Nº1
La Casa Rosada estaba repleta de cucarachas y ratas y no había quién pudiera sacarlas. Desesperada, Cristina anuncia que dará lo que sea a quien pueda limpiarla de bichos y roedores.
A los dos dias llega un tipo y pide que le muestren el lugar y luego de un rato le pide al secretario presidencial que le busque la cucaracha mas chiquitita que encuentre.
se la trae, la agarra, le habla al oído y la deja en el piso.
La cucaracha enfila para la puerta y todas las cucarachas de la Casa Rosada la siguen.
"¡Muy bien, felicitaciones!" exclama Cristina,
"haga lo propio con las ratas y le daré lo que pida."
El buen señor hace lo mismo con la rata más chiquita y todas las demás desaparecen.
Cristina encantada lo besa, lo abraza y le dice que pida lo que sea, que ella personalmente se lo va a conceder.
El tipo la mira y le dice:
"Traigame al kirshnerista más chiquito que tenga."
Nº2
Está Dios sentado en su trono y como esta solo y aburrido decide que quiere que dos personajes de la historia de la humanidad se sienten a su lado, para lo cual hace poner un asiento a su izquierda y otro a su derecha.
Luego de pensarlo mucho Dios arma una terna que esta formada por Abrahan Lincol, Jhon Lennon y Nestor Kishcner, ex presidente de Argentina, de los cuales uno de ellos se sentará a la derecha de Dios y otro a la izquierda.
Para decidir quienes serán, Dios decide hacerles preguntas a los candidatos a cerca de sus creencias.
Pasa Lincol primero y Dios desde su trono le pregunta:
"Lincol, digame ¿qué cree usted?"
Y responde:
"Yo creo que en el mundo debe triunfar la democracia, la lucha por los ideales, que cada uno debe buscar justicia e igualdad y la verdad.
Creo que hay que luchar por un mundo más solidario".
Dios conforme con la respuesta le dice que se siente a su derecha. Luego pasa Lennon y Dios le pregunta:
"Lennon, digame ¿qué cree usted?"
Lennon le contesta:
"Yo creo en la paz en el mundo, en la hermandad de los hombres, creo en el amor y en la fraternidad"
Dios muy contento con la respuesta le dice a Lennon que se siente a su izquierda.
Por último pasa Nestor y Dios se da cuenta de que ya no hay mas lugares pero para ser justo, igual le pregunta:
"Y usted Nestor, ¿que cree?"
A lo cual le contesta:
"Yo creo que usted está sentado en mi lugar".
Nº3
Estaban los presidentes de varios países sudamericanos conversando con Dios.
El presidente Evo morales le pregunta:
"¿Cuándo vamos a tener un país muy elegante, bello y rico."
Y Dios le dice:
"150 años."
Evo se pone a llorar por que dice que el no existira en ese momento.
Mas Tarde... el presidente Hugo Chavez le pregunta:
"¿Cuándo tendremos un país sin protestas en mi contra, con mucho mas petróleo y más turístico."
Y Dios le dice:
"200 años."
El venezolano se pone a llorar por que dice que el no existira en ese momento.
Por último Cristina kirshcner le pregunta:
"¿Cuándo tendremos un país sin asaltos, robos, secuestros, muertes, y corrupcion?"
Y esta vez Dios se pone a llorar.
entonces cristina le pregunta:
"¿Por qué estás llorando Dios?"
Y Dios le responde:
"Porque ni yo voy a estar para ese momento..."
La Casa Rosada estaba repleta de cucarachas y ratas y no había quién pudiera sacarlas. Desesperada, Cristina anuncia que dará lo que sea a quien pueda limpiarla de bichos y roedores.
A los dos dias llega un tipo y pide que le muestren el lugar y luego de un rato le pide al secretario presidencial que le busque la cucaracha mas chiquitita que encuentre.
se la trae, la agarra, le habla al oído y la deja en el piso.
La cucaracha enfila para la puerta y todas las cucarachas de la Casa Rosada la siguen.
"¡Muy bien, felicitaciones!" exclama Cristina,
"haga lo propio con las ratas y le daré lo que pida."
El buen señor hace lo mismo con la rata más chiquita y todas las demás desaparecen.
Cristina encantada lo besa, lo abraza y le dice que pida lo que sea, que ella personalmente se lo va a conceder.
El tipo la mira y le dice:
"Traigame al kirshnerista más chiquito que tenga."
Nº2
Está Dios sentado en su trono y como esta solo y aburrido decide que quiere que dos personajes de la historia de la humanidad se sienten a su lado, para lo cual hace poner un asiento a su izquierda y otro a su derecha.
Luego de pensarlo mucho Dios arma una terna que esta formada por Abrahan Lincol, Jhon Lennon y Nestor Kishcner, ex presidente de Argentina, de los cuales uno de ellos se sentará a la derecha de Dios y otro a la izquierda.
Para decidir quienes serán, Dios decide hacerles preguntas a los candidatos a cerca de sus creencias.
Pasa Lincol primero y Dios desde su trono le pregunta:
"Lincol, digame ¿qué cree usted?"
Y responde:
"Yo creo que en el mundo debe triunfar la democracia, la lucha por los ideales, que cada uno debe buscar justicia e igualdad y la verdad.
Creo que hay que luchar por un mundo más solidario".
Dios conforme con la respuesta le dice que se siente a su derecha. Luego pasa Lennon y Dios le pregunta:
"Lennon, digame ¿qué cree usted?"
Lennon le contesta:
"Yo creo en la paz en el mundo, en la hermandad de los hombres, creo en el amor y en la fraternidad"
Dios muy contento con la respuesta le dice a Lennon que se siente a su izquierda.
Por último pasa Nestor y Dios se da cuenta de que ya no hay mas lugares pero para ser justo, igual le pregunta:
"Y usted Nestor, ¿que cree?"
A lo cual le contesta:
"Yo creo que usted está sentado en mi lugar".
Nº3
Estaban los presidentes de varios países sudamericanos conversando con Dios.
El presidente Evo morales le pregunta:
"¿Cuándo vamos a tener un país muy elegante, bello y rico."
Y Dios le dice:
"150 años."
Evo se pone a llorar por que dice que el no existira en ese momento.
Mas Tarde... el presidente Hugo Chavez le pregunta:
"¿Cuándo tendremos un país sin protestas en mi contra, con mucho mas petróleo y más turístico."
Y Dios le dice:
"200 años."
El venezolano se pone a llorar por que dice que el no existira en ese momento.
Por último Cristina kirshcner le pregunta:
"¿Cuándo tendremos un país sin asaltos, robos, secuestros, muertes, y corrupcion?"
Y esta vez Dios se pone a llorar.
entonces cristina le pregunta:
"¿Por qué estás llorando Dios?"
Y Dios le responde:
"Porque ni yo voy a estar para ese momento..."
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra