Como lo viene haciendo en el último tiempo, la compañía japonesa recurrió a una campaña comparativa para resaltar sus beneficiosDespués de haber "bromeado" con la sexualidad de los usuarios de las pick up Volkswagen Amarok y Toyota Hilux, Nissan de Brasil volvió a la carga con sus publicidades comparativas.
En este caso, se ocupó de los compradores del F**d Focus 1.6 Sigma, al referirse al precio de este modelo.
De acuerdo al anuncio, el vehículo del óvalo se vende a un valor superior al del Nissan Tiida, con la diferencia fundamental de que su modelo tiene un motor más grande, que es el 1.8, según informa AutoBlog.
Los expertos destacan que no es la primera vez que Nissan de Brasil hace este tipo de campañas en Brasil, y que siempre conservan la misma similitud que es la burla a los consumidores que eligieron a otra marca.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-