Agradeceré sus comentarios
Claudio
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
lucho69 escribió:Claudio esa rejilla que vos decis es de ventilacion del parabrisas
Meteoro escribió:Acmel: yo lo desarmé, es para el sensor de iluminación, no lo tenemos disponible en Argentina (creo que en Brasil tampoco), es el clásico sensor de luz que trae por ejemplo el ágile, etc. iría oculto en el espacio debajo de la rejilla, y cuando oscurece enciende automáticamente las luces. Tiene todo para tenerlo, pero no lo tiene.
Erni escribió:Meteoro escribió:Acmel: yo lo desarmé, es para el sensor de iluminación, no lo tenemos disponible en Argentina (creo que en Brasil tampoco), es el clásico sensor de luz que trae por ejemplo el ágile, etc. iría oculto en el espacio debajo de la rejilla, y cuando oscurece enciende automáticamente las luces. Tiene todo para tenerlo, pero no lo tiene.
Si fuera así Lucio, sería bueno ponerlo, verdad?
Así que trae todo menos el sensor?.....¿será muy caro el del Agile?
¿El Agile también lo tiene ubicado en ese lugar?
Cuántas preguntas, no?......y tengo más:
¿Qué gusto tiene la sal?.....¿por qué Sibarita es tan rica?
Martin,lei todo el manual y no dice nada, al principio pense que era un parlante,hasta que me di cuenta que no sonaba nada ahi,los vectras c que no son NE,la tienen??mbustos escribió:Creo que es salida de aire y por algun lado lei que tiene un sensor para el climatizador.
Si alguien tiene el manual a manopla por ahi nos aclara mas el panorama.
Jose Maria escribió:Martin,lei todo el manual y no dice nada, al principio pense que era un parlante,hasta que me di cuenta que no sonaba nada ahi,los vectras c que no son NE,la tienen??mbustos escribió:Creo que es salida de aire y por algun lado lei que tiene un sensor para el climatizador.
Si alguien tiene el manual a manopla por ahi nos aclara mas el panorama.
Meteoro escribió:http://www.club-vectra.com.ar/t6429-rejilla-en-medio-del-tablaro-cerca-del-parabrisas-que-es
Miren este post. Según leí al desarmarlo es un sensor solar, que nunca adicionaron.
Jose Maria escribió:Miren lo que encontre,pongan atencion a la foto del interior,pareciera que alli esta instalado el GPS,hasta donde yo se,aqui nunca llego ninguna version que lo incluya.
http://carplace.virgula.uol.com.br/chevrolet-vectra-elite-ganha-opcao-de-motor-20-flexpower-e-gps-de-serie/
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo