Hace menos de un año tuve la suerte de comprarme un Vectra B mod.98, es el gls 2.0, y digo tuve la suerte por que tenia unos $13.000 y un Regatta mod.93 y andaba buscando algun autito para cambiarlo, pero jamas me imagine que podia llegar a semejante auto jaja. Imagínense que al regatta mas de 10 mil no le podia sacar y con unos 23 mil tampoco podia pretender comprar una ferrari, pero averiguando un dia paso por una calle de mi ciudad y veo el vectra muy tapado de tierra y estacionado con señales de poco uso, me decidi y pare para hubicar al dueño, lo veo y le pregunto si no lo vendia, y el tipo me dijo : y... si te lo puedo vender yo no lo uso , solo los sabados, vemos cuanto vale y te lo vendo, me fui contento y corriendo a comprar la autofoco a ver cuanto valia el vectra y sorpresa me lleve cuando vi que ese modelo te lo toman en 23 y 23500, anduve desesperado 3 meses tratando de encontrarle un novio al Regatta ja, lo vendia con potencia de 900 whats, parlantes de 12" y stereo SONY con mp3, en audio espectacular, hasta que aparecio el novio y por 10 mil se fue, al otro dia fui y se lo saque por 22.500 y me lo daba con 2 amortiguadores nuevos traseros para cambiar, creo haber hecho un negocion!!!!, lo use varios meses sin inconvenientes, lo probe a 195km/h y se planchaba al suelo, un maquinon, la verdad que estoy muy contento con el cambia que hice.
Desde que lo compre tenia un problemita de que se acceleraba y desaceleraba solo, subia hasta las 2000 rpm, ahi comence a leer en el foro las posibles fallas y fui probando, limpiar el paso a paso varias veces y nada pasaba, me dijo un mecanico que lo tenia que conectar varias veces en distintos dias al scaner para poder detectar la falla, hasta que me puse con mi hermano que es casi Ingeniero electroncio a leer y buscar informacion, y dimos con el sensor de temperatura de refrigerante que vendria a ser (una resistencia variable) y varia segun la temperatura, la medimos con un tester comun y la variacion del mismo era muy brusco y deberia ser lento como la temperatura, para probar conectamos un potenciometro de volumen de radio ( es casi lo mismo) y lo probamos con eso, una ves que lo regulamos anduvo espectacular y ahi descubrimos el causante de la variacion en las rpm, gracias al foro y a la info que va quedando registrada pude solucionar mi problema con $170 (sensor) eso por que no quise dejarle el potenciometro ja, bueno creo q como presentacion ya es bastante, ahora tengo un problema en mi coche mas grave pero lo voy a poner en la seccion que corresponde. Muchas gracias a todos por recibirme en esta comunidad que realmente es muy util para todos....
este es el vehiculo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-