En este caso lamentablemente no puedo acercar muuuucho detalle y fotos dado que el auto esta en la calle y tenemos una duda urgente... Ya voy a completar el informe editando con fotos, mas detalles y explicando en profundidad para que a nadie le pase:
Le pusieron el enganche y el mismo quedo tocando con el escape. Quien lo colocó dice que el escape no es original ya que tiene doble salida, sin embargo yo creo recordar que el Vectra CD 2002 2.2 16V SI TRAIA doble salida de escape como accesorio o agregado original. ¿Cual es el problema? Para instalar el gancho con su debido agarre al falso chasis han corrido de lugar al escape, quedando el mismo TOCANDO con el cuerpo gral. del enganche lo que transmite ruidos y vibraciones a toda la carroceria. Sumado a ello es logico que el escape se raye, se marque o se rompa por estar "de costado".
Necesito fundamentar el reclamo para que me solucionen el problema. Mi padre me llamo por tel para ver que puedo averiguar y yo estoy recurriendo a Uds en tiempo real jejeje. Saludos y gracias!
EDIT: Lugar donde fue instalado el gancho (NO RECOMENDABLE)
Hicieron mal el trabajo, no reconocieron el error, al reclamar por el trabajo mal hecho el dueño del local invito a pelear, elevo el tono de voz al punto de gritar y quizo cobrar por "la mano de obra" del trabajo mal hecho. Los invito a leer la pagina 2 para mas detalles.
EL LUGAR:
ENGANCHES PARA REMOLQUE "LOS CUÑADOS"
AV. ZEVALLOS 2552 (CASTELAR)
PD: He buscado dentro del foro, encontre varias cosas y fotos que ponen a mi favor la sospecha de que SI es salida doble. Pero por las dudas pregunto.
Última edición por DJ.Wilberg el Lun 25 Jul 2011, 08:17, editado 2 veces
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo