Solucionado.
Bueno muchachos finalmente solucione el tema de la temperatura del auto.les cuanto que le hice
1º le cambien el radiador .$560 mas $200 de mano de obra
2º lo que hacia subir la temperatura y me tiraba el agua era el electro que no arrancaba en la primera velocidad.me cambiaron un relay y fusibles y se soluciono $150 ahora la temperatura anda a 90º sube a 95º cuando lo piso ,pero baja rapido asique re bien,tambien le cambie una correa y un ruleman de el aire que me hacian ruido $220.y todo solucionado...
Bueno no todo solo me falta la calefaccion que el mecanico me dijo que el circuito anda bien ,que cambien el grifo primero antes de ver si es el radiador
La verdad estoy feliz.. vuela bajito y no hace mas ruidos casi perfecto
gracias a todos por la buena onda,me sirvieron mucho las opiniones
un abrazo javascript:emoticonp('')
Bueno muchachos finalmente solucione el tema de la temperatura del auto.les cuanto que le hice
1º le cambien el radiador .$560 mas $200 de mano de obra
2º lo que hacia subir la temperatura y me tiraba el agua era el electro que no arrancaba en la primera velocidad.me cambiaron un relay y fusibles y se soluciono $150 ahora la temperatura anda a 90º sube a 95º cuando lo piso ,pero baja rapido asique re bien,tambien le cambie una correa y un ruleman de el aire que me hacian ruido $220.y todo solucionado...
Bueno no todo solo me falta la calefaccion que el mecanico me dijo que el circuito anda bien ,que cambien el grifo primero antes de ver si es el radiador
La verdad estoy feliz.. vuela bajito y no hace mas ruidos casi perfecto
gracias a todos por la buena onda,me sirvieron mucho las opiniones
un abrazo javascript:emoticonp('')
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb