Bueno hoy me desperte pensando en el ultimo encuentro en Pque. Sarmiento, y recordando tambien cosas de MDP, se me ocurrio compartir mi pensamiento con el resto del club, hace tiempo se me ocurrio organizar encuentros para hacer partidos de futbol, pero muchos tenian la dificultad de no estar en estado, ya sea la edad o lo que sea, que tambien, es cierto que es peligroso para algunos hacer un partido, mas si no se esta preparado fisicamente con una rutina, por lo cual hoy se me prendio la lamparita y me di cuenta que a pesar de la edad, muchos comparten el mismo gusto musical, o el mismo gusto por el futbol, y por supuesto, el mismo por los autos asi que se me ocurrio 2 nuevas cosas.
1 - es representar al club armando una banda para dar un show en vivo en los proximos encuentros. para lo cual se van a necesitar algunos musico, yo me ofresco en la guitarra, seguramente alejandro se quiera prender tambien tanto en bateria como en guitarra.
2 - la ultima vez en el Pque. Sarmiento un vectra llamo mucho la atencion con su buen equipo de musica, por lo cual se me ocurrio a eso agregarle una pantalla en la cual podriamos pasar videos del club, lo cual me parece algo llamativo.
3 - Cualquiera que tenga alguna otra idea la puede sumar
1 - es representar al club armando una banda para dar un show en vivo en los proximos encuentros. para lo cual se van a necesitar algunos musico, yo me ofresco en la guitarra, seguramente alejandro se quiera prender tambien tanto en bateria como en guitarra.
2 - la ultima vez en el Pque. Sarmiento un vectra llamo mucho la atencion con su buen equipo de musica, por lo cual se me ocurrio a eso agregarle una pantalla en la cual podriamos pasar videos del club, lo cual me parece algo llamativo.
3 - Cualquiera que tenga alguna otra idea la puede sumar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo