algun faldon para un 97 que sea del modelo que viene en el 2003?? que queda muy lindo
Te corrijo, los zócalos aerodinámicos son año 2000 en adelante.
Seguramente se podra adaptar o no?
DIMATEO_CHIPS escribió:esos faldones que muestran y los vi por Mercado libre,son los que ya traen nuestros coches?o son agregados?vi que los GLS viene recto el zocalo y en los CD como una curva y mas robusto..es el mismo?
pd:ando buscando un faldon para poner debajo del paragolpe vi en autofoco un cd con faldon de astra gsi..alguien tiene idea?
hsolorio escribió:Soy de méxico d.f. tengo un astra h, alla se llama vectra cd 2010,aqui en méxico el astra no trae los faldones o zocalos laterales que trae alla el vectra y quisiera conseguirlos, tu crees que podrias postear esto en el foro o habria manecra de que tu me dijeras cuanto cuesta y si se puede conseguir todo el kit de instaklacion, y si es asi me dijeras el numero de parte de todas las piezas. muchas gracias.
Hugo te comento que los números de piesas en Mercosur son diferentes a los de tu tierra,bien el lado derecho es 93341351 y el izquierdo es 93341350,el costo en argentina es de 1.776 pesos, tengo, fíjate que en mercado libre lo podes comprar sin problemashsolorio escribió:Soy de méxico d.f. tengo un astra h, alla se llama vectra cd 2010,aqui en méxico el astra no trae los faldones o zocalos laterales que trae alla el vectra y quisiera conseguirlos, tu crees que podrias postear esto en el foro o habria manecra de que tu me dijeras cuanto cuesta y si se puede conseguir todo el kit de instaklacion, y si es asi me dijeras el numero de parte de todas las piezas. muchas gracias.
No existe ese código.texas57 escribió:hola gente que tal es un gusto poder escribir en este pos y espero que hallan solucionado todos sus inconvenientes, ahora yo tengo uno jajaja
Estoy necesitando un par de Prendedores de moldura 9019627 y me gustaria q alguien pueda facilitarme algun telefono donde poder contactar algun vendedor que los tenga en stock ya q en San martin las chevrolet que hay no lo tienen disponible.
He leido que el señor Pajaro conoce a Emmanuel, podran darme su telefono por favor
muchas gracias muchachos/as
fierro2.4 escribió:No existe ese código.texas57 escribió:hola gente que tal es un gusto poder escribir en este pos y espero que hallan solucionado todos sus inconvenientes, ahora yo tengo uno jajaja
Estoy necesitando un par de Prendedores de moldura 9019627 y me gustaria q alguien pueda facilitarme algun telefono donde poder contactar algun vendedor que los tenga en stock ya q en San martin las chevrolet que hay no lo tienen disponible.
He leido que el señor Pajaro conoce a Emmanuel, podran darme su telefono por favor
texas57 escribió:hola gente que tal es un gusto poder escribir en este pos y espero que hallan solucionado todos sus inconvenientes, ahora yo tengo uno jajaja
fierro2.4 escribió:Yo tengo y el numero es 90196277, 16 pesos cada una.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!