Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
tonio
delvaller
6 participantes

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY Empty GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY

Mensaje por delvaller Lun 04 Abr 2011, 16:57

Agile 4×4: Chevrolet presentó su auto para el Maxi Rally

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY XOupl

El Tango Rally Team difundió las primeras fotos oficiales del Chevrolet Agile Maxi Rally. Se trata de un prototipo con tracción integral, que debutará este fin de semana en el Rally de Areco.
    Maxi Rally es el nombre de la nueva categoría del Rally Argentino, que se propuso alinear autos con mecánicas idénticas, pero con carrocerías que identifiquen a algunos de los modelos más populares del mercado. Otros modelos ya presentados son el Volkswagen Gol Trend (ver nota y fotos) y el Fiat Punto (ver nota y fotos). Pronto se sumará un F**d Fiesta Kinetic Design.
    El desarrollo de los Maxi Rally corrió por cuenta de los hermanos Barattero, en Córdoba. Todos llevarán idénticos motores 2.4 aspirados, derivados de la Honda CR-V, pero potenciados hasta los 280 caballos. La transmisión integral y la caja secuencial de seis velocidades proviene del Subaru Impreza WRX STi.
    Los Chevrolet Agile Maxi Rally correrán para el Tango Rally Team y serán conducidos por Luciano Bernardi y Marcos Ligato.

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY ROrq1

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY YZrPu

Luciano Bernardi y Marcos Ligato serán los pilotos del Agile Maxi Rally.
    VIDEO: Chevrolet Agile Maxi Rally

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY Empty Re: GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY

Mensaje por tonio Lun 04 Abr 2011, 17:50

Todas estas categorias como el TC 2000, TRV6 y ahora esta donde corren carrocerias y marcas pero con mecanicas iguales me decepcionan, ya que siempre a uno le gusta que un auto con la mecanica original, por supuesto que con preparación adecuada, sea el que corra e identifique a la marca. A parte que los logros y las experiencias en las carreras siempre fueron nutriendo de mejoras a los autos de calle.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 513

GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY Empty Re: GM - AGILE 4 x 4 PARA EL MAXI RALLY

Mensaje por Saxon Mar 05 Abr 2011, 15:20

Sigue siendo feo Razz
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238

Mensaje por tanoGTi Mar 05 Abr 2011, 16:49

tonio escribió:Todas estas categorias como el TC 2000, TRV6 y ahora esta donde corren carrocerias y marcas pero con mecanicas iguales me decepcionan, ya que siempre a uno le gusta que un auto con la mecanica original, por supuesto que con preparación adecuada, sea el que corra e identifique a la marca. A parte que los logros y las experiencias en las carreras siempre fueron nutriendo de mejoras a los autos de calle.

lo que pasa tonio es que hay motores que son muy superiores, por ejemplo un k20 (motor del civic SI)tiene 20 años mas tecnologia que un motor chevrolet.
    entonces hacen esto para hacer mas justa la categoria
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 05 Abr 2011, 17:53

tanoGTi escribió:
    tonio escribió:Todas estas categorias como el TC 2000, TRV6 y ahora esta donde corren carrocerias y marcas pero con mecanicas iguales me decepcionan, ya que siempre a uno le gusta que un auto con la mecanica original, por supuesto que con preparación adecuada, sea el que corra e identifique a la marca. A parte que los logros y las experiencias en las carreras siempre fueron nutriendo de mejoras a los autos de calle.

lo que pasa tonio es que hay motores que son muy superiores, por ejemplo un k20 (motor del civic SI)tiene 20 años mas tecnologia que un motor chevrolet.
    entonces hacen esto para hacer mas justa la categoria

Asimismo, tengamos presente que el Agile -además de tener un motor "contenido"- no es un vehículo de tracción integral, razón por la cual se deben haber inclinado por uno derivado de la CR-V....2.4 L. (1 L. más de cilindrada que de fábrica) e integral.
    Por la misma razón, han tenido que recurrir a la transmisión de Impreza. Wink
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Miér 06 Abr 2011, 17:53

No,yo entiendo que lo que buscan es equiparar y economizar en las preparaciones al ser un unico preparador que los hace a todos, pero a lo que me referia es al orgullo que antes a uno le producía cuando su marca ganaba una carrera, y el auto que andaba en la calle tenia la misma mecanica que el que corria, aunque estuviera tan pichicateado que no se podia comparar con el de calle, pero el entusiasmo que trasmitia en los fanas era otro.(estoy un poco nostalgico hoy),ja,ja,ja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 06 Abr 2011, 19:26

tonio escribió:No,yo entiendo que lo que buscan es equiparar y economizar en las preparaciones al ser un unico preparador que los hace a todos, pero a lo que me referia es al orgullo que antes a uno le producía cuando su marca ganaba una carrera, y el auto que andaba en la calle tenia la misma mecanica que el que corria, aunque estuviera tan pichicateado que no se podia comparar con el de calle, pero el entusiasmo que trasmitia en los fanas era otro.(estoy un poco nostalgico hoy),ja,ja,ja

Te entiendo Tonio, a mí me pasa lo mismo con las otras categorías.
    Pero en ésta -puntualmente- el tema no ha sido equiparar, sino convertir un auto de tracción delantera y motor pequeño en uno de tracción integral y casi 2 litros y medio.
    "La necesidad tiene cara de hereje". Wink
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Miér 06 Abr 2011, 20:54

Erni escribió:
    tonio escribió:No,yo entiendo que lo que buscan es equiparar y economizar en las preparaciones al ser un unico preparador que los hace a todos, pero a lo que me referia es al orgullo que antes a uno le producía cuando su marca ganaba una carrera, y el auto que andaba en la calle tenia la misma mecanica que el que corria, aunque estuviera tan pichicateado que no se podia comparar con el de calle, pero el entusiasmo que trasmitia en los fanas era otro.(estoy un poco nostalgico hoy),ja,ja,ja

Pero en ésta -puntualmente- el tema no ha sido equiparar, sino convertir un auto de tracción delantera y motor pequeño en uno de tracción integral y casi 2 litros y medio.

Totalmente de acuerdo, este es un caso especial y no me referia a esta categoria, si no hacen esto no habria forma que corriera el Agile
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Jue 07 Abr 2011, 06:25

tonio escribió:
    Erni escribió:

Totalmente de acuerdo, este es un caso especial y no me referia a esta categoria, si no hacen esto no habria forma que corriera el Agile

Tonio estoy con vos... antes cuando la pica era chevrolet, torino y f*** cada cual con su motor, con sus ventajas y desventajas. y el juego del piloto era mucho mas destacado.
    ojo no desmerezco a los pilotos de ahora, el manejo es mas fuerte pero con mucho mas tecnologia tambien.(traccion integral, abs, gps y demases)
    yo hubiera preferido que en vez de comprar todo por dentro, ingenieria de la marca acondicione el vehiculo hasta los valores maximos permitidos, si, si... eso demandaria muchisimo mas dinero, pero el orgullo de que gane un vehiculo hecho por la marca preparado para un Rally seria una excelente propaganda del trabajo en equipo y capacidades tecnicas.
    esto de correr con los autos iguales es solo beneficiar a honda con el motor, mitsubishi con la caja, y felicitaciones a los mecanicos que supieron armar todo, pero en si, que corra solo con la carroceria de la marca no me parece...
    igual voy a ir a verlos. la emocion corre por otro lado. aveces sin importar la escuderia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 07 Abr 2011, 14:33

ariel escribió:

Tonio estoy con vos... antes cuando la pica era chevrolet, torino y f*** cada cual con su motor, con sus ventajas y desventajas. y el juego del piloto era mucho mas destacado.
    ojo no desmerezco a los pilotos de ahora, el manejo es mas fuerte pero con mucho mas tecnologia tambien.(traccion integral, abs, gps y demases)
    yo hubiera preferido que en vez de comprar todo por dentro, ingenieria de la marca acondicione el vehiculo hasta los valores maximos permitidos, si, si... eso demandaria muchisimo mas dinero, pero el orgullo de que gane un vehiculo hecho por la marca preparado para un Rally seria una excelente propaganda del trabajo en equipo y capacidades tecnicas.

Motor Honda, caja Mitsubishi.....¿a qué categoría te referís?
    esto de correr con los autos iguales es solo beneficiar a honda con el motor, mitsubishi con la caja, y felicitaciones a los mecanicos que supieron armar todo, pero en si, que corra solo con la carroceria de la marca no me parece...
    igual voy a ir a verlos. la emocion corre por otro lado. aveces sin importar la escuderia.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Vie 08 Abr 2011, 05:44

Erni escribió:
    ariel escribió:

perdon fe de erratas: donde dice caja Mitsubishi lease Subaru Impreza WRX STi
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 08 Abr 2011, 09:54

ariel escribió:
    Erni escribió:
    ariel escribió:

perdon fe de erratas: donde dice caja Mitsubishi lease Subaru Impreza WRX STi

Ahhhhh!!!!....ahora entendí.
    Creí que te referías a alguna otra categoría.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:59