Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )

gt2010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 10

Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  Empty Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )

Mensaje por gt2010 Jue 09 Dic 2010, 19:36

Hola Vectreros tengo una curiosidad , no entiendo la función de estas ranuras que apuntan hacia el espejo retrovisor ( ver foto ) , busque en el manual pero no encontré nada.
    Si alguien sabe agradezco que me lo diga Smile , quizás sea decoración o algo por el estilo.

http://img210.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img210/6258/snc00082f.jpg

Saludos.
    gt2010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  Empty Re: Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )

Mensaje por gt2010 Jue 09 Dic 2010, 20:06

No creo , los volumetricos están mas atras , a no ser que sea un tercer volumetrico ...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )  Empty Re: Que es esto ? ( ranuras que apuntan hacia el espejo )

Mensaje por Lulo Jue 09 Dic 2010, 20:49

No me acuerdo bien como es en el C, pero no será el sensor de temperatura del habitáculo?
    gt2010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gt2010 Jue 09 Dic 2010, 21:39

Por lo que tengo entendido el sensor de temperatura esta abajo del climatizador... que misterio.
    2.2i
    2.2i
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 75

Mensaje por 2.2i Jue 09 Dic 2010, 22:57

En el caso del vectra b, ese alojamiento con ranuras esta destinado para el microfono del navegador satelital (GID o CID). Se encuentra en el plafon de luces central (esas ranuras que se ven, con un recubrimiento interno gris - para proteger el microfono del polvillo). Por lo visto en los "c" tambien esta en la consola del techo....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 10 Dic 2010, 05:34

2.2i escribió:En el caso del vectra b, ese alojamiento con ranuras esta destinado para el microfono del navegador satelital (GID o CID). Se encuentra en el plafon de luces central (esas ranuras que se ven, con un recubrimiento interno gris - para proteger el microfono del polvillo). Por lo visto en los "c" tambien esta en la consola del techo....

Parlante de alarma de luces encendidas?....no me cierra mucho.
    Lo que dice 2.2i suena lógico.
    2.2i
    2.2i
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 75

Mensaje por 2.2i Vie 10 Dic 2010, 11:21

Por lo que tengo entendido, en europa largaron versiones de opel con navegador satelital y telefono. Entonces a la hora de hacer una llamada se marcaba el numero en el stereo, se escuchaba a traves de los parlantes del auto y se hablaba a traves del microfono ubicado detras de las ranuras. Si se retira el plafon de luces se puede ver el hueco con una trabita destinado al microfono.

Aca les dejo un link de lo que escribo (de vectra b) pero debe ser igual en los c : http://www.vectra-forum.eu/vectra-der-innenraum/9565-cid-von-ncdr-navi-mit-dvd-tv-ansteuerung-versehen.html
    gt2010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por gt2010 Vie 10 Dic 2010, 11:54

La versión que yo tengo viene con radio Bluetooth que podes conectar de forma inalambrica el celular y hablar por la radio , quizás ese sea el micrófono , lo que me parece raro que la radio también tiene 3 ranuras que al parecer son el micrófono.
    Habría que fijarse en la versión anterior del vectra C a ver si trae arriba esas ranuras, ya que esta no trae la radio con bluetooth y por lo tanto no tendría que tener el supuesto micrófono.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 13 Ene 2011, 12:25

gt2010 escribió:La versión que yo tengo viene con radio Bluetooth que podes conectar de forma inalambrica el celular y hablar por la radio , quizás ese sea el micrófono , lo que me parece raro que la radio también tiene 3 ranuras que al parecer son el micrófono.
    Habría que fijarse en la versión anterior del vectra C a ver si trae arriba esas ranuras, ya que esta no trae la radio con bluetooth y por lo tanto no tendría que tener el supuesto micrófono.

Te confirmo, el C mío trae ambas ranuras (las de la consola de techo y las del climatizador), y como sabemos no trae bluetooth.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 20:09