Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
yulius
cristian78
tonio
alejandroggg
Erni
nikobecin
FGL
Jano
hernanderivera
13 participantes

    INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES)

    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 Empty Re: INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES)

    Mensaje por kukitho Miér 08 Feb 2012, 12:51

    hernanderivera escribió:Hola Amig@s, les comento que acabo de poner un Display para MID de 32 pines (Conector GRIS), en mi caso tenia la MID de 26 pines (Conector AMARILLO) asi que tube que hacer un par de cositas para que funcione.

    MATERIALES:

    1-Soldadora de estaño
    2-Estaño, el mas fino posible.
    3-Cinta Aisladora o vulcanizable. Cuanto mejor sea la cinta, mejores resultados tendrán.
    4-Paz y ciencia, paciencia!

    Primero usé la guía de Juanjo para desarmar el tablero:

    http://club-vectra.com.ar/t960-sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces

    1-Luego tube que cortar el cable de la MID AMARILLA dejando suficiente cable para tabajar lo mas comodo posible.
    2-Procedi a desarmar los dos conectores, tanto el gris como el amarillo, corte los precintos que sujetan los cables a la ficha, luego me tome el trabajo de rotularlos para no perderme a la hora de soldar (Tube que desarmarlos para ver el orden de colores, cada color hace referencia a un numero en la guia)
    3-Ahora si, nos metemos en el auto, con el tablero desarmado, y nos ponemos a soldar los cables seguiendo esta guia:

    INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 Midtis12

    Acá las referencias de cada color:

    INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 Midtis11

    Eso es todo amigos, en unas horitas subo fotos, ya que voy a desarmar todo de nuevo y arreglar otras cositas.
    Saludos a todos!

    hola como quiero hacer esto pero no entiendo nada de este cuadro alguien me explica por favor quiero hacer andar una mid de 32 pines en un conector de 26 pines
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES) - Página 2 Empty Re: INSTALACIÓN DE MID 32 PINES (MANDO 26 PINES)

    Mensaje por alevectra Miér 08 Feb 2012, 13:31

    Buenas Juan.

    ¿La ficha de tu coche de qué color es? Supongo que amarilla (tabla de la abajo a la derecha)

    Según entiendo yo, tenés que hacer coincidir los cables por color en el número de pin correspondiente a la tabla de abajo a la izquierda (mid de 32 pines con ficha grís).


    Ejemplo:

    en tu ficha pin 1 cable rojo va a la ficha gris pin 5.
    en tu ficha pin 2 cable marrón va a la ficha grís pin 1.

    ¿se entiende?

    Yo lo entiendo de ese modo.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:21