Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
  alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc gracias .

mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348

alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . Empty alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc gracias .

Mensaje por mss audiocar Miér 18 Mayo 2011, 15:19

hola a todos este finde tengo la intención de viajar y pasar unos días a las termas o de colon o de villa elisa pero también me gustaria ir a conocer las Termas del Daymán Salto Uruguay. yo hace bastante que no cruzo y me gustaría saber como esta el tema para cruzar la frontera los precios etc si alguno fue o tiene algo de info se lo re agradezco un saludo
    mariano mss audiocar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . Empty Re: alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc gracias .

Mensaje por tonio Dom 22 Mayo 2011, 16:34

Mariano yo estuve este verano en La Paloma, Uruguay, en estas epocas no hay problemas o demoras en el cruce fronterizo, yo tardé una hora en plena temporada, tampoco es mucho, cruce por Gualeguaychu, puente San Martin, la aduana y el tramite son del siglo pasado, tenes que llenar un formulario por cada ocupante y otro por el auto,lo que si tenes que llevar es el comprobante de cobertura internacional del seguro, si no te hacen problemas, cuando yo fui por cada $ argentino te daban 4,30 uruguayos, si tenes tarjeta de debito o credito el cambio te lo hacia a $4,80 uruguayo por $. Comer dos parejas estaba en el orden de 1.500.- uruguayos sin postre con vino. Por uruguay hay muchos peajes que te cuestan $ argentino 10.- cada uno, la velocidad maxima permitida es de 90 Km/H salvo en un tramo de autopista que hice que se podia andar a 110 Km/H. Hay controles, es una van blanca que estacionan en la banquina y que tiene policias con pistola para medir velocidad, a mi me pararon a la ida y me sacaron $100.- a la vuelta me volvieroin a parar y les pedi ver la velocidad en el instrumento y aparentemente no les funcionaba y me tuvieron que dejar seguir. Espero que estos datos te sivan si cruzas, saludos
    jorgesil64
    jorgesil64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 195

alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc  gracias . Empty Re: alguno del club que sea de entrerios para preguntar sobre las Termas del Daymán Salto Uruguay como cruzar donde ir etc gracias .

Mensaje por jorgesil64 Dom 22 Mayo 2011, 16:45

Mariano hola,mira yo soy de Maldonado Uruguay y fui a las termas del Dayman en abril,todo lo que te dijo Tonio es asi, pero la diferencia con La Paloma Tonio, son los precios, es mucho mas barato que aca en Punta del Este o en Rocha mismo,sobre todo la comida ami me salio bastante mas barato comer en Dayman que en La Paloma,espero vengas y no dejes de pasar por el Parque Termal Horacio Quiroga que es bellisimo saludos.-
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por mss audiocar Dom 22 Mayo 2011, 17:47

Hola muchas gracias por la info me es de mucha utilidad el miércoles estoy cruzando primero pasaremos por salto a las termas de arepey según nos comentaron son las mas lindas ahí nos quedamos a hacer noche y luego seguiremos camino no sabemos bien a donde seguro que para el lado de piriapolis. Pero si nos podes recomendar algo y donde parar algo tranqui seria genial desde ya tE agradezco

jorgesil64 escribió:Mariano hola,mira yo soy de Maldonado Uruguay y fui a las termas del Dayman en abril,todo lo que te dijo Tonio es asi, pero la diferencia con La Paloma Tonio, son los precios, es mucho mas barato que aca en Punta del Este o en Rocha mismo,sobre todo la comida ami me salio bastante mas barato comer en Dayman que en La Paloma,espero vengas y no dejes de pasar por el Parque Termal Horacio Quiroga que es bellisimo saludos.-
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Dom 22 Mayo 2011, 18:30

Mariano , si tenes pensado ir a Uruguar , te cuento que haciendolo a traves de buquebus todo el tramiterio de aduana es una pavada y el viaje es algo asi como 1 hora con toda la furia , y al bajar , tanto del lado uruguayo como a la vuelta del lado argentino , solamente te habren el porton del barco y salis a la calle directamente , sin ninguna revisacion ni tramite adicional, es para pensarlo...Un abrazo!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por mss audiocar Dom 22 Mayo 2011, 18:37

Gracias por el dato igual ya estoy en viaje voy con el vectra ! Saludos

uote="ISMAR"]Mariano , si tenes pensado ir a Uruguar , te cuento que haciendolo a traves de buquebus todo el tramiterio de aduana es una pavada y el viaje es algo asi como 1 hora con toda la furia , y al bajar , tanto del lado uruguayo como a la vuelta del lado argentino , solamente te habren el porton del barco y salis a la calle directamente , sin ninguna revisacion ni tramite adicional, es para pensarlo...Un abrazo!!![/quote]
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 22 Mayo 2011, 18:46

Ismar tenes razon, las cosas se facilitan mucho, cuando yo viaje lo consideré pero pasaje para 4 personas mas bodega en el Buquebus rapido en temporada era medio pohibitivo mas que desde donde me dejaba (Montevideo) hasta donde yo iva tenia 240Km mas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Dom 22 Mayo 2011, 19:46

Si Tonio , a mi me paso que fui en semana santa del año pasado , a la ida fue un rekilombo pasar la aduana por la cantidad de gente que habia , y aparte era un plomo el hecho de las velocidades maximas en uruguay , la cana es muy rompebolas y siempre te estan midiento la velocidad con el animo de romperte el bolsillo....a la vuelta ni lo pense x lo que te decia recien , fue 1 hora de viaje y aparte podes traerte 5 muertos , merca , lo que quieras en el baul del auto xq aca en bs as nadie revisa nada...es como decia antes , 10 minutos antes de llegar te hacen bajar a la bodega para que te subas al auto , y una vez atracado el barco abren el porton y salis a la calle directamente....
    Mariano , lastima , no me di cuenta antes de hacer el comentario , pero bueno , para mi una parte importantisima de las vacaciones es el viaje , y con el vectrita es disfrute seguro!!! Un abrazo y que lo disfrutes!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por mss audiocar Dom 22 Mayo 2011, 20:20

Igual gracias voy a averiguar que me sale de Montevideo Bs. As ya que son como 800. Kilómetros depende de lo que me pidan Quizás ahora que no es temporada sea un poco mas barato vos mas o menos que pagaste ?

uote="ISMAR"]Si Tonio , a mi me paso que fui en semana santa del año pasado , a la ida fue un rekilombo pasar la aduana por la cantidad de gente que habia , y aparte era un plomo el hecho de las velocidades maximas en uruguay , la cana es muy rompebolas y siempre te estan midiento la velocidad con el animo de romperte el bolsillo....a la vuelta ni lo pense x lo que te decia recien , fue 1 hora de viaje y aparte podes traerte 5 muertos , merca , lo que quieras en el baul del auto xq aca en bs as nadie revisa nada...es como decia antes , 10 minutos antes de llegar te hacen bajar a la bodega para que te subas al auto , y una vez atracado el barco abren el porton y salis a la calle directamente....
    Mariano , lastima , no me di cuenta antes de hacer el comentario , pero bueno , para mi una parte importantisima de las vacaciones es el viaje , y con el vectrita es disfrute seguro!!! Un abrazo y que lo disfrutes!!![/quote]
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Dom 22 Mayo 2011, 20:33

Si no recuerdo mal , el pasaje del auto mas 4 pasajeros (todos adultos) = 5 pasajes en definitiva creo que algo de $ 1100 - 1200 , pero considera que nosotros eramos 4 personas , si Uds son menos , probablemente el costo sea menor , te cuento que cuando llegue a bs as en una hora agradeci haber pagado el buquebus...pensa en el tiempo que tardas en hacer los 800 km...el barco nosotros lo tomamos en colonia.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por mss audiocar Lun 23 Mayo 2011, 05:07

Me parece que es una idea genial voy a averiguar cuando este aya aparte ya en nafta hay unos mangos aparte del tiempo
    gustuning_vectra
    gustuning_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por gustuning_vectra Lun 23 Mayo 2011, 21:11

mss audiocar escribió: Igual gracias voy a averiguar que me sale de Montevideo Bs. As ya que son como 800. Kilómetros depende de lo que me pidan Quizás ahora que no es temporada sea un poco mas barato vos mas o menos que pagaste ?

uote="ISMAR"]Si Tonio , a mi me paso que fui en semana santa del año pasado , a la ida fue un rekilombo pasar la aduana por la cantidad de gente que habia , y aparte era un plomo el hecho de las velocidades maximas en uruguay , la cana es muy rompebolas y siempre te estan midiento la velocidad con el animo de romperte el bolsillo....a la vuelta ni lo pense x lo que te decia recien , fue 1 hora de viaje y aparte podes traerte 5 muertos , merca , lo que quieras en el baul del auto xq aca en bs as nadie revisa nada...es como decia antes , 10 minutos antes de llegar te hacen bajar a la bodega para que te subas al auto , y una vez atracado el barco abren el porton y salis a la calle directamente....
    Mariano , lastima , no me di cuenta antes de hacer el comentario , pero bueno , para mi una parte importantisima de las vacaciones es el viaje , y con el vectrita es disfrute seguro!!! Un abrazo y que lo disfrutes!!!
    [/quote]
    hola mira yo soy de san jose -uruguay ,sabes cual es el tema es porque son argentinos y ellos buscan algun beneficio por ello,saben que al pararlos ya los complican porque ustedes generalmente van apurados por el tema del barco etc, entonces al pararlos les rompen las bolas y si pueden conseguir algo mejor($$)yo he pasado enfrente a los controles 140-160 y algunas veces me hacen con la mano que afloje pero no mucho mas por suerte jaja otra cosa no se como esta la normativa alla en argentina aca se tiene que transitar con luces encendidas y algunos argentinos se olvidan y son boleta,a nosotros tambien nos rompen mucho las bolas con eso ahi si no tenes suerte te multan de una
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por mss audiocar Mar 24 Mayo 2011, 05:50

Y lamentablemente siempre están los vivos que se quieren hacer el día con los turistas igual v
    Yo voy a cumplir todo al pie de la letra para evitar que se quieran pasar de vivos ya que me das el dato si llego a tener un problema hay algo con los que los pueda correr si se quieren pasar de vivos ? Como por ej decirles ya te tengo filmado de echo lo hice varias veces y enmi casoes dije esta filmación va directo a la dirección de transito una vez me terminaron pidiendo disculpas y perdon , pero en este caso no si es igual o si los filmo se pudre peor haber si me podes tirar el dato gracias

La
    gustuning_vectra escribió:
    mss audiocar escribió: Igual gracias voy a averiguar que me sale de Montevideo Bs. As ya que son como 800. Kilómetros depende de lo que me pidan Quizás ahora que no es temporada sea un poco mas barato vos mas o menos que pagaste ?

hola mira yo soy de san jose -uruguay ,sabes cual es el tema es porque son argentinos y ellos buscan algun beneficio por ello,saben que al pararlos ya los complican porque ustedes generalmente van apurados por el tema del barco etc, entonces al pararlos les rompen las bolas y si pueden conseguir algo mejor($$)yo he pasado enfrente a los controles 140-160 y algunas veces me hacen con la mano que afloje pero no mucho mas por suerte jaja otra cosa no se como esta la normativa alla en argentina aca se tiene que transitar con luces encendidas y algunos argentinos se olvidan y son boleta,a nosotros tambien nos rompen mucho las bolas con eso ahi si no tenes suerte te multan de una[/quote]
    gustuning_vectra
    gustuning_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por gustuning_vectra Miér 25 Mayo 2011, 12:40

mira eso de la filmacion no te lo recomendaria jaja me parece que se ponen peor igual te tienen un par de horas parado ahi ,ya pasó de una maestra que los filmo a los de transito pasados de velocidad y ellos la vieron que estaba filmando jaja se comio la multa la mina por ir filmando mientras manejaba jajaa se llevo a la justicia y quedo todo impune asi que el tema filmacion aca como que no los preocupa mucho,pero si andas dentro de lo normal no te joden tanto,lo que pasa tambien que el argentino camina mucho aca,yo todos los domingos hago 200km maso y camino entre 110-140 y cuando son horas del barco que viene el peloton de argentinos vienen te podre decir 160-170 manejando bien pero rapido ,entonces como que los meten a todos dentro de la misma bolsa,no vas a tener drama ninguno eso si repito las LUCES SAGRADOOOO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:06