Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buenas!! ayer domingo "corri" el Gran Premio Día de la Bandera en el autodromo Gral San Martín de Comodoro Rivadavia, organizado por el club de autos clásicos de la patagonia. a diferencia de los rally de regularidad en ruta, en este había que girar tres vueltas tratando de hacer el mismo tiempo, a una velocidad entre 70 y 80 km/h y sin ayuda de ningun tipo de cronómetro, solo con el instrumental original del auto. Desde la torre de control nos tomaban los tres tiempos y sacaban un promedio de vuelta. luego se calculaba la diferencia entre el promedio y cada vuelta, y el total era la penalización (yo obtuve 0,91 segundos) mientras menos penalización mejor (el que clasificó primero a la final metió 0,05 seg!!!!)
se corrieron 5 series de 7 autos en mi categoría (clasicos de 1936 a 1981). sali segundo en mi serie, pero no alcanzó para clasificar a la final, clasificaban los 10 mejores tiempos y yo quede 13...
igual estuvo buenísimo!! muy entretenido y me saque las ganas de girar en el autodromo, les dejo una foto y un video HD girando en las pruebas libres de la mañana, el video dura 8 min pero no recomiendo mirarlo completo, resulta muy monotono jajajaja
Hola Bruno te felicito capo 2 fierros los que tenes.pero esa chiva esta buenisima. Yo tengo un chevy 78 mismo interior marron me llamo la atencion porque es muy raro ver ese interior el mio es malibu con aire y direccion original.saludos Bruno
gauchito escribió:Hola Bruno te felicito capo 2 fierros los que tenes.pero esa chiva esta buenisima. Yo tengo un chevy 78 mismo interior marron me llamo la atencion porque es muy raro ver ese interior el mio es malibu con aire y direccion original.saludos Bruno
Hola Hector,veo que somos vecinos.sumate a la lista del encuentro el sabado 24 y nos mostras la chevy!
Que tal sebastian?si yo soy del 35 hace rato que quiero ir al encuentro pero se me complica los sabados por mi trabajo.espero cuando hagan el encuentro un dia domingo cuenten conmigo. Hector??? Soy Horacio jaja
gauchito escribió:Que tal sebastian?si yo soy del 35 hace rato que quiero ir al encuentro pero se me complica los sabados por mi trabajo.espero cuando hagan el encuentro un dia domingo cuenten conmigo. Hector??? Soy Horacio jaja
Jeje,perdon.dale cuando puedas venite que la vas a pasar de 10!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!