Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
MITO
maariiaanoo
Erni
lucho69
alero
ariel
yulius
ponja2011
12 participantes
necesito animos
ponja2011- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°1
necesito animos
Hola gente, ultimamente me han sucedido distintos tipos de desperfectos en mi vectra: empecé quemando junta de tapa de cilindro ($2300)porque se me rompió el tubo rigido del circuito refrigerante, luego hace unas semanas atras le hice el tren delantero completo ($3735), hace un par de dias se me revento un amortiguador (los cambie a los 4 hace un año), ayer lo cambié y cuando venía de retirarlo antes de llegar ami casa se me rompió el embrague (que hace unos 2 meses le cambie rulemán de empuje ($1200 el repuesto nomás), en fin....llega el fin de semana largo y yo sin el auto... . mi mujer me tiene loco por lo que gasto en mi vectra y quiere que lo venda y yo mas allá de mi amor por él, me está cansando el tema de que aqui en jujuy no logro dar con buenos mecánicos y siempre que me arreglan algo después se me jode otra cosa. el tema me está superando porque realmente no quiro venderlo, es por eso que recurro a uds a que me den un poco de ánimos para conservarlo o que me digan: vendelo y a otra cosa mariposa!
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: necesito animos
Mira Claudio ke difil......Primero buscate un Cura ke te lo bendiga.....a el auto y el matrimonio otra ves, yo te diria ke te tomes tu tiempo y analises tranqui la cosa.
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°3
si, si... agua bendita...
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°4
yo empezaria por cambiar los mecanicos, es raro romper algo al sacarlo del taller, sere muy desconfiado????? 3700 PESOS PARA HACER EL TREN DELANTERO SIN AMORTIGUADORES ME PARECE LISA Y LLANAMENTE UNA ESTAFA.
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°5
Estoy de acuerdo con vos Alejandro me parese que le cobraron una fortuna y mira Claudio el año pasado estuve por Jujuy paseando y me encanto y volviendo al tema con todo respeto coincido con Julio y Ariel mucha agua bendita y alcohol para tu señora (si mi señora me dice que venda el auto le prendo fuego)
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Claudio, el problema no es el Vectra....son los mecánicos que tenés.
Tu auto no es complicado y los repuestos no son caros.....si te mataron lo hicieron de delincuentes que son.
Asimismo, pienso que si no pueden con un Vectra, tampoco podrán con otro del mismo nivel tecnológico (o sea, cualquier otro auto actual).
Tu auto no es complicado y los repuestos no son caros.....si te mataron lo hicieron de delincuentes que son.
Asimismo, pienso que si no pueden con un Vectra, tampoco podrán con otro del mismo nivel tecnológico (o sea, cualquier otro auto actual).
maariiaanoo- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°7
una vez que empezas con la rueda del mecanico no terminas mas.. cambialo por otro vectra
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
totalmente de acuerdo con erni, yo ya me acostumbre a buscar dos o tres opiniones, e investigar sobre el tema ke akeja al vectra, antes de meter mano, me aprendo el tema, y miro a ver ke hacen, sobre el precio de los repuestos hasta ahora nunca supe de algo ke sea tan caro, si me decis PERO ESTOY LEJOS, hoy en dia se puede comprar a traves de internet.Erni escribió:Claudio, el problema no es el Vectra....son los mecánicos que tenés.
- Mensaje n°9
gracias por los comentarios, me acaban de dar una buena noticia: no se rompio el embrague, sino un seguro del semieje izquierdo, ya volví a respirar. les comento que el precio que puse por tren delantero tb incluye el trasero: rectificacion de campana encintado freno de mano, bujes rotulados, delantero completo: axial. extremo, rotula, bieleta de ambos lados, bujes, todo a nuevo mas mano de obra. siempre poniendo el repuesto de mejor calidad, esa es mi política de mantenimiento. Y con respecto a la pobre de mi mujer, solo pide que lo venda para que yo no reniegue tanto, ella tb lo ama.
- Mensaje n°10
aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°11
Excelente idea !!! me juego a decir que no se rompe nunca mas !!!!
el_danito- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°12
Hola a mi me pasaron para el tren delantero 560$ juego de parrillas y rotulas 130$ los extremos y los bujes me dijo q los tenia q averiguar y 1300$ para reparar la bomba y la cremallera de direccion, no pierde pero transpira apenas el mec me dijo q no vale la pena hacerlo ahora los amort delanteros no averigue pero los traseros q le puse frit rot max y espirales rm me salio 1200$ con mano de obra
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°13
cambia la cosa Claudio, pensa ke ahora todo eso lo tenes nuevo y te da la tranquilidad de salir a la ruta sin problemas: Eso si hay algo ke no me agrado............ EL VINO SE TOMA, no es pa andar tirandolo che, jajajajja , mejor ke les haya cambiado el animo . Saludos.
Raul Omar- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°14
lucho69 escribió:Estoy de acuerdo con vos Alejandro me parese que le cobraron una fortuna y mira Claudio el año pasado estuve por Jujuy paseando y me encanto y volviendo al tema con todo respeto coincido con Julio y Ariel mucha agua bendita y alcohol para tu señora (si mi señora me dice que venda el auto le prendo fuego)
...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
maariiaanoo escribió:una vez que empezas con la rueda del mecanico no terminas mas.. cambialo por otro vectra
Claudio me sumo al comentario de Mariano, lo que pagaste y arreglaste ya fué, ahora una forma de componer tus cosas es como te dicen cambiar el auto, pero eso no significa que no puedas cambiar por otro Vectra, a lo mejor encontras un modelo mas nuevo en buenas condiciones, o en su defecto otra marca pero salite de ese circulo que te tiene atrapado y perjudica tu bolsillo y convivencia familiar.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°16
Claudio, si lo vendes y compras otro cosa quien te asegura, que no te vuelva apasar, ahora ya sabes que auto tenes y en que condiciones, con repuesto originales y todo nuevo, para que otro lo disfrute??
Seguí adelante, no hay mal que dure cien años.!!!!!
Seguí adelante, no hay mal que dure cien años.!!!!!
tonio- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
Seria lindo un 0 Km pero no es facil, facil es decirlo o sugerirlo
alero- Moderador
- Mensaje n°18
ponja2011 escribió:gracias por los comentarios, me acaban de dar una buena noticia: no se rompio el embrague, sino un seguro del semieje izquierdo, ya volví a respirar. les comento que el precio que puse por tren delantero tb incluye el trasero: rectificacion de campana encintado freno de mano, bujes rotulados, delantero completo: axial. extremo, rotula, bieleta de ambos lados, bujes, todo a nuevo mas mano de obra. siempre poniendo el repuesto de mejor calidad, esa es mi política de mantenimiento. Y con respecto a la pobre de mi mujer, solo pide que lo venda para que yo no reniegue tanto, ella tb lo ama.
igualmente me sigue resultando caro...
alero- Moderador
- Mensaje n°19
ponja2011 escribió:aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.
yo personalmente agregaria un chorrito de mi propia orina en tarrito con agua y s elo tiraria encima ya se que muchos diran que es una chanchada pero siempre me dio resultados, nunca tuve grandes problemas con los autos que tuve, proba total no se pierde nada
Erni- Fundador
- Mensaje n°20
alero escribió:ponja2011 escribió:aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.
yo personalmente agregaria un chorrito de mi propia orina en tarrito con agua y s elo tiraria encima ya se que muchos diran que es una chanchada pero siempre me dio resultados, nunca tuve grandes problemas con los autos que tuve, proba total no se pierde nada
Che, no se arrimen mucho al auto de Alejandro....parece que lo mea.
alero- Moderador
- Mensaje n°21
Erni escribió:alero escribió:ponja2011 escribió:aunque algunos no lo crean, ayer mientras lo subian al camión del auxilio, nos paramos con mi mujer y mis dos nenes tomados de la mano y lo vendecimos como flia en el nombre de dios mientras empezaba a caer unas gotas de lluvia. y mi mujer me dice: ahí esta el agua bendita!!. si Dios quiere hoy a ultima hora me lo estarían entregando y les prometo que lo vuelvo a vendecir y rociar con harina, hojas de coca vino y lo que encuentre a mano como es costumbre aqui para el carnaval.
Che, no se arrimen mucho al auto de Alejandro....parece que lo mea.
que no te quepa la menor duda erni, 1º yo antes que otros
tonio- Vectrero maestro
- Mensaje n°22
Uggg! debe estar todo pegaso
Prefiero seguir llevandolo a la Difunta Correa, Ja,Ja,Ja
Erni- Fundador
- Mensaje n°23
tonio escribió:Uggg! debe estar todo pegaso
....y yo al mecánico (elevando la plegaria correspondiente, obvio).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!