http://autossegredos.com.br/?p=10701
Saludos
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Erni escribió:Qué colorcito que eligieron para la despedida, verdad?
Habrá que verlo....
delvaller escribió: Tambien se refiere a q a fin de año se despide tambien el astra y el classic.
Erni escribió:delvaller escribió: Tambien se refiere a q a fin de año se despide tambien el astra y el classic.
Antes de fin de año.....creo que en Julio.
Erni escribió:La única respuesta que se me ocurre: Aveo.
Meteoro escribió:José María: yo no pienso que al Cruze le vayan a bajar el precio, pero si que se lo mantendrían, mucho más allá de lo que la inflación permitiera, de esta manera, casi naturalmente, terminaría posicionado como un Astra "moderno", sin demasiado esfuerzo, y luego, aparece, como tope de gama el Malibu. Al Sonic lo veo muy similar al Aveo 2012 como para que lo traigan .. .. ..
Jose Maria escribió:Meteoro escribió:José María: yo no pienso que al Cruze le vayan a bajar el precio, pero si que se lo mantendrían, mucho más allá de lo que la inflación permitiera, de esta manera, casi naturalmente, terminaría posicionado como un Astra "moderno", sin demasiado esfuerzo, y luego, aparece, como tope de gama el Malibu. Al Sonic lo veo muy similar al Aveo 2012 como para que lo traigan .. .. ..
Todo puede ser,solo podemos especular.
Por otro lado el sonic (EEUU)y el aveo 2012 son lo mismo.
Saludos
Jose Maria escribió:Tenes razon Raul,pero algo bueno debera salir de todo esto,mas alla de nuestro sentimentalismo,en el mercosur se dejara de lado el ADN opel y reemplazaran por autos globales o de EEUU,eso estara acompañado de nuevos motores ,mas modernos,como el del cruze que va a equipar a varios autos de la gama,para eso ya se esta levantando una nueva planta de motores en brasil http://autossegredos.com.br/?p=10246 .
Habra que esperar como se reacomodan las fichas del tablero,que suerte que compre mi vectra casi OK ahora,asi puedo disfrutarlo tranquilo 3 -4 años,y despues con el tablero reacomodado veremos,estoy loco por ese malibu 2012 que postearon por aqui,por dios que belleza!!! ojala me de el cuero para uno usadito cuando llegue el momento... Hay un dicho por estos lados que dice .."todo muerto de hambre sueña con empanadas picantes" jejeje.
Saludos
delvaller escribió:Erni escribió:La única respuesta que se me ocurre: Aveo.
La unica seria el sonic para reemplazar al astra. El Aveo sale lo mismo que el Ágile.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!