Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
Jose Maria
6 participantes

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Jose Maria Jue 12 Mayo 2011, 00:08

    Seran 2000 unidades,en color verde. mas info:

    http://autossegredos.com.br/?p=10701

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 03:49

    Qué colorcito que eligieron para la despedida, verdad? scratch
    Habrá que verlo....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por delvaller Jue 12 Mayo 2011, 04:04

    Erni escribió:Qué colorcito que eligieron para la despedida, verdad? scratch
    Habrá que verlo....

    No sabemos si vendran aca. Esto es para Brasil. Tambien se refiere a q a fin de año se despide tambien el astra y el classic.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 04:19

    delvaller escribió: Tambien se refiere a q a fin de año se despide tambien el astra y el classic.


    Antes de fin de año.....creo que en Julio.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por delvaller Jue 12 Mayo 2011, 06:30

    Erni escribió:
    delvaller escribió: Tambien se refiere a q a fin de año se despide tambien el astra y el classic.


    Antes de fin de año.....creo que en Julio.


    Verdad Erni, en Julio es la despedida de los otros (astra y Classic)..... pregunto ????? entre el agile y el cruze que van a poner para que la gente no se vaya a otra marca. Con que nos van a querer fascinar?? Aca ya no se vende mas el corsa 3p, se reemplazo por el Celta.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por mbustos Jue 12 Mayo 2011, 08:35

    Yo me hago la misma pregunta que Raul, hay un espacio muy grande entre el agile y el cruze, ni siquiera quitandole equipamiento al cruze (que no se sobra).

    Slds
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 10:39

    La única respuesta que se me ocurre: Aveo.
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Meteoro Jue 12 Mayo 2011, 11:33

    Para mí van a traer el Malibú (acá se comentó) y el Cruze va a convertirse en una "especie" de Astra. Como también se dijo, se sacan el ADN Opel de encima.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por delvaller Jue 12 Mayo 2011, 11:58

    Erni escribió:La única respuesta que se me ocurre: Aveo.

    La unica seria el sonic para reemplazar al astra. El Aveo sale lo mismo que el Ágile.
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Jose Maria Jue 12 Mayo 2011, 12:09

    Yo tambien me hago la misma pregunta que raul,aqui habra un hueco muy grande,cosa que no pasara en brasil,ya que ellos no tienen el cruze todavia como nosotros (pero ya esta en fabricacion en Sao Caetano do sul) http://autossegredos.com.br/?p=10546 ,en brasil el cruze reemplaza al vectra y con precio similar,aparte ellos tienen por encima el malibu,el abanico es amplio.
    Que pasara aqui es la gran incognita,ya que el cruze se trajo y se lo posiciono por encima del vectra,y si es como dicen que el nuevo aveo (llamado en EEUU sonic) http://www.16valvulas.com.ar/chevrolet-sonic-2012-o-aveo-2012/ reemplazara al astra(encima lo veo un poquito mas chico que el astra),quedara un hueco muy grande.

    Hay varias cosas que se me ocurren

    1-El vectra seguira por un tiempo mas en Argentina( no asi en brasil)aqui se le saco el motor 2.4 y se elimino la version CD,para bajar el precio y asi tener una brecha con el cruze (el vectra CD y el cruze LT aqui estaban en ese enctonces 103 y 108 ,solo 5 lucas de diferencia)ahora con el vectra a 90 lucas ,la cosa tiene otro color.pero fijense que en brasil no hubo modificaciones,se siguen haciendo las tres versiones (incluida la Elite,que viene a ser nuestro CD)por que alla va a reemplazarlo directamente,si aqui no iban a convivir por que entonces ese achicamiento en motor y equipamiento,si total iba a desaparecer en breve,no tiene sentido.

    2-Por lo antes expuesto,y si desapareciera el vectra ,sera que traeran otro auto a argentina para cubrir esa brecha? por que no creo que vayan a bajarle el precio al cruze como especulan algunos,seria un suicidio de chevrolet para los clientes que ya compraron y su imagen,aun que los que opinan esto es por que dicen que el año que viene llega el Malibu,y ese esta por encima del cruze

    3-Para los brasileños el cruze esta a la altura del vectra,NUNCA por encima,y para mi tienen razon,es un auto que se diseño en forma global como mediano,y asi lo toman en todo el mundo,no se por que aqui lo tomamos como tope de gama,en todo europa vale 14.000 euros ( $ 83.000 affraid affraid affraid ) http://www.chevrolet.fr/nos-promotions/promotions/cruze.html http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/

    4-Tengo la impresion que en brasil el cruze se llamara Vectra,por mas auto global,fijense que el nuevo aveo (tambien global)en EEUU se llamara sonic.


    5-Con GM nunca se sabe

    Saludos
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Meteoro Jue 12 Mayo 2011, 12:33

    José María: yo no pienso que al Cruze le vayan a bajar el precio, pero si que se lo mantendrían, mucho más allá de lo que la inflación permitiera, de esta manera, casi naturalmente, terminaría posicionado como un Astra "moderno", sin demasiado esfuerzo, y luego, aparece, como tope de gama el Malibu. Al Sonic lo veo muy similar al Aveo 2012 como para que lo traigan .. .. ..
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Jose Maria Jue 12 Mayo 2011, 12:39

    Meteoro escribió:José María: yo no pienso que al Cruze le vayan a bajar el precio, pero si que se lo mantendrían, mucho más allá de lo que la inflación permitiera, de esta manera, casi naturalmente, terminaría posicionado como un Astra "moderno", sin demasiado esfuerzo, y luego, aparece, como tope de gama el Malibu. Al Sonic lo veo muy similar al Aveo 2012 como para que lo traigan .. .. ..

    Todo puede ser,solo podemos especular.
    Por otro lado el sonic (EEUU)y el aveo 2012 son lo mismo.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Erni Jue 12 Mayo 2011, 13:14

    Jose Maria escribió:
    Meteoro escribió:José María: yo no pienso que al Cruze le vayan a bajar el precio, pero si que se lo mantendrían, mucho más allá de lo que la inflación permitiera, de esta manera, casi naturalmente, terminaría posicionado como un Astra "moderno", sin demasiado esfuerzo, y luego, aparece, como tope de gama el Malibu. Al Sonic lo veo muy similar al Aveo 2012 como para que lo traigan .. .. ..

    Todo puede ser,solo podemos especular.
    Por otro lado el sonic (EEUU)y el aveo 2012 son lo mismo.

    Saludos



    A ese Aveo me refería cuando dije que era el intermedio entre Agile y Cruze.....al Sonic.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por delvaller Jue 12 Mayo 2011, 15:24

    Gente, todo esto es pura especulacion del lado nuestro..... Solo ellos saben lo que van a hacer. Pero en el mientras tanto, muchos se van a ir a otra marca en el momento de decidir cambiar la unidad. Las demas automotrices van una Legua adelante de GM... Q pena me da...
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Jose Maria Jue 12 Mayo 2011, 18:14

    Tenes razon Raul,pero algo bueno debera salir de todo esto,mas alla de nuestro sentimentalismo,en el mercosur se dejara de lado el ADN opel y reemplazaran por autos globales o de EEUU,eso estara acompañado de nuevos motores ,mas modernos,como el del cruze que va a equipar a varios autos de la gama,para eso ya se esta levantando una nueva planta de motores en brasil http://autossegredos.com.br/?p=10246 .
    Habra que esperar como se reacomodan las fichas del tablero,que suerte que compre mi vectra casi OK ahora,asi puedo disfrutarlo tranquilo 3 -4 años,y despues con el tablero reacomodado veremos,estoy loco por ese malibu 2012 que postearon por aqui,por dios que belleza!!! ojala me de el cuero para uno usadito cuando llegue el momento... Hay un dicho por estos lados que dice .."todo muerto de hambre sueña con empanadas picantes" jejeje.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por delvaller Jue 12 Mayo 2011, 19:05

    Jose Maria escribió:Tenes razon Raul,pero algo bueno debera salir de todo esto,mas alla de nuestro sentimentalismo,en el mercosur se dejara de lado el ADN opel y reemplazaran por autos globales o de EEUU,eso estara acompañado de nuevos motores ,mas modernos,como el del cruze que va a equipar a varios autos de la gama,para eso ya se esta levantando una nueva planta de motores en brasil http://autossegredos.com.br/?p=10246 .
    Habra que esperar como se reacomodan las fichas del tablero,que suerte que compre mi vectra casi OK ahora,asi puedo disfrutarlo tranquilo 3 -4 años,y despues con el tablero reacomodado veremos,estoy loco por ese malibu 2012 que postearon por aqui,por dios que belleza!!! ojala me de el cuero para uno usadito cuando llegue el momento... Hay un dicho por estos lados que dice .."todo muerto de hambre sueña con empanadas picantes" jejeje.

    Saludos

    Jose Maria, estoy de acuerdo con vos, pero, en este momento de transicion, es donde todos pensamos q podemos comprar con determinado dinero. La competencia te tienta con un auto de 85 mil morlacos y un diseño global increible (a tal punto que hay 75 dias de demora). Aca se hablo el año pasado que el reemplazo del astra iba a ser el opel corsa (diseño parecido al de la competencia), pero ahora se escucha q Brasil esta desarrolando algo parecido al logan que va a reemplazar al classic 4p.
    Esto es lo que me da mucha bronca de GM.... abrazo !
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por huiliche Jue 12 Mayo 2011, 19:14

    delvaller escribió:
    Erni escribió:La única respuesta que se me ocurre: Aveo.

    La unica seria el sonic para reemplazar al astra. El Aveo sale lo mismo que el Ágile.

    tengo entendido que el sonic es el restyling del aveo ( o para entender mejor , es el nuevo aveo 2011 para el mercado mexicano pero que va con nombre sonic para los eeuu.)
    De todos modos, es cierto que es un rumor muy fuerte de que ese coche venga y que conviva con el actual aveo (quizas lo llamen tambien sonic)
    Que raro que saquen tan pronto del mercado al classic, siendo que todavia sigue siendo el caballito de batalla que lidera el ranking de ventas, y que carga con un restyling que todavia suena a muy fresquito, (como que todavia no amortizaron los gastos diria yo).
    El malibu lo veo muy exclusivo y la marca chevrolet no se caracteriza por tener autos exclusivos en la argentina. (acuerdense del omega que no anduvo ni de costado aqui)Ya les va a costar remar con el cruze, no por malo sino por la dura competencia de marcas ya instaladas en el gusto de nuestra clase media (llamese fluence y el bellisimo peugeot 408)

    Contenido patrocinado


    Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection Empty Re: Ya esta en produccion la version de despedida,el Vectra Collection

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:50