Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
OSCAR - Yamaha 99
csalvarr
6 participantes

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED

csalvarr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 23

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED Empty [V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED

Mensaje por csalvarr Miér 26 Ene 2011, 10:54

Me hicieron una buena oferta por el auto y aparente lo voy a estar vendiendo próximamente. Dado que al comprador no le interesan las opticas extra que le puse, las voy a vender por separado para recuperar parte de la inversión (que superó los U$S 1200).

Como comenté en el tema original donde las presenté (http://www.club-vectra.com.ar/t4187-luces-xenon-projector-angeleyes-y-traseras-full-led), las traje de ESPAÑA de un importador, tienen muy buenas terminanciones, incluso las delanteras mantienen el ajuste electrónico compatible con el de fábrica.

El envío lo puedo hacer por correo, u opcionalmente en los primeros días de MARZO voy a estar 4 días en COLONIA, si se arriman hasta ahí o tienen a alguien que vaya se las puedo dar.

OPTICAS DELANTERAS

El modelo es el siguiente (http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/NTSWO13B) , valor EUR 209 + 70 de envío, es decir U$S 382 el par (x1,37). Sumando los impuestos y despacho el costo total fue de U$S 611 el par.

Las opticas son en acabado negro, con los cañones cromados. Tienen doble ojo de angel, al cual le sustituí las bombitas amarillas de fábrica por leds blancos SMT (U$S 32 totales), de forma que duren para siempre en vez de irse quemando. El aro quedó mucho mejor en blanco.

La optica se banca perfecto que se instale XENON, e incluso tiene la posibilidad de cambiar el corte para un lado o el otro, de forma que se pueda usar en conducción por la derecha e izquierda, o si quieren iluminar más lejos y no les importa encandilar se puede poner una optica para cada lado para rellenar mejor. También tiene el ajuste electrónico compatible con el de fábrica (las opticas en si son plug & play, se usa el mismo conector de fábrica y los mismos anclajes). Cada una trae su motor eléctrico ya instalado, no es necesario colocar el viejo.

Tienen unos 8 meses de uso en el auto, el precio que pido es U$S 380 por el par (190 c/u).

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 20022010726s

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 21022010729small

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 21022010730small

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 21022010732small

OPTICAS TRASERAS (VECTRA GT)

El modelo es este (http://www.nasstuning.com/epages/nasstuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tuning/Products/NTRO19LB/SubProducts/NTRO19LRC), valor 209 EUR + 50 de envío, total en U$S 355 el PAR (x1,37). Sumando impuestos y despacho el costo fue de U$S 568 el par.

Estas opticas traseras tienen los mismos anclajes que las originales, el diseño es similar, sin el vibo plateado. Tienen un panel de leds para posición y freno, y lugar para señalero, niebla y retroceso. Aquí se pueden colocar las bombitas originales u opcionalmente bombitas led. La optica trae un set de resistencias para corregir el fallo que pueda marcar la computadora del auto por la diferencia de consumo y no dan problema alguno.

En caso de colocar bombitas para las otras lámparas esas resistencias se deben agregar también para ellas.

Mismo uso, 8 meses, el precio que pido es U$S 350 por el par (175 c/u).

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 22042010883small

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 22042010884small

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 22042010886small

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED 22042010887small

Cualquier duda me pasan un mensaje, y como dije antes, estoy viajando a COLONIA en Marzo, si se arriman se las puedo llevar.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED Empty Re: [V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 26 Ene 2011, 22:24

Suerte con la venta!!!
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294

[V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED Empty Re: [V] Opticas VECTRA C - Delant. Proyector angeleyes + Tras. LED

Mensaje por vicente scuadroni Mar 01 Feb 2011, 16:03

Estan espectaculares, suerte con la venta!!
    csalvarr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por csalvarr Jue 10 Mar 2011, 11:45

Ya están reservadas las ópticas delanteras, solo quedan las traseras.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Jue 10 Mar 2011, 12:43

Suerte con la compra
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Diee4u Sáb 01 Oct 2011, 12:52

che las delanteras se vendieron ya? sino mandame un pm!
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por funtastico Jue 02 Feb 2012, 11:56

yo las compre y las estoy esperando las compre por ebay =) espero sean un cañito
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Diee4u Jue 02 Feb 2012, 13:12

funtastico escribió:yo las compre y las estoy esperando las compre por ebay =) espero sean un cañito

Yo las estaba por pedir! ya pedi varias cosas por ebay, mi miedo es que lleguen rotas o no lleguen directamente.. vos como las pediste? directamente vos o por algun importador?
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por funtastico Jue 02 Feb 2012, 13:15

agregame al msn y te cuento asi no jodemos en la publicacion esta. andreslacosta@hotmail.com (vos no tenes el auto publicaco en mercadolibre?) porque un amigo me paso tu link jodiendome por la suspension jejee

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:36