Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Algunas Detallitos EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Algunas Detallitos EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Algunas Detallitos EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Algunas Detallitos EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Algunas Detallitos EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Algunas Detallitos EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Algunas Detallitos EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Algunas Detallitos EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Algunas Detallitos EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Algunas Detallitos

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Mar 04 Ene 2011, 16:07

    Hola a todos, quería comentarles que gracias al club, he estado averiguando en muchos lados y el que más me convence (ya que siempre lo refieren uds) a Suspensión Carlitos (para comprar los respuestos) y a Suspensión Dorrego para la mano de obra, para llevar al Vastra a hacerles unos trabajitos de detalles a saber:

    1. Cambio de Rótula Izq (ya que cambio la Izq que está fulminada, cambio las dos)
    2. Cambio de Bieleta Derecha (Idem Rotula, ya que estoy, cambio la izq también)
    3. Cambio de los 4 bujes rotulados inferiores de Portamazas Traseros
    4. Reparación de la caja de dirección (rectificación)

    Y la verdad que es un presupuesto bastante saladito.

    Lo llevo mañana miercoles a la mañana a primero hora (a las 8 ya voy a estar en la puerta del taller) y me dijo Damián que a las 18 hs me lo está devolviendo.

    Cuando lo tengo da vuelta les comento bien. Por ahora, si no se complica, son dos lukitas en esto.

    Saludos.

    Leandro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por Erni Mar 04 Ene 2011, 16:52

    Glup! Shocked
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Mar 04 Ene 2011, 17:19

    Lo más caro es la caja de dirección. Solo eso sale unos $700

    Los rotulados, $100 cada uno, las bieletas $60 cada una y las Rótulas $70 cada una. Mano de obra $700 aprox.

    Igual, después de dar tantas vueltas, me pasaron diferentes precios y es lo mejor que pude conseguir, además el trabajo de damián está abalado por el club según experiencias de otros socios. de allí salgo y derecho a cambiar las 4 patas ($430 cada cubiertas BF Goodrich rango H, 195/60/14). Al otro día, derecho a la VTV que la tengo re vencida!!!

    Un manguito en el auto, después de lo del motor el año pasado, ya vamos dejándolo bien bien.

    Una pregunta, alguien conoce un buen abogado para ponerle al seguro del camión que me lo toco en julio? Como dicen que las declaraciones son cruzadas me quieren dar solo $1200 de los $7777,78 presupuestado pro la Chevrolet!.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Miér 05 Ene 2011, 16:30

    Bueno, paso a comentar que pasó, al final no lo hice en Suspensión Carlitos y Suspensión Dorrego ya que si bien había llanado a Damián, la verdad que no se para que me dijo que se lo lleve si al final cuando llegue me dijo que estaba complicado y que no me lo iba a poder agarrar hasta el miercoles de la semana que viene (dia que tengo que estar en las Lajas). Y Que tal vez ("TAL VEZ") se le hacía un huequito el viernes. Así que me fui a Cacho Suspensión (tambien figura en directorio VEctra, el llamó al taller con el que trabajan y me lo hicieron. Lo dejé a las 10 de la mañana y para las 17 ya estaba listo.

    Paso lista de service efectuado y precio:

    Las Dos Rótulas (La izq estaba destruida, la derecha, media flojita por eso la cambiaron). Precio de las Rótulas $115 cada una ($230 las dos) Marca Thompson

    Las Dos Bieletas (la derecha estaba destruida, la Izq estaba bien, un poco gastados los bujes, asi que las cambié a las dos). Precios $75 cada bieleta ($150 las dos) Marca MC

    Los cuatro bujes rotulados del tren trasero (la derecha me comía muy mal la cubierta por dentro, la izquierda gastaba más por dentro, pero no tanto como la derecha). Precio $90 Cada buje rotulado ($360). Marca MAXION (es asi?)

    Por último las pastillas de freno de atrás. $80 el juego.

    Mano de Obra:

    Tren Trasero = $350 ($300 los bujes rotulados y $50 por las pastillas)
    Tren Delantero = $ 160 ya que las rotulas no son remachadas.

    Total de la Joda = $ 1.330

    De más está decir que ahora me paro atrás del auto y no parece que está tan abierto de cantos!!!. Además lo saqué a la ruta en la colectora de la panamericana en dirección Cap - GBA y le pegué un par de frenadas bien bruscas (antes controle que esté bien purgado el sistema de frenos) y el auto no vibró ni un poquito.

    Ya vamos con motor nuevo, tren trasero nuevo, medio tren delantero nuevo!!! Falta el bendito espejito y la chapa y pintura para que quede como yo quiero.

    La caja, tanto en la casa de cubiertas (GALLO Neumáticos en San Isidro) donde mi viejo lleva el mercedes como en el taller donde me hicieron todo esto, me dijeron que lo de la caja de dirección no es primordial ni inseguro ya que no tiene juego, solo es una pequeña pérdida de líquido hidráulico, que controle bien el nivel del liquido unicamente y el fuelle del precap derecho que es donde está la pérdida. Igual está en la lista para el proximo service (cuando tenga efectivo) junto con la distribución y por lo que vi, acá uds recomiendan también el cambio de la bomba de agua, es así?

    Bueno, ya me extendí demasiado, si bien estoy "dolorido" del tujes también estoy contento porque de a poco el VASTRA se va para arriba!

    un abrazo

    Leandro

    Mañana me voy a cambiar las patas, 4 BF Goodrich rango H, no me pregunten cuales son porque la verdad que el nombre no lo se, pero me salen $430 cada una en 195/60 R14
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Miér 05 Ene 2011, 16:42

    Dato Curioso, en este taller, cuando lo dejé a la mañana, había 2 vectras haciendo suspensión trasera. Cuando volví a retirarlo a las 17 hs, había Un vectra también haciendo cambio de amortiguadores traseros.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Miér 05 Ene 2011, 17:29

    En Gallo Neumáticos, en San Isidro. Allí mi viejo lleva el Mercedes (uno viejito, mod 92, pero anda mucho más que mi vectra Mad )

    Otras opciones que tengo, pero me quede sin $$ y como las mias parecen cubiertas de F1, las tengo que cambiar urgente.

    Michelín Energy = $540
    Dunlop LM702 = $515
    BF Goodrich = $430

    Todas en 195/60 R14

    Después son $40 de válvulas
    4 balanceos y Alineación = $120

    Total $1880 precio de lista y $1790 en efectivo.

    Me parece que va a la tarjeta!!!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por alero Miér 05 Ene 2011, 20:02

    Sandokan escribió:
    LNakagama escribió:En Gallo Neumáticos, en San Isidro. Allí mi viejo lleva el Mercedes (uno viejito, mod 92, pero anda mucho más que mi vectra Mad )

    Otras opciones que tengo, pero me quede sin $$ y como las mias parecen cubiertas de F1, las tengo que cambiar urgente.

    Michelín Energy = $540
    Dunlop LM702 = $515
    BF Goodrich = $430

    Todas en 195/60 R14

    Después son $40 de válvulas
    4 balanceos y Alineación = $120

    Total $1880 precio de lista y $1790 en efectivo.

    Me parece que va a la tarjeta!!!

    Gracias, cuando vas preguntas en 205*55*16 o 215*55*16

    Yo tengo que ir pensando en cambiarlas.

    Jorge yo hoy cambie las cubiertas en la medida que vos nesecitas, le puse dunlop direzza y las pague 786 c/u los 1º dias de diciembre me habian pasado 700 en un mes aumentaron mas del 10% y siguen para arriba, este precio es el mejor que consegui de contado cash, con tarjeta se iban a 890 c/u Sad otras marcas anda pensando en 900 pesos para arriba en efectivo
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Miér 05 Ene 2011, 20:30

    Menos mal que tengo 14"!!!!
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por LNakagama Sáb 08 Ene 2011, 07:52

    Bueno, seguimos con los detalles, compré y le coloqué las 4 cubiertas. Le puse 4 BF Goodrich profiler2 (195/60 R14), balanceo, válvulas y alineación integral (tuvieron que corregirme la alineación del tren trasero también) = $1888.

    Me falta corregir la comba de la delantera derecha, que no tenía tiempo de dejar el auto ahora. Será para el proximo viaje, mientras tanto, a rotar más seguido.

    La verdad que anduve dando vueltas y fue el mejor precio que pude encontrar. Me podría haber salido $1740 pero con las WEST LAKE. Que tal son? Alguien las conoce? pregunto para tener en cuenta en el proximo cambio de cubiertas.

    Ahora me falta colocar la nueva llave conmutadora para el GNC (Los reyes me trajeron la llave digital) e ir a la VTV el lunes. Algun centro de verificación que rompan mucho las pelotas para recomendarme?

    saludos a todos.

    Leandro

    Contenido patrocinado


    Algunas Detallitos Empty Re: Algunas Detallitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:46