Hecha la advertencia, arranco: Todo comenzó cuando estaba limpiando la luneta desde el exterior. Cuando llegué a una parte desde donde podía observar la luz de Stop, veo que, entre el plástico rojo y la luneta propiamente dicha, sobre el piso plástico que sostiene las luces se encontraba fallecida y en avanzado estado de putrefacción una mosca. Lejos de intentar un peritaje, me dispuse a deshacerme del cuerpo de la occisa.
Me introduje "felinamente" por la puerta trasera e incómodamente instalado me preparé para retirar los plásticos que componen el dispositivo y, al mismo tiempo, descubrir cómo se hacía. En un alarde de mi torpeza, presioné los laterales que presentan, a modo de "tope", dos botones. Los rompí en el acto.
Lejos de amilanarme por tan temprano desliz, procedí a retirar la cubierta, también plástica que los botones rotos habían liberado. Me encontré con una especie de tablerito con cinco luces, el cual al ser retirado, comprobé que era de plástico. Por supuesto que también lo rompí. Esta vez en dos partes iguales (A esta altura pensaba que si Gerardo Sofovich me hacía partir una manzana, podía hacerme de un Fiat Uno) En fin...
Retiré también el piso de todo este dispositivo, el cual se encuentra fijado a la luneta por medio de unas guías. Ah! Me olvidaba: También lo rompí.
Entonces allí estaba!! El cuerpo inerte del pobre animal.
Recién entonces pude ver que el "piso" ántes mencionado, alojaba el plástico rojo que le da color a los foquitos en su interior. Al retirarlo, noté con gran sorpresa, que no lo había roto. Entonces pensé: "Bueno... Rompí tres de cuatro. No es mal porcentaje"
Resumiendo: La 3ª Luz de Stop consta de cuatro elementos fundamentales: Piso / Plástico Rojo / Tablerito de luces y Cobertor final también plástico. Tres de los cuatro elementos enumerados los he roto.
Entre los principales responsables de semejante destrucción puedo mencionar a Ra (dios del Sol) y, por supuesto, mi torpeza. Aunque he comenzado a pensar que podría atribuírsele también a mi portentosa fuerza bruta producto de mi estado físico envidiable. Bueh...
A todo esto: Alguien sabe dónde puedo conseguir esta luz de Stop y el precio sugerido?
No se burlen. Podrían tener un hijo asi.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!