Mi vectra pierde aceite por la tapa de aceite (carga)tiene una trucha de 30 mangos, tenia una original(creo)y como perdia le puse esta pero nunca dejo de perder. hace unos dias le cambie la tapa de valvulas y con la nueva tambien pierde por la tapa de aceite . Hoy compre una original de 375 mangos espero que deje de perder . Uds que piensan ?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 248 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
problemas con la tapa de aceite
the vectra- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : caballito
- Mensaje n°1
problemas con la tapa de aceite
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°2
Re: problemas con la tapa de aceite
Teniendo tapa de válvulas y tapón de aceite nuevos, no deberías tener inconvenientes (al menos por el tapón).
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
Edad : 67
Localización : Villa Gesell Buenos Aires
- Mensaje n°3
Re: problemas con la tapa de aceite
En la logica con la tapa de valvulas y el tapon nuevo no tendria que perder.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°4
Re: problemas con la tapa de aceite
Muchas veces pierde por la tapa o por la varilla de aceite cuando junta presión porque tiene el respiradero tapado. Fijate que debe tener una manguera que va a la admisión o a la manguera que va a la admisión, no conozco el Vectra, si se tapa no pueden salir los gases que se juntar en el carter. Tambien puede ser que tenga los aros un poco gastados y valla compresión al carter y eso aumenta la presión de tal forma que no puede evacuarla por la respiración normal. Los gases de carter que van a la admisión el motor los aprovecha mezclandolo con el aire que ingresa a los cilindros. Cuando los gases superan cierta cantidad el motor tambien empieza a regular mal, entonces es preferible ventear esos gases al exterior.
djdimarco- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 535
Edad : 52
Localización : moreno
- Mensaje n°5
Re: problemas con la tapa de aceite
una pregunta la tapa del aceite tiene que estar presurisado ?digamos que no le puede entrar aire ?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°6
Re: problemas con la tapa de aceite
djdimarco escribió:una pregunta la tapa del aceite tiene que estar presurisado ?digamos que no le puede entrar aire ?
Entiendo que si permitiera la entrada de aire, también permitiría la salida de aceite (líquido o gaseoso)....¿o estoy equivocado?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-