por mbustos Sáb 02 Abr 2011, 16:26
Bueno, me di cuenta que no tenia ni idea como era la optica del vectricta, pero las pude cambiar. Solo tenia quemada la baja, mi confusión viene a que cuando se prende la alta, la baja no se apaga, lo que me daba la impresión (desde arriba del auto) que la alta tampoco prendia.
Por si a alguien le sirve les cuento que a las bajas y el giro delantero (lo que sería el lado externo de la optica) se accede desde el guardabarros. Hay una tapita que se desengancha y tiene el lugar justo como para meter una mano. Al tanteo (visibilidad cero) se puede sacar directamente la lampara del giñe, dando medio giro en sentido contrario a las agujas del reloj. Para acceder a la lampara de la luz baja, se debe sacar primero un tapon de goma, que solo esta a presion. Salir sale facil, el tema despues es embocarlo nuevamente con tan poco espacio y visibilidad.
A las altas y posicion (parte interna de la optica) Se accede desde el capot. Nuevamente hay que sacar un tapon de goma.
Slds.
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