A ver...
La cosa es así, vos subís la foto y cualquiera tiene derecho a opinar al respecto siempre que lo haga con respeto, ¿estamos de acuerdo en eso?
Efectivamente, si el gancho está prohibido es por algo.....(algo así como dañar al prójimo, "daño a la propiedad privada", ¿seguimos de acuerdo, verdad?).
También es cierto que existen otras cosas prohibidas, personalmente trato de no incurrir en ellas si pudieran ocasionar un daño al prójimo, -porque contra lo que muchos piensan, existe!-. Como dije es una postura personal, no pretendo universalizar el principio.
Respecto del último párrafo, te cuento que cuando uno postea acá, se hace cargo de lo que dice y de la "vuelta" que recibe de los demás (siempre y cuando la misma haya sido emitida de buena fé, como en este caso).
La foto no molesta al contrario, simplemente debés asumir los riesgos que ella exhibe.
Cordialmente.
Realmente debo decir que me equivoque con la forma de contestar!
Jamás fue mi intención agredir a nadie ni nada parecido!!! Nuevamente pido DISCULPAS!
Interprete mal la respuesta!!!!!
Estoy deacuerdo con uds, lamentablemente es el precio que debo pagar por guardarlo en esa cochera, ya que es la mas cercana a mi casa.
Mi intención no es la de dañar la propiedad ajena, solo resguardar la mía.
Pero bueno cada uno sabemos lo que nos cuesta mantener bien nuestros autos!!
Les mando un Abrazo y estoy para lo que necesiten!!
Diego -Morganglx-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo