Actualizo:
-Tijo
-Magnofjf
-Celo
-Tonio
_THE MATIX
_nikobecin
_curchunflo
_damonte*
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
magnofjf escribió:Genial Niko, de paso conocemos la máquina esa que tenés en tu firma
Ayer estacioné en ciudad, y al bajarme estacionaba un vectra gt negro. Le comenté a su dueño de la existencia del foro y le copó la idea, me dijo que era un loco del Vectra. Le dije que se registre y de paso se informa para ir al encuentro el sábado. Veremos si sumamos otro menduco.
nikobecin escribió:por eso digo que voy... sino me quedaria en casa !
Tal cual es para conocernosJano escribió:nikobecin escribió:por eso digo que voy... sino me quedaria en casa !
Heee, arriba ese ánimo no es un concurso!!!
Es para conocer nuevos Amigos.
Mucha Suerte y que lo pasen muy bien, para caminar hay que dar el primer paso.
nikobecin escribió:magnofjf escribió:Genial Niko, de paso conocemos la máquina esa que tenés en tu firma
Ayer estacioné en ciudad, y al bajarme estacionaba un vectra gt negro. Le comenté a su dueño de la existencia del foro y le copó la idea, me dijo que era un loco del Vectra. Le dije que se registre y de paso se informa para ir al encuentro el sábado. Veremos si sumamos otro menduco.
lo de conocer la maquina , la vas a conocer, pero me deje estar con el auto ya no esta tan bonito como antes :S , que le vamos a hacer, voy a ver si le pongo un poco de cariño ahora!!
lo llevo nomas para conocerlos , pero en realidad no tengo ni ganas de presentar el auto asi como lo tengo...
aclaro esto para que despues no hablen tan mal de mi auto jajajajaja
THE MATIX escribió:Tal cual es para conocernosJano escribió:nikobecin escribió:por eso digo que voy... sino me quedaria en casa !
si me acuerdo lo cual no prometo nada llevo el OP-COM para el que quiera ver algun problema o algo lo que si no estoy muy ducho con el tema jejej pero bueno es para darle un toque mas a la juntada!!!
Erni escribió:nikobecin escribió:magnofjf escribió:Genial Niko, de paso conocemos la máquina esa que tenés en tu firma
lo de conocer la maquina , la vas a conocer, pero me deje estar con el auto ya no esta tan bonito como antes :S , que le vamos a hacer, voy a ver si le pongo un poco de cariño ahora!!
lo llevo nomas para conocerlos , pero en realidad no tengo ni ganas de presentar el auto asi como lo tengo...
aclaro esto para que despues no hablen tan mal de mi auto jajajajaja
Tranquilo Nicolás, acá nadie habla mal del auto de nadie.
Lo importante es reunirse y compartir pasión, experiencias, etc.
Como digo siempre, "siempre vale la pena encontrarse".
Ojalá salga todo al pelo, disfrútenlo.
jajjaja si la verdad!!!Jano escribió:THE MATIX escribió:Tal cual es para conocernosJano escribió:nikobecin escribió:por eso digo que voy... sino me quedaria en casa !
si me acuerdo lo cual no prometo nada llevo el OP-COM para el que quiera ver algun problema o algo lo que si no estoy muy ducho con el tema jejej pero bueno es para darle un toque mas a la juntada!!!
Y bueno Matias quien te dice que de todos salga uno.!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!