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    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 2 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por gustavo16v Dom 08 Ene 2012, 20:14

    osea q el poner wd 40 o grafito lo endurece y hace mal?no sera problema entonces de gacitud dentro?
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    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 2 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por pablo507 Lun 09 Ene 2012, 19:06

    Hola.

    Bueno, paso a contar mi experiencia..

    Mi vectra, tiene un montón de mejoras, pero si algo no termino de arreglar es el maldito tambor de arranque.

    Les cuento que desarme todo y no logre sacarlo, el tuto que encontré aquí, es de un vectra B y no es igual, o sea.. saque todo, pero no logre sacar el tambor de la columna de dirección.

    Probe en ponerle WD40 a morir y nunca logre que salte, asi que por esas cosas de la vida, encontré en mis cosas un tarrito con grafito en polvo, y probe en meterle por la fuerza el polvito maravilloso.... y saben que paso?, empezó a andar!!!!! , pero si bien anda, alguna veces salta y otras no....lo que hago es darle unos gopecitos a la llave antes de sacar la llave y salta, si la cosa se pone complicada, por debajo de donde coloco la llave, hay como un piquito metálico, que si lo toco con la punta de la llave, salta y todo vuelve a la normalidad.

    Cuando en su momento desarme todo, al volver a armar todo, obvie de poner la arandela que rodea la parte circular del tambor que gira con la llave, y si la cosa se complica, tengo una goma negra circular que la retiro y toco ese "piquito", se mete adentro y todo se soluciona.

    Acá solo conseguí una persona que me pidió 800 pesos mínimo para arreglar la falla, impagable al menos para mi, según este ladri, es el único que le hace los servicio a chevrolet acá en Mendoza, un engreído y soberbio de mierda.

    Si alguien tiene mejor solución que me de alguna idea mas, lo que si no funciona es poner WD40, al menos a mi me lo trabo mas aun.

    Bueno, después si quieren saco fotos, y si alguno saco fotos del desarme del tambor del vectra C, que me avise!!!

    Saludos.





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    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 2 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por danielito Lun 09 Ene 2012, 19:16

    pablo507 escribió:Hola.

    Bueno, paso a contar mi experiencia..

    Mi vectra, tiene un montón de mejoras, pero si algo no termino de arreglar es el maldito tambor de arranque.

    Les cuento que desarme todo y no logre sacarlo, el tuto que encontré aquí, es de un vectra B y no es igual, o sea.. saque todo, pero no logre sacar el tambor de la columna de dirección.

    Probe en ponerle WD40 a morir y nunca logre que salte, asi que por esas cosas de la vida, encontré en mis cosas un tarrito con grafito en polvo, y probe en meterle por la fuerza el polvito maravilloso.... y saben que paso?, empezó a andar!!!!! , pero si bien anda, alguna veces salta y otras no....lo que hago es darle unos gopecitos a la llave antes de sacar la llave y salta, si la cosa se pone complicada, por debajo de donde coloco la llave, hay como un piquito metálico, que si lo toco con la punta de la llave, salta y todo vuelve a la normalidad.

    Cuando en su momento desarme todo, al volver a armar todo, obvie de poner la arandela que rodea la parte circular del tambor que gira con la llave, y si la cosa se complica, tengo una goma negra circular que la retiro y toco ese "piquito", se mete adentro y todo se soluciona.

    Acá solo conseguí una persona que me pidió 800 pesos mínimo para arreglar la falla, impagable al menos para mi, según este ladri, es el único que le hace los servicio a chevrolet acá en Mendoza, un engreído y soberbio de mierda.

    Si alguien tiene mejor solución que me de alguna idea mas, lo que si no funciona es poner WD40, al menos a mi me lo trabo mas aun.

    Bueno, después si quieren saco fotos, y si alguno saco fotos del desarme del tambor del vectra C, que me avise!!!

    Saludos.







    Subite unas fotos del tambor asi podemos compararlo con el del B. Igual eso de darle leves golpes..... no va.

    el hdp que te cobra $ 800 se puede ir un poco a la reverenda mie.....

    tiene que existir una manera de que funcione. Hay que ver si el resorte se puede reemplazar por otro un poco mas duro
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    Mensaje por pablo507 Lun 09 Ene 2012, 20:19

    Si si, lo de los golpecitos se que no va, pero al menos logro cerrarlo con alarma!!!

    Luego saco fotos de lo relatado para que vean de lo que hago!!!

    Si logro desarmarlo seria un golazo!

    Saludos.
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    Mensaje por sergiomartin Lun 09 Ene 2012, 21:45

    Muchachos, cuando compre mi Vectra ya tenia este problema.....
    No lo solucione pero porque al momento de querer repararlo no tenia cash para el repuesto:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133737050-soporte-de-contactor-de-arranque-para-chevrolet-vectra-06-11-_JM

    Hay que sacar el volante, los comandos, (OJO AL SACAR EL VOLANTE, ANTES DESCONECTAR LA BATERÍA PORQUE HAY QUE DESCONECTAR EL AIRBAG, SINO DESPUÉS LA COMPUTADORA DA FALLA DE AIRBAG)

    En mi caso no ha funcionado ni con grafito, WD40, WD80, ni aceite multiuso, hace un par de dias le puse un poco de grasa grafitada y empezo a funcionara un poquito mas, eso si la solucion.....

    "Luego de sacar la llave un golpecito seco debajo del tambor (zona plástica) y se escucha el Clack y listo"

    AH!!! y eso el resorte olvidense, el contactor no hay como desarmar!!!!

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    Mensaje por djf_2002 Miér 11 Ene 2012, 06:20

    Costo de la reparación en taller oficial San Jorge: $950.-

    Saludos
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    Mensaje por Erni Miér 11 Ene 2012, 06:54

    Felicito y envidio tu iniciativa, ojalá quede fenómeno.
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    Mensaje por danielito Miér 11 Ene 2012, 06:55

    djf_2002 escribió:Costo de la reparación en taller oficial San Jorge: $950.-

    Saludos

    en que consta? saludos
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    Mensaje por djf_2002 Miér 11 Ene 2012, 15:28

    danielito escribió:
    djf_2002 escribió:Costo de la reparación en taller oficial San Jorge: $950.-

    Saludos

    en que consta? saludos

    Hola,
    consiste en el cambio del soporte del contactor de arranque, la misma pieza que se ve en el link de mercadolibre que puso "sergiomartin", unas 4 respuestas antes de ésta

    El trabajo por lo que pude notar consiste en lo que se explica ahí, desconectaron batería, sacaron volante, etc.

    Alrededor de $650 la pieza y el resto la mano de obra.

    Saludos
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    Mensaje por sergiomartin Miér 11 Ene 2012, 16:01

    djf_2002 escribió:
    danielito escribió:
    djf_2002 escribió:Costo de la reparación en taller oficial San Jorge: $950.-

    Saludos

    en que consta? saludos

    Hola,
    consiste en el cambio del soporte del contactor de arranque, la misma pieza que se ve en el link de mercadolibre que puso "sergiomartin", unas 4 respuestas antes de ésta

    El trabajo por lo que pude notar consiste en lo que se explica ahí, desconectaron batería, sacaron volante, etc.

    Alrededor de $650 la pieza y el resto la mano de obra.

    Saludos

    Decime que despues de todo esto chau problema!!!!! por favor!!!!
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    Mensaje por djf_2002 Jue 12 Ene 2012, 06:14

    sergiomartin escribió:
    djf_2002 escribió:
    danielito escribió:
    djf_2002 escribió:Costo de la reparación en taller oficial San Jorge: $950.-

    Saludos

    en que consta? saludos

    Hola,
    consiste en el cambio del soporte del contactor de arranque, la misma pieza que se ve en el link de mercadolibre que puso "sergiomartin", unas 4 respuestas antes de ésta

    El trabajo por lo que pude notar consiste en lo que se explica ahí, desconectaron batería, sacaron volante, etc.

    Alrededor de $650 la pieza y el resto la mano de obra.

    Saludos

    Decime que despues de todo esto chau problema!!!!! por favor!!!!

    Sí, queda bien. Te aclaro que es la segunda vez que me pasa, la primera fue cuando el auto tendría un par de años, como estaba en garantía no me hice problema. Indudablmente es una falla bastante típica del Vectra.
    Saludos
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    Mensaje por danielito Jue 12 Ene 2012, 11:58

    igual saladito el precio. no queda otra que quede bien.
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    Mensaje por Rubi Jue 12 Ene 2012, 17:07

    Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    Consulta, una vez que lo arreglan, el tambor queda suave como en la mayoria de los autos normales o sigue teniendo esa forma de girar semi trabada?
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    Mensaje por Erni Jue 12 Ene 2012, 17:18

    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
    Como se vé, son pavadas.....es un auto noble.
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    Mensaje por djf_2002 Jue 12 Ene 2012, 17:46

    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    Consulta, una vez que lo arreglan, el tambor queda suave como en la mayoria de los autos normales o sigue teniendo esa forma de girar semi trabada?

    En mi caso quedó así como decís.
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    Mensaje por Rubi Vie 13 Ene 2012, 05:07

    Erni escribió:
    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
    Como se vé, son pavadas.....es un auto noble.

    Ernesto, sumale el problema de las ventanillas o de la cerradura (el post que tiene mas de 10 paginas)

    De cualquier forma no digo que sea un mal auto, de hecho lo compre y estoy contento, digo que al ser "lo mejor" de chevrolet en Argentina ciertas cosas no deberian pasar
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    Mensaje por danielito Vie 13 Ene 2012, 07:01

    Igual creo que lo del asunto del tambor de arranque, sin entrar en debate hay que ver que tipo de fuerza ejercemos al meter y sacar la llave.

    saludos
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    Mensaje por Erni Vie 13 Ene 2012, 13:16

    Rubi escribió:
    Erni escribió:
    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
    Como se vé, son pavadas.....es un auto noble.

    Ernesto, sumale el problema de las ventanillas o de la cerradura (el post que tiene mas de 10 paginas)

    De cualquier forma no digo que sea un mal auto, de hecho lo compre y estoy contento, digo que al ser "lo mejor" de chevrolet en Argentina ciertas cosas no deberian pasar


    Lo de "las ventanillas" es ni más ni menos, la soldadura de la máquina alzacristales (incluído en mi post).
    Lo de la cerradura, supongo que se refiere al tambor de arranque (específicamente el 2º punto de mi post).....la de la puerta no la contabilizo como un problema endémico del auto, dado que a todos no nos pasa.
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    Mensaje por MarceloVDP Vie 13 Ene 2012, 13:44

    Estimados: Les cuento mi experiencia con el vendito tambor, como podran ver casi al principio de este tema me paso lo mismo, bue dije cuando tenga tiempo paso y lo hago ver por la garantia, asi que me banque como 10 dias el famoso pitido y tener que cerrar el auto con las llaves, mientras tanto agarre un dia y le mende un limpia contactores,y W40 a morir, no paso nada, solo que salia sucia la llave, aparentemente con grafito, asi siguio andando hasta que un dia, cuando quiero meter la llave como que se trababa, le busco la vuelta, y entro, saco la llave y o sorpresa, destrabo, un par de veces mas agarraba y se trababa, nuevamente, hasta que en un momento agarro vien y hasta ahora nunca mas un problema.
    Resumiendo, me parece que es un problema de suciedad, nunca mas le agregue nada y todo bien.
    Saludos
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    Mensaje por Rubi Vie 13 Ene 2012, 17:10

    Erni escribió:
    Rubi escribió:
    Erni escribió:
    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
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    Ernesto, sumale el problema de las ventanillas o de la cerradura (el post que tiene mas de 10 paginas)

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    Lo de "las ventanillas" es ni más ni menos, la soldadura de la máquina alzacristales (incluído en mi post).
    Lo de la cerradura, supongo que se refiere al tambor de arranque (específicamente el 2º punto de mi post).....la de la puerta no la contabilizo como un problema endémico del auto, dado que a todos no nos pasa.

    En cuanto a la cerradura, me refiero al problema de cerrar el auto y que se despresurice y baje un vidrio. Se dice que es la cerradura del conductor. Ese el post que tiene 10 hojas.
    La soldadura de los levanta cristales es otro.

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    Mensaje por CD1996 Vie 13 Ene 2012, 19:08

    Comaparado con el B el C tiene problemas cronicos(multiple,cubiertas,tambor de arranque), que hubieran merecido un recall por parte de GM cosa que nunca ocurrio.
    Ademmas desde mi punto de vista la calidad percibida (terminaciones y materiales) es superior en el B.
    Pero esto ultimo es algo que se da en todas las marcas.
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    Mensaje por Erni Sáb 14 Ene 2012, 11:48

    Rubi escribió:
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    Rubi escribió:
    Erni escribió:
    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
    Como se vé, son pavadas.....es un auto noble.

    Ernesto, sumale el problema de las ventanillas o de la cerradura (el post que tiene mas de 10 paginas)

    De cualquier forma no digo que sea un mal auto, de hecho lo compre y estoy contento, digo que al ser "lo mejor" de chevrolet en Argentina ciertas cosas no deberian pasar


    Lo de "las ventanillas" es ni más ni menos, la soldadura de la máquina alzacristales (incluído en mi post).
    Lo de la cerradura, supongo que se refiere al tambor de arranque (específicamente el 2º punto de mi post).....la de la puerta no la contabilizo como un problema endémico del auto, dado que a todos no nos pasa.

    En cuanto a la cerradura, me refiero al problema de cerrar el auto y que se despresurice y baje un vidrio. Se dice que es la cerradura del conductor. Ese el post que tiene 10 hojas.
    La soldadura de los levanta cristales es otro.



    Ah!, vos te referís a la humedad en el sistema que "enloquece" a las ventanillas delanteras?
    A mi juicio, ese problema no está a la altura de los otros 2, ya que no es algo generalizado.
    Es más, creo que lo de la soldadura de la máquina es peor....con eso te digo todo.
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    Mensaje por danielito Sáb 14 Ene 2012, 15:28

    tonio escribió:Y ahora llevalo al que te hizo el trabajo, que reconozca que lo hizo mal.

    tal cual
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    Mensaje por LeoRey Mar 17 Ene 2012, 11:00

    el GT de mi vieja tuvo el mismo problema... con un pequeño golpe desde abajo lográbamos que salte la traba para poder cerrarlo, hasta tanto lo llevábamos al service... luego de que cambiaron la pieza (por garantía) nunca más hizo problema. Aclaro que no es el tambor (por lo menos en mi caso) sino el mecanismo de la traba de volante lo que se tranca y no salta...
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    Mensaje por LeoRey Mar 17 Ene 2012, 11:08

    Erni escribió:
    Rubi escribió:
    Erni escribió:
    Rubi escribió:
    Erni escribió:
    Rubi escribió:Otra de "las fallas comunes del vectra". Menos mal que era el tope de linea de chevrolet hace unos años!!!!!

    El vectra C tiene sólo 2 Talones de Aquiles, a saber:

    1- Múltiple de escape
    2- Tambor de arranque

    En menor grado, podríamos agregar la soldadura de las máquinas alzacristales.
    En el "affaire cubiertas Pirelli P7", lo excluyo....ya que no es un inconveniente del auto, sino de GM y Pirelli.
    Como se vé, son pavadas.....es un auto noble.

    Ernesto, sumale el problema de las ventanillas o de la cerradura (el post que tiene mas de 10 paginas)

    De cualquier forma no digo que sea un mal auto, de hecho lo compre y estoy contento, digo que al ser "lo mejor" de chevrolet en Argentina ciertas cosas no deberian pasar


    Lo de "las ventanillas" es ni más ni menos, la soldadura de la máquina alzacristales (incluído en mi post).
    Lo de la cerradura, supongo que se refiere al tambor de arranque (específicamente el 2º punto de mi post).....la de la puerta no la contabilizo como un problema endémico del auto, dado que a todos no nos pasa.

    En cuanto a la cerradura, me refiero al problema de cerrar el auto y que se despresurice y baje un vidrio. Se dice que es la cerradura del conductor. Ese el post que tiene 10 hojas.
    La soldadura de los levanta cristales es otro.



    Ah!, vos te referís a la humedad en el sistema que "enloquece" a las ventanillas delanteras?
    A mi juicio, ese problema no está a la altura de los otros 2, ya que no es algo generalizado.
    Es más, creo que lo de la soldadura de la máquina es peor....con eso te digo todo.

    a mi me tiene podrido el tema de los vidrios que suben y bajan, se soluciona (cuando estás adentro) trancando las puertas, pero te deja loco, aparte cuando lo mojas te marca puerta abierta cuando lo trancas y todo eso... un desastre.
    encima lo llevé al service y me cambiaron la del acompañante por que la del conductor no la tenían! me aboyaron la puerta del acompañante (la golpearon desde adentro se ve), obviamente el problema sigue...
    Por el tema del múltiple no me quejo porque "por garantía" me pusieron un hermoso Silens de caño GRATIS! jeje. así que por un lado me fuí feliz y después toda la bronca al ver el golpecito y que la cerradura seguía fallando

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