Primero deseo destacar la bienvenida que tuve cuando hice mi presentación. Gracias a todos.
Ahora, al tema: Mis comentarios fueron que debia cambiar la junta de tapa de valvulas, no me animaba y lo hizo un mecanico, en Santa Clara. Ya antes tenía el auto con olor a nafta mal quemada, y despues del cambio de junta vino la debacle. Sintetizando: Comenzó con una falla en baja. Fui a un taller de inyeccion en M.del Plata, y lo primero que me hizo hacer luego de probarlo, fue sacarle el catalizador. Siguió la falla. se le limpiaron los inyectores, siguió la falla y le puse bujias nuevas para venir a Bs.As. Llegué bien, sin problemas y rápido. A los dos dias, comenzó a hacer ruido a válvulas ( o botadores?) nunca se prendió el check, y lo hace igual a gas que a nafta. Me di una vuelta, el coche responde bien, le falta potencia en alta (llega a 170) pero el valvuleo sigue. Estoy perdido, y no se adonde recurrir. Ya no que pensar, (valvula EGR, sondalamba, correa distribucion, hecha hace 10.000 Kmts.)Alguna idea? Abuelo agradecido. Tito (76).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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