Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta... Pintado de llantas, Si o no? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Miér 16 Feb 2011, 02:12

    Bueno gente les comento que ando con las ganas de pintarle las llantas a mi vectra C.
    Mi idea es hacerlas del color del Gt , pero no se si quedarian bien.

    Para que se orienten mi auto es del mismo color que este.

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Chevrolet-Vectra-24-GT-CD-2009-201003100140149

    Espero su respuesta y muchas gracias!

    Ahh tambien tengo pensado pintarle los caliper Color rojo, tambien me gustaria escuchar su opinion a favor o en contra sobre ello. !
    Charles
    Charles
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 29
    Localización : Posadas, Misiones Argentina

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Charles Miér 16 Feb 2011, 04:24

    Hola diego, te cuento que tengo un vectra c sedan cd, le pinte las llantas exactamente como al de la foto, quedo Hermoso, roba mas de una mirada en la calle, te dejo unas fotos para que lo mires.

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? 12197no

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? R7lr84

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? 2ufyouf

    otra cosita, cerca del laburo hay un vectra gt, con los capiler rojo, qued muy deportivo, pero ya no va acorde a mi edad, pero si fuera mas joven sin duda los pintaria


    Última edición por Charles el Miér 16 Feb 2011, 06:36, editado 1 vez (Razón : fotos de mejor calidad)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Erni Miér 16 Feb 2011, 06:22

    Pintar las llantas es como las corbatas....de gusto muy personal.
    A mí no me gusta el auto oscuro con llantas oscuras, pero si te gusta a vos...
    Confieso que si bien el C mío es de color claro (Beige Hazel), lo prefiero con las llantas claras.
    Pensándolo mejor, estoy casi seguro que si fuera blanco sí se las pintaría oscuras.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Miér 16 Feb 2011, 08:00

    Charles! La verdad es hermoso tu auto!! te pregunto donde conseguiste los logos que dicen elite. Yo justamente los estaba buscando y al no encontrarlos le puse la palabra vectra.

    Erni, si concuerdo totalmente en eso, es muy de gustos de cada uno, por eso mismo estaba en duda, pero la verdad me gusta mucho como quedan oscuras, aparte con los calipers pintados me da la imprecion que le van a dar una actitud muy deportiva.

    Igual todavia es cuestion de pensarlo bien y razonarlo antes de hacer algo!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por ISMAR Miér 16 Feb 2011, 11:17

    Yo hace poco mande a reparar y pintar las llantas. Como la persona que me hizo el trabajo es amigo , tuve la misma duda que vos en cuanto a cambiar el color de las llantas (en mi caso la idea que tenia dando vueltas en la cabeza era lustrarlas para que queden color aluminio lustrado y luego laquearlas para que no pierdas el brillo)y abri un post para escuchar las opiniones del club. Mi auto es color negro como el de Carlos y me quede con el color gris claro original y no me arrepiento , el auto quedo hermoso (y coincidimos todos en que parecia lo mas lindo). Obviamente como dice Erni , esto es algo muy personal y va con el gusto de cada uno. Fijate el post que te digo , x ahi te sirve para darte una idea las opiniones de todos. Un abrazo.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Miér 16 Feb 2011, 12:11

    ISMAR escribió:Yo hace poco mande a reparar y pintar las llantas. Como la persona que me hizo el trabajo es amigo , tuve la misma duda que vos en cuanto a cambiar el color de las llantas (en mi caso la idea que tenia dando vueltas en la cabeza era lustrarlas para que queden color aluminio lustrado y luego laquearlas para que no pierdas el brillo)y abri un post para escuchar las opiniones del club. Mi auto es color negro como el de Carlos y me quede con el color gris claro original y no me arrepiento , el auto quedo hermoso (y coincidimos todos en que parecia lo mas lindo). Obviamente como dice Erni , esto es algo muy personal y va con el gusto de cada uno. Fijate el post que te digo , x ahi te sirve para darte una idea las opiniones de todos. Un abrazo.

    Ahh muy buena ismar! ahora lo voy a revisar a ver que dicen, no estaba mala tu idea igualmente! Voy a ver que onda!
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Miér 16 Feb 2011, 18:38

    Llegue a la conclucion, voy a pintarlas del color que viene de fabrica, pero quiero ver de hacerle una pintura bi capa y con una laca bien glossy asi quedan bien brillantes. No me gustan mucho que queden opacas
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por ISMAR Jue 17 Feb 2011, 09:03

    Te van a quedar espectaculares y seguramente se van a lucir un monton !! Con el auto color oscuro y con mucho brillo van a quedar hermosas!! Ahora si , te va a pasar como a mi , que ahora estaciono a 2 mt del cordon y sufro cuando lo llevo a alinear o a balancear para que no me las rayen.....jajajajaj!!! Un abrazo.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Jue 17 Feb 2011, 09:11

    ISMAR escribió:Te van a quedar espectaculares y seguramente se van a lucir un monton !! Con el auto color oscuro y con mucho brillo van a quedar hermosas!! Ahora si , te va a pasar como a mi , que ahora estaciono a 2 mt del cordon y sufro cuando lo llevo a alinear o a balancear para que no me las rayen.....jajajajaj!!! Un abrazo.

    See totalmente, yo me agarre con la gente de continental por que me rompieron literalmente una llanta, y me discutian a muerte que yo las habia traido asi. Hasta que obviamente no les dio mas la cara y me las reconocieron.
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 17 Feb 2011, 10:17

    Diego si queres mandame una foto de tu auto de perfil completo, y te hago la muestra de como quedaria con el Photoshop, te pinto los calipers tb a ver como queda..yo soy Fan de los coches oscuros con ruedas oscuras!!! jajaja y mas el Vectra C que es una nave! A ismar le devo una muestra tiopo cormado en las llantas..pero no pude hacerla pork no queda nada nada real la foto..y no sirve como para hacer una prueba fotografica..una lastima..ya k estoy...Perdon Ismar!! jamas te conteste creo si pude hacerlas o no! jaja Un abrazo! aca mi mail Diego . alejandro_les_paul@hotmail.com
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por ISMAR Jue 17 Feb 2011, 11:07

    Ale , sos un capo !!!!!! Dont worry !! Te mando un abrazo grande y espero vernos en breve en algun encuentro!!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 17 Feb 2011, 11:09

    Gracias Ismar. Grosoo!! nos estamos viendo! un abrazo!
    Charles
    Charles
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 29
    Localización : Posadas, Misiones Argentina

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Charles Jue 17 Feb 2011, 13:43

    Hola diego, navegando en Internet encontré una foto que me enamoro, y me acorde de vos también, fijate si te convence, a mi ya me convenció!

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Caypillarrojo

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Callypersrojo
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Jue 17 Feb 2011, 18:55

    Dale alejandro mañana subo unas fotos y vemos que onda! Muchas gracias por la onda Smile

    Charles! Si lo vi en ml!!! ese esta tremendo! lo que tiene de lindo es que es negro y combina una banda mas que mi color. Che tengo una consulta para vos, donde conseguiste el logo de ELITE , quiero conseguirlo hace rato pero no se donde!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 17 Feb 2011, 18:58

    barbaro diego! mañana me fijo cuando las subas y despues las subo en un post que cree hace un tiempo que se llama " vectras del club al estilo photoshop" un abrazo!
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Diee4u Jue 17 Feb 2011, 19:00

    AlejandroVectra-A-95 escribió:barbaro diego! mañana me fijo cuando las subas y despues las subo en un post que cree hace un tiempo que se llama " vectras del club al estilo photoshop" un abrazo!

    Barbaro ! Muchas gracias por la buena onda! mañana las estoy subiendo!

    Contenido patrocinado


    Consulta... Pintado de llantas, Si o no? Empty Re: Consulta... Pintado de llantas, Si o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:32