Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
necesito animos EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
necesito animos EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
necesito animos EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
necesito animos EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
necesito animos EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
necesito animos EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
necesito animos EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
necesito animos EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
necesito animos EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
MITO
maariiaanoo
Erni
lucho69
alero
ariel
yulius
ponja2011
12 participantes

necesito animos

ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 49

necesito animos Empty necesito animos

Mensaje por ponja2011 Vie 04 Mar 2011, 08:21

Hola gente, ultimamente me han sucedido distintos tipos de desperfectos en mi vectra: empecé quemando junta de tapa de cilindro ($2300)porque se me rompió el tubo rigido del circuito refrigerante, luego hace unas semanas atras le hice el tren delantero completo ($3735), hace un par de dias se me revento un amortiguador (los cambie a los 4 hace un año), ayer lo cambié y cuando venía de retirarlo antes de llegar ami casa se me rompió el embrague (que hace unos 2 meses le cambie rulemán de empuje ($1200 el repuesto nomás), en fin....llega el fin de semana largo y yo sin el auto... Sad . mi mujer me tiene loco por lo que gasto en mi vectra y quiere que lo venda y yo mas allá de mi amor por él, me está cansando el tema de que aqui en jujuy no logro dar con buenos mecánicos y siempre que me arreglan algo después se me jode otra cosa. el tema me está superando porque realmente no quiro venderlo, es por eso que recurro a uds a que me den un poco de ánimos para conservarlo o que me digan: vendelo y a otra cosa mariposa!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679

necesito animos Empty Re: necesito animos

Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 08:52

Mira Claudio ke difil......Primero buscate un Cura ke te lo bendiga.....a el auto y el matrimonio otra ves, yo te diria ke te tomes tu tiempo y analises tranqui la cosa.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Vie 04 Mar 2011, 10:09

si, si... agua bendita...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Vie 04 Mar 2011, 10:18

yo empezaria por cambiar los mecanicos, es raro romper algo al sacarlo del taller, sere muy desconfiado????? 3700 PESOS PARA HACER EL TREN DELANTERO SIN AMORTIGUADORES ME PARECE LISA Y LLANAMENTE UNA ESTAFA.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Vie 04 Mar 2011, 12:06

Estoy de acuerdo con vos Alejandro me parese que le cobraron una fortuna y mira Claudio el año pasado estuve por Jujuy paseando y me encanto y volviendo al tema con todo respeto coincido con Julio y Ariel mucha agua bendita y alcohol para tu señora (si mi señora me dice que venda el auto le prendo fuego)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 04 Mar 2011, 12:46

Claudio, el problema no es el Vectra....son los mecánicos que tenés.
    Tu auto no es complicado y los repuestos no son caros.....si te mataron lo hicieron de delincuentes que son.
    Asimismo, pienso que si no pueden con un Vectra, tampoco podrán con otro del mismo nivel tecnológico (o sea, cualquier otro auto actual).
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238

Mensaje por maariiaanoo Vie 04 Mar 2011, 13:20

una vez que empezas con la rueda del mecanico no terminas mas.. cambialo por otro vectra Razz
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 15:39

Erni escribió:Claudio, el problema no es el Vectra....son los mecánicos que tenés.
    Tu auto no es complicado y los repuestos no son caros.....si te mataron lo hicieron de delincuentes que son.
    Asimismo, pienso que si no pueden con un Vectra, tampoco podrán con otro del mismo nivel tecnológico (o sea, cualquier otro auto actual).
    totalmente de acuerdo con erni, yo ya me acostumbre a buscar dos o tres opiniones, e investigar sobre el tema ke akeja al vectra, antes de meter mano, me aprendo el tema, y miro a ver ke hacen, sobre el precio de los repuestos hasta ahora nunca supe de algo ke sea tan caro, si me decis PERO ESTOY LEJOS, hoy en dia se puede comprar a traves de internet.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ponja2011 Vie 04 Mar 2011, 15:59

gracias por los comentarios, me acaban de dar una buena noticia: no se rompio el embrague, sino un seguro del semieje izquierdo, ya volví a respirar. les comento que el precio que puse por tren delantero tb incluye el trasero: rectificacion de campana encintado freno de mano, bujes rotulados, delantero completo: axial. extremo, rotula, bieleta de ambos lados, bujes, todo a nuevo mas mano de obra. siempre poniendo el repuesto de mejor calidad, esa es mi política de mantenimiento. Y con respecto a la pobre de mi mujer, solo pide que lo venda para que yo no reniegue tanto, ella tb lo ama.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por ponja2011 Vie 04 Mar 2011, 16:06

aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Vie 04 Mar 2011, 16:56

Excelente idea !!! me juego a decir que no se rompe nunca mas !!!!
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 413

Mensaje por el_danito Vie 04 Mar 2011, 17:39

Hola a mi me pasaron para el tren delantero 560$ juego de parrillas y rotulas 130$ los extremos y los bujes me dijo q los tenia q averiguar y 1300$ para reparar la bomba y la cremallera de direccion, no pierde pero transpira apenas el mec me dijo q no vale la pena hacerlo ahora los amort delanteros no averigue pero los traseros q le puse frit rot max y espirales rm me salio 1200$ con mano de obra
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por yulius Vie 04 Mar 2011, 17:52

cambia la cosa Claudio, pensa ke ahora todo eso lo tenes nuevo y te da la tranquilidad de salir a la ruta sin problemas: Eso si hay algo ke no me agrado............ EL VINO SE TOMA, no es pa andar tirandolo che, jajajajja , mejor ke les haya cambiado el animo . Saludos.
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Raul Omar Vie 04 Mar 2011, 19:47

lucho69 escribió:Estoy de acuerdo con vos Alejandro me parese que le cobraron una fortuna y mira Claudio el año pasado estuve por Jujuy paseando y me encanto y volviendo al tema con todo respeto coincido con Julio y Ariel mucha agua bendita y alcohol para tu señora (si mi señora me dice que venda el auto le prendo fuego)

Shocked Shocked Shocked ...
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Vie 04 Mar 2011, 19:59

maariiaanoo escribió:una vez que empezas con la rueda del mecanico no terminas mas.. cambialo por otro vectra Razz

Claudio me sumo al comentario de Mariano, lo que pagaste y arreglaste ya fué, ahora una forma de componer tus cosas es como te dicen cambiar el auto, pero eso no significa que no puedas cambiar por otro Vectra, a lo mejor encontras un modelo mas nuevo en buenas condiciones, o en su defecto otra marca pero salite de ese circulo que te tiene atrapado y perjudica tu bolsillo y convivencia familiar.
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano Sáb 05 Mar 2011, 05:59

Claudio, si lo vendes y compras otro cosa quien te asegura, que no te vuelva apasar, ahora ya sabes que auto tenes y en que condiciones, con repuesto originales y todo nuevo, para que otro lo disfrute??
    Seguí adelante, no hay mal que dure cien años.!!!!!
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Sáb 05 Mar 2011, 11:03

Seria lindo un 0 Km pero no es facil, facil es decirlo o sugerirlo
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Dom 06 Mar 2011, 13:59

ponja2011 escribió:gracias por los comentarios, me acaban de dar una buena noticia: no se rompio el embrague, sino un seguro del semieje izquierdo, ya volví a respirar. les comento que el precio que puse por tren delantero tb incluye el trasero: rectificacion de campana encintado freno de mano, bujes rotulados, delantero completo: axial. extremo, rotula, bieleta de ambos lados, bujes, todo a nuevo mas mano de obra. siempre poniendo el repuesto de mejor calidad, esa es mi política de mantenimiento. Y con respecto a la pobre de mi mujer, solo pide que lo venda para que yo no reniegue tanto, ella tb lo ama.

igualmente me sigue resultando caro...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Dom 06 Mar 2011, 14:02

ponja2011 escribió:aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.

yo personalmente agregaria un chorrito de mi propia orina en tarrito con agua y s elo tiraria encima Embarassed ya se que muchos diran que es una chanchada pero siempre me dio resultados, nunca tuve grandes problemas con los autos que tuve, proba total no se pierde nada cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 06 Mar 2011, 17:18

alero escribió:
    ponja2011 escribió:aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.

yo personalmente agregaria un chorrito de mi propia orina en tarrito con agua y s elo tiraria encima Embarassed ya se que muchos diran que es una chanchada pero siempre me dio resultados, nunca tuve grandes problemas con los autos que tuve, proba total no se pierde nada cheers

Shocked Che, no se arrimen mucho al auto de Alejandro....parece que lo mea. Very Happy
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Dom 06 Mar 2011, 17:30

Erni escribió:
    alero escribió:

Shocked Che, no se arrimen mucho al auto de Alejandro....parece que lo mea. Very Happy

que no te quepa la menor duda erni, 1º yo antes que otros Very Happy
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Dom 06 Mar 2011, 17:32

Uggg! debe estar todo pegaso drunken
    Prefiero seguir llevandolo a la Difunta Correa, Ja,Ja,Ja
    Erni
    Erni