Y tambien me interesaria saber donde se consiguen los bordes cromados de los vidrios de las puertas del auto. Y en que precio andarian los dos.
Gracias de antemano.
En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Willycarp escribió:Si sabia que las manijas cromadas originales no hay, pero el otro dia vi uno con las manijas cromadas y me enamore.
Y el Vectra GT trae los bordes de los vidrios en las 4 puertas cromados.
Willycarp escribió:Supongo que se venderan en algun lado no?
Diee4u escribió:Yo las tengo en mi vectra las baguetas cromadas de la linea nueva. Fui a repuestos oficial gm y las pedi! Me tardaron 3 meses en llegar pero valen re la pena! Quedaron de 10! y el costo es de $200 c/u mas o menos!
Erni escribió:Diee4u escribió:Yo las tengo en mi vectra las baguetas cromadas de la linea nueva. Fui a repuestos oficial gm y las pedi! Me tardaron 3 meses en llegar pero valen re la pena! Quedaron de 10! y el costo es de $200 c/u mas o menos!
Y no te resulta demasiado cromado?...digo, porque el NE trae esas piezas cromadas porque ya no trae cromado en la bagueta central de la puerta.
lucho69 escribió:Diego subi las fotos cuando puedas asi las vemos todos
carli1961 escribió:las manijas cromadas van las del Aveo LT. Sds Carlos
Diee4u escribió:Si me gusta lo que sea siempre original de fabrica, aparte le queda lindo la palabra vectra, me gusto desde que vi que el vectra elite, que venia con la palabra puesta.
El color de mi auto? es blue grey.
Erni escribió:Diee4u escribió:Si me gusta lo que sea siempre original de fabrica, aparte le queda lindo la palabra vectra, me gusto desde que vi que el vectra elite, que venia con la palabra puesta.
El color de mi auto? es blue grey.
Gracias, te sacaron un centro de llanta (preguntá por los del Agile, dicen que son iguales y más baratos).
Willycarp escribió:Buenas, tengo una duda, hay manijas cromadas para el Vectra CD 2.4? Donde las consigo?
Y tambien me interesaria saber donde se consiguen los bordes cromados de los vidrios de las puertas del auto. Y en que precio andarian los dos.
Gracias de antemano.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo