Les cuento que recien vuelvo de mi viaje por Bariloche, Villa la Angostura, San Martin de Los Andes, Neuquen, El Chocon, etc... le hice como 4000 km al vectra y la verdad un fierro mal!!! un viaje increible con el vectrita..
El otro dia, mientras dormia en SM de LA, estaba mirando el Test de Auto al dia que me compre del Agile, y note que mucho del equipamiento que tiene, es casi el mismo que yo tengo en mi vectra.. salvo que es un Agile y el mio un Vectra jajajaja
En una de esas, Eduardo Smok, muestra algo copado en el Agile... que era.. que para hacer un sobre paso en ruta, por ejemplo, no era necesario colocar del todo la luz de giro.. sino que uno podia mover un poco para abajo, o para arriba la palanca y automaticamente, el auto hacia tres guiños, y cortaba solo....
Me levante a las 2 AM, y lo fui a probar, y obviamente, se lo afanaron al Vectra... porque el auto lo hace perfecto...
Es mas, despues fui re contento en la ruta usandolo jajajaja..
Bueno, les mando un abrazo y para el que no sabia, como yo, puede dejar de pensar que es un mal funcionamiento jajajajaj YO PENSABA ESO!
Inlcuso, para el limpia parabrisas tambien funciona, y pense que estaba mal tambien, moves apenas la palanca para arriba y hace un barrido y corta.. lo uso siempre eso...
Abrazo Vectrero!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo