Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
tonio
MITO
Erni
Jano
ryder11
djdimarco
10 participantes
algo para saber si se nos pasa aceite al agua
djdimarco- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 535
- Mensaje n°1
algo para saber si se nos pasa aceite al agua
hola les comento que le paso a mi vectra asi todos aprendemos algo y ayuda realmente a que no les pase a otros.mi vectra b 2.2 8v se le paso aceite al agua, chan se volo la junta (tipica de un mecanico)bueno lo he llevado me cambio , junta de la tapa de cilindros cambio algunos repuestos que estaban medios medios y quedo barbaro.eso si lleno de aceite en toda la parte de las cañerias de agua .hidro de por medio saque lo que mas pude.pero seguia saliendo aceite.ya no sabia que era . lo llame a mi mecanico y el se comunico con el de la retificadora y le dijo que estaba todo barbaro que el problema que tienen los vectra es que donde entra la bomba hay un tapon de drenage de aceite y que suele ocurrir que se echa a perder porque es de amianto y se mezcla el aceite con el agua .se cambio el tapon y listo .recomiendo cuando cambiamos la bomba revisar ese tapon para saber en que estado se encuentra asi nos ahorramos dolor de cabeza y de plata ya que yo tuve que cambiar el radiador.bueno espero que le sirva a muchos .cualquier consulta a su disposicion
ryder11- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 91
Buen aporte!!! al mio ese tornillito se lo cambio el mecánico que me cambio la bomba de agua !! me dijo exactamente eso!!
SAludos!!
SAludos!!
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
Muchas Gracias y buen aporte a tener en cuenta!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Muchas gracias Mariano, para tener en cuenta.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
gracias por el dato !!!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Mariano a vos se te rompió ese tapon, no la junta de tapa entonces??
diagnosiscar- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 168
Otro dato!!
El aceite en el circuito de agua, es recomendable (en el caso de no sacar el radiador) utilizar jabón baja espuma, para los lavarropas automáticos!!!!.
Poner y sacar cuantas veces sea necesario hasta q limpie!!!
El aceite en el circuito de agua, es recomendable (en el caso de no sacar el radiador) utilizar jabón baja espuma, para los lavarropas automáticos!!!!.
Poner y sacar cuantas veces sea necesario hasta q limpie!!!
si la verdad no se que se me habia roto .ya el trabajo estaba echo.quedo barbaro pero lo tuve que llevar a que le pongan ese maldito tapon porque me habia arruinado el radiador..la joda en total sacar la tapa que igual ya habia que hacerla porque las guias estaban jodidas los repuestos mano de obra y radiadior 2400 $me pasa frio por la espalda nene.jaja
MARCE40- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 113
podrias decirme la ubicacion de ese tapon??? a mi me pasó lo mismo y tengo la tapa en la rectificadora, no quemé junta ni nada pero me gustaria revisar el tapon que mencionas.djdimarco escribió:si la verdad no se que se me habia roto .ya el trabajo estaba echo.quedo barbaro pero lo tuve que llevar a que le pongan ese maldito tapon porque me habia arruinado el radiador..la joda en total sacar la tapa que igual ya habia que hacerla porque las guias estaban jodidas los repuestos mano de obra y radiadior 2400 $me pasa frio por la espalda nene.jaja
bomba de agua o de aceite es el tapon??
un abrazo
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
Re: algo para saber si se nos pasa aceite al agua
pabloaguirre escribió:Cuando habla Mariano de bomba, es la de nafta?
Pablo, la bomba de nafta está en el tanque.
Está hablando de la bomba de agua (que se encuentra con la distribución).
- Mensaje n°11
Erni escribió:pabloaguirre escribió:Cuando habla Mariano de bomba, es la de nafta?
gracias Enri....capaz eso le pasó al mio ya que no recalentó y no quemó junta, de todos modos desarmé todo porque no tenia conocimiento de la existencia de ese tapon.
hay que sacar la bomba de agua entonces para ver el estado del mismo???
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
MARCE40 escribió:Erni escribió:pabloaguirre escribió:Cuando habla Mariano de bomba, es la de nafta?
gracias Enri....capaz eso le pasó al mio ya que no recalentó y no quemó junta, de todos modos desarmé todo porque no tenia conocimiento de la existencia de ese tapon.
Por nada Pablo.... según leo, Mariano recomienda evaluar el estado del tapón cuando se cambie la bomba de agua.
PD: Soy Erni, no Enri.
- Mensaje n°13
Erni escribió:MARCE40 escribió:Erni escribió:pabloaguirre escribió:Cuando habla Mariano de bomba, es la de nafta?
Por nada Pablo.... según leo, Mariano recomienda evaluar el estado del tapón cuando se cambie la bomba de agua.
Perdon Erni fue sin querer el error de tipeo en tu nombre.
mi vectra es 16v y el del autor del post es de 8v....tendrá el mio el dichoso tapon tambien?? que opinas?
un abrazo
Marcelo
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
MARCE40 escribió:Erni escribió:MARCE40 escribió:Erni escribió:pabloaguirre escribió:Cuando habla Mariano de bomba, es la de nafta?
Perdon Erni fue sin querer el error de tipeo en tu nombre.
mi vectra es 16v y el del autor del post es de 8v....tendrá el mio el dichoso tapon tambien?? que opinas?
un abrazo
Marcelo
Nada que perdonarte.
Me inclino porque ese tapón exista en los 16V (es un pálpito).
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°15
muy buen aporte amigo.....djdimarco escribió:hola les comento que le paso a mi vectra asi todos aprendemos algo y ayuda realmente a que no les pase a otros.mi vectra b 2.2 8v se le paso aceite al agua, chan se volo la junta (tipica de un mecanico)bueno lo he llevado me cambio , junta de la tapa de cilindros cambio algunos repuestos que estaban medios medios y quedo barbaro.eso si lleno de aceite en toda la parte de las cañerias de agua .hidro de por medio saque lo que mas pude.pero seguia saliendo aceite.ya no sabia que era . lo llame a mi mecanico y el se comunico con el de la retificadora y le dijo que estaba todo barbaro que el problema que tienen los vectra es que donde entra la bomba hay un tapon de drenage de aceite y que suele ocurrir que se echa a perder porque es de amianto y se mezcla el aceite con el agua .se cambio el tapon y listo .recomiendo cuando cambiamos la bomba revisar ese tapon para saber en que estado se encuentra asi nos ahorramos dolor de cabeza y de plata ya que yo tuve que cambiar el radiador.bueno espero que le sirva a muchos .cualquier consulta a su disposicion
- Mensaje n°16
Hola Ryder11 queria saber si tu auto al ser 16v como el mio tiene el tapon que se menciona en este post y donde esta hubicado exactamente.ryder11 escribió:Buen aporte!!! al mio ese tornillito se lo cambio el mecánico que me cambio la bomba de agua !! me dijo exactamente eso!!
SAludos!!
me paso aceite al agua de una sin aviso, desarmé todo y no quemo junta , asi que me quedaria ver el tapon que se menciona.
un abrazo
Marcelo
- Mensaje n°17
el tapon se encuentra dentro de la cavidad en donde entra la bomba de agua se carcome por el agua .es un drenaje que viene desde el motor .hay que sacar la bomba de agua y la correa de distribucion sacas la bomba y adentro la vas a ver. creo que en los de 16 v tambien lo tienen porque esta en la parte del block.el tapon es medio dificil de conseguir en una casa de repuesto a mi me la consiguio el mecanico por parte de la retificadora .
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°18
Consulta, si ese tapon esta en mal estado, solo se mezcla con el agua o tambien a algun otro lado?
- Mensaje n°19
djdimarco escribió:el tapon se encuentra dentro de la cavidad en donde entra la bomba de agua se carcome por el agua .es un drenaje que viene desde el motor .hay que sacar la bomba de agua y la correa de distribucion sacas la bomba y adentro la vas a ver. creo que en los de 16 v tambien lo tienen porque esta en la parte del block.el tapon es medio dificil de conseguir en una casa de repuesto a mi me la consiguio el mecanico por parte de la retificadora .
Gracias hermano, ya lo encontré, anoche me fije y si estaba todo comido, al cohete le saqué tapa de cilindros, pero ya aproveche y le hice un mejoramiento en admision y escape. al tapon dichoso ese se lo fabriqué con el torno, ahora estoy en la etapa de armado.
un abrazo.
- Mensaje n°20
buenisimo que lo hayas echo arreglar es una cagada se coorroe y cuando pasa hace desastre .vas atener ke limpiar el radiador.yo le saque la manguera que esta debajo del distribuidor y arranque el auto y regualando le mande la hidro saco toda la porqueria .vas a tener que tomarte tu tiempo
- Mensaje n°21
tambien hace desastre en el radiador y pasa al reves se mezcla el agua con el aceite y queda en el block.tenes que hacer cambio de aceite y filtro ,una cag.... hace desastre y lo mas lindo es que pensas que rompistes la tapaSandokan escribió:Consulta, si ese tapon esta en mal estado, solo se mezcla con el agua o tambien a algun otro lado?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!