Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 381 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 381 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Lulo
MITO
luis
lucho vectra
8 participantes
aguja velocimetro de tablero
lucho vectra- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
aguja velocimetro de tablero
hola muchachos. les comento que luego de arreglar el motor como qedo todo bien me puse a mejorar el interior. y un foco del tablero no prendia asi que lo sake y sin kerer se me movio la aguja del velocimetro y ahora me qeda caida debajo del 0, luego se levanta, osea tengo atrasado como 10km y no se qe hacer .. xfas algun concejito
luis- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°2
Re: aguja velocimetro de tablero
Lucho. Mal q te pese, tenes q sacar el tablero otra vez y alinear la aguja para q te coinsida con el cero. un
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°3
Lucho : no entiendo porque se movio la aguja por cambiar una luz , vos sacaste el acrilico del frente del tablero ?? las luces se cambian desde atras del tablero.... ,si sacaste el acrilico y moviste la aguja ,trata de acomodarla , tambien controla los contactos donde se enchufa ,eso es un FLEX y a veces trae algunas complicaciones, suerte y mantenenos al tanto
Saludos MITO
Saludos MITO
- Mensaje n°4
si sake el acrilico para limpiar la tierra qe tenia desde el 99 jajaj,,, y hizo un "crak" cuand la movi i qedo como ya explike y trate de acomodarla en el 0 pero cuand lo pongo en contacto se cae, me esta desesperando
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°5
Trata de enchufar el tablero sin el acrilico puesto. Asegurate de que esté bien conectado el flex, y dale contacto al auto.
Y ahi acomodá la aguja, con el auto en contacto. Creo que era una cosa parecida. Si lo buscás en el foro, hay una explicación de Nikobecin donde cuenta como se hace.
Y ahi acomodá la aguja, con el auto en contacto. Creo que era una cosa parecida. Si lo buscás en el foro, hay una explicación de Nikobecin donde cuenta como se hace.
- Mensaje n°6
muchas gracias lulo, no t akordas el nombre del post?
marustiza- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°7
verificar motores
te paso a comentar ya que tuve la desgracia de tener q desarmar varias veces el mio.. los motores q trae el tablero son paso a paso.. con lo que te aconsejaria .. si es que puedes. es q saques el acrilico , luego la aguja y luego enciendes el auto y haces andar 5 mtrs como para que se mueva si te quieres garantizar q se movio y volvio a su lugar el motor..... si haces la prueba de llevar la aguja tal como esta hoy con el motor detenido y sin contacto a 160 por ejemplo al poner y contacto vas a ver q sola vuelve a cero.. es por eso q te recomiendo q saques la aguja.. deje q el motor sin aguja vuelva a cero y ahi pegues de nuevo la aguja. OJO.. Y CUIDADO CON ESTO QUE A MI ME PASO.. desconecta la bateria al sacar el tablero ya que es muy probable que luego de poner y sacar varias veces se encienda el testigo de AIRBAG.. y cuesta q te lo saquen.. ya que solo con OPCOM.. espero q te sirve
- Mensaje n°8
ya esta graciias me sirvio mucho. ya lo arme y le puce lucs blanks, quedo nuy lindo jaj
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°9
putamadre justo cuando te iba a explicar jajajaja XD
- Mensaje n°10
jajajaajjj disculpame tu vectra s del restiling? vino cn opticas de poli?
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°11
yo las compre las opticas , ya di la direccion ... dorrego a mts de warnes, creo que se llama "chapa warnes" el local.Quedo de 10 , pero lo que si consegui antes la ficha de las opticas porque no es lamisma que la del vectra b comun.
Lukas92- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°12
Estoy en la misma hoy me prendio esa maldita luz del airbag. Si desconecto todo, saco la bateria acomodo la aguja y conecto de vuelta el problema se va? Ke es eso de OPCOM??? Ayuda porfavoooormarustiza escribió:te paso a comentar ya que tuve la desgracia de tener q desarmar varias veces el mio.. los motores q trae el tablero son paso a paso.. con lo que te aconsejaria .. si es que puedes. es q saques el acrilico , luego la aguja y luego enciendes el auto y haces andar 5 mtrs como para que se mueva si te quieres garantizar q se movio y volvio a su lugar el motor..... si haces la prueba de llevar la aguja tal como esta hoy con el motor detenido y sin contacto a 160 por ejemplo al poner y contacto vas a ver q sola vuelve a cero.. es por eso q te recomiendo q saques la aguja.. deje q el motor sin aguja vuelva a cero y ahi pegues de nuevo la aguja. OJO.. Y CUIDADO CON ESTO QUE A MI ME PASO.. desconecta la bateria al sacar el tablero ya que es muy probable que luego de poner y sacar varias veces se encienda el testigo de AIRBAG.. y cuesta q te lo saquen.. ya que solo con OPCOM.. espero q te sirve
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
Lukas92 escribió:Estoy en la misma hoy me prendio esa maldita luz del airbag. Si desconecto todo, saco la bateria acomodo la aguja y conecto de vuelta el problema se va? Ke es eso de OPCOM??? Ayuda porfavoooor
A ver, vamos por partes.
¿Cambiaste o desconectaste la batería recientemente?
¿Qué tiene que ver la aguja del velocímetro con la luz del Airbag?
El OpComm es el scanner para vehículos Opel-Chevrolet, otro tema.
- Mensaje n°14
Paso a explicar. Cambie la luz del table porke se habia quemado puse unos leds ke kedaron barbaros. Problema 1 sake el acrilico para limpiarlo y si kerer toke la aguja del velocimetro la puse en el cero pero cuando conecte todo cayo y esta desincronizata en unos 10 km. Problema 2 en la bronca ke me dio porke no calzaba bien el tablero si darme cuenta lo coloque con el auto en contacto y desde ese momento kedo prendido el testigo. Conclucion eso me ha pasadoErni escribió:Lukas92 escribió:Estoy en la misma hoy me prendio esa maldita luz del airbag. Si desconecto todo, saco la bateria acomodo la aguja y conecto de vuelta el problema se va? Ke es eso de OPCOM??? Ayuda porfavoooor
A ver, vamos por partes.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
Lukas92 escribió:Paso a explicar. Cambie la luz del table porke se habia quemado puse unos leds ke kedaron barbaros. Problema 1 sake el acrilico para limpiarlo y si kerer toke la aguja del velocimetro la puse en el cero pero cuando conecte todo cayo y esta desincronizata en unos 10 km. Problema 2 en la bronca ke me dio porke no calzaba bien el tablero si darme cuenta lo coloque con el auto en contacto y desde ese momento kedo prendido el testigo. Conclucion eso me ha pasadoErni escribió:Lukas92 escribió:Estoy en la misma hoy me prendio esa maldita luz del airbag. Si desconecto todo, saco la bateria acomodo la aguja y conecto de vuelta el problema se va? Ke es eso de OPCOM??? Ayuda porfavoooor
A ver, vamos por partes.
A menos que a algún miembro se le ocurran otras alternativas, creo que el cuadro de situación es éste:
Uno lo tenés que solucionar vos solito (como decía mi abuelita, el que no tiene cabeza, tiene pies para caminar 2 veces) y me refiero al tema de la aguja.....tenés que ir probando hasta que la coloques donde corresponde.
Respecto de la luz del Airbag, habría que conectarle -por lo menos- un OpComm para tratar de borrar ese error....
Moraleja, olvidate de meter mano a ciegas.
- Mensaje n°16
Asi se aprende tambien. Mientras tenga solucion... Nadie nacio sabiendo asi que seguiremos intentanto
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!