Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
huiliche
delvaller
7 participantes

(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO Empty (ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO

Mensaje por delvaller Lun 13 Jun 2011, 18:21

Opel podría venderse a un grupo chino

Según adelantó en exclusiva AUTO BILD, General Motors podría estar valorando la venta de Opel a un grupo chino. El gobierno de Angela Merkel ya habría solicitado la ayuda de Volkswagen para evitar que una marca alemana caiga en manos extranjeras..- Hace unos días, la edición alemana de AUTO BILD se hizo eco de una especie de rumor a voces dentro de la industria del motor de ese país. Según parece, General Motors (GM)estaría valorando desprenderse de Opel ante los malos resultados obtenidos por su filial europea en el primer trimestre de este año, un período durante el que ha registrado unas pérdidas de 236 millones de euros. El plan de reestructuración que se acometió en 2009, después de que se abortara la compra de Opel por parte de Magna...

Última edición por delvaller el Jue 16 Jun 2011, 03:59, editado 1 vez
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO Empty Re: (ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO

Mensaje por huiliche Lun 13 Jun 2011, 20:06

la verdad que no entiendo nada... como puede ser que opel, siendo paises mas , paises menos, una de las marcas mas vendidas en toda europa , este a perdida en el grupo de GM. Shocked
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

(ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO Empty Re: (ACLARACION DE) OPEL PODRIA VENDERSE A UN GRUPO CHINO

Mensaje por Erni Mar 14 Jun 2011, 08:08

Ahora me explico por GM Mercosur migró de la flia. Opel hacia Daewoo, se la están por sacar de encima.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 14 Jun 2011, 17:20

Si la toman los chinos, van a usar solamente la marca para penetrar en Europa con ese prestigio heredado y sus modelos globales.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Miér 15 Jun 2011, 15:47

lo que no me explico es como GM va a quitarse del medio a opel , siendo que ella es en europa mucho mas importante , y con mas prestigio que chevrolet. What a Face
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Jue 16 Jun 2011, 03:58

Opel y Vauxhall no están en venta

Últimamente se rumorea que General Motors estaba estudiando la venta de Opel y Vauxhall porque les hacen perder dinero, pese a sus ventas. Los posibles eran candidatos eran el Grupo Volkswagen y BAIC, de China. Pues parece que no es así, o eso se está negando.

Según el periódico Handelsblatt, el mandamás de General Motors confirmó al máximo responsable de Opel que no hay conversaciones con nadie para venderles y sacarles de la matriz. Recordemos que Adam Opel AG pertenece a General Motors desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre la posible venta ni sobre su desmentido. Sin embargo, comunicaciones internas a empleados señalan que no hay tal venta. Una de tres, o los diarios alemanes no saben con qué vender periódicos, o GM está preparando otra venta, o los topos tienen cera en los oídos.

Varias marcas de GM han desaparecido o se han vendido en muy poco tiempo: Oldsmobile, Saab, Pontiac, Saturn y Hummer. Esperemos que Opel no sea la siguiente y todo esto haya sido palabrería periodística. Opel estuvo cerca de venderse a Magna en 2009 por la crítica situación financiera de la matriz.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 16 Jun 2011, 05:00

Cuando el río suena... Suspect
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Jue 16 Jun 2011, 15:54

para mi, que GM venda a opel, es tan descabellado como que venda la marca chevrolet .Si por marcas fueren vendibles antes podria ser vauxhall u holden por nombrar, al menos es lo que yo pienso ....
    Lo que pasa que "temblamos" cuando recordamos cuando se fabrico el ultimo oldsmobile, y uno podria pensar que con opel suceda algo parecido.

..... de todos modos GM acostumbra a hacer cosas inentendibles en los que a mi precisamente me deja con la boca abierta, como por ejemplo hacer que el chevrolet classic en china se venda con la marca buick, siendo que buick siempre fue la marca top, la marca mas lujosa dentro del grupo GM, algo asi como el rolls royce para los americanos.... What a Face
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 16 Jun 2011, 16:23

huiliche escribió:para mi, que GM venda a opel, es tan descabellado como que venda la marca chevrolet .Si por marcas fueren vendibles antes podria ser vauxhall u holden por nombrar, al menos es lo que yo pienso ....
    Lo que pasa que "temblamos" cuando recordamos cuando se fabrico el ultimo oldsmobile, y uno podria pensar que con opel suceda algo parecido.

..... de todos modos GM acostumbra a hacer cosas inentendibles en los que a mi precisamente me deja con la boca abierta, como por ejemplo hacer que el chevrolet classic en china se venda con la marca buick, siendo que buick siempre fue la marca top, la marca mas lujosa dentro del grupo GM, algo asi como el rolls royce para los americanos.... What a Face

No tanto Claudio, el Rolls Royce de GM es el Cadillac.
    Buick es a GM lo que Lancia al grupo Fiat, un auto "normal" con una terminación superior, similar a Mercury dentro de F**d.
    Y recordando al Oldsmobile no nos olvidemos del Pontiac (también desaparecido), lo más deportivo de GM.
    Coincido en que GM es propensa a dejar a más de uno con la boca abierta. Shocked
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 Jue 16 Jun 2011, 17:57

Erni escribió:Cuando el río suena... Suspect
    Agua trae...esperemos que no sea asi
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Jue 16 Jun 2011, 20:10

Erni escribió:
    huiliche escribió:para mi, que GM ve\ What a Face
    .......
    Buick es ....., un auto "normal" con una terminación superior, similar a Mercury dentro de F**d.........
    . Shocked

ES cierto buick sin ser cadillacs son lo que son,me habia olvidado de cadillac.... bien por tus ejemplos que le dan un mejor testimonio a lo que iba yo rumbeado mi tema pero lo que quise decir es que: NO es una marca para que un corsa classic comun y silvestre lleve el nombre de buick!!... seria como ver a un F**d fiesta con el logo de mercury!!! (a no ser de que la cuestion sea que en china se hagan autos populares "con terminacion superior" Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 17 Jun 2011, 09:31

huiliche escribió:
    Erni escribió:
    .......
    Buick es ....., un auto "normal" con una terminación superior, similar a Mercury dentro de F**d.........
    . Shocked

ES cierto buick sin ser cadillacs son lo que son,me habia olvidado de cadillac.... bien por tus ejemplos que le dan un mejor testimonio a lo que iba yo rumbeado mi tema pero lo que quise decir es que: NO es una marca para que un corsa classic comun y silvestre lleve el nombre de buick!!... seria como ver a un F**d fiesta con el logo de mercury!!! (a no ser de que la cuestion sea que en china se hagan autos populares "con terminacion superior" Very Happy

Ahora sí!, en eso estamos totalmente de acuerdo....es una barbaridad que le pongan Buick al Corsa Classic. Shocked
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por NACHORS Dom 19 Jun 2011, 09:18

Erni escribió:
    huiliche escribió:
    Erni escribió:
    .......
    . Shocked

Ahora sí!, en eso estamos totalmente de acuerdo....es una barbaridad que le pongan Buick al Corsa Classic. Shocked

BUICK CLASSIC What a Face . Sin ser un caso tan extremo, preparense para ver en el mercado local varios Dodge con el logo de Fiat, por ejemplo el Journey...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 19 Jun 2011, 22:52

NACHORS escribió:
    Erni escribió:
    huiliche escribió:
    Erni escribió:
    .......
    . Shocked

BUICK CLASSIC What a Face . Sin ser un caso tan extremo, preparense para ver en el mercado local varios Dodge con el logo de Fiat, por ejemplo el Journey...

Efectivamente, en Europa la Journey será Fiat o Lancia.
    Lo mismo podría pasar acá.
    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291

Mensaje por LukDL Mar 05 Jul 2011, 18:12

Erni escribió:Ahora me explico por GM Mercosur migró de la flia. Opel hacia Daewoo, se la están por sacar de encima.

muy triste esto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:46