Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
gecheni
mauri
Jose Oviedo
DPPajaro
huiliche
delvaller
Marcelo
el vectra aleman
MITO
tatto
Lulo
esteban
Erni
juancho
18 participantes
FOTOS Y VIDEOS - 17/09 PRESENTACION NUEVO VECTRA TRV6
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Buenisimos los videos Marce !!!
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
Impecables esos videos Felicitaciones ..... lindo el trompo jajaja
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
Que mas se puede pedir !!!!! Excelente los videos y quedo registrado que los Vectra iban adelante !!!
Marcelo- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909
gente eh recibido comentarios de la gente del m..... en you tube por el video. asi que si les quieren responder..... todos suyos.
https://www.youtube.com/watch?v=MM3h8R9De4g
https://www.youtube.com/watch?v=MM3h8R9De4g
delvaller- Fundador
[quote="Marcelo-vectra99cd"]gente eh recibido comentarios de la gente del m..... en you tube por el video. asi que si les quieren responder..... todos suyos.
Por mi parte no pienso responderles. Creo que prima el sentido comun. Los del club vectra somos gente responsable y no vamos a poner en riesgo algo que nos costo bastante conseguir. Todos estamos tentados o lo estuvimos ayer de ser un poco pilotos, pero la responsabilidad del comisario de pista es la que vale alli dentro. Lo siento por los muchachos del mondeo, que mas alla de ser la contra, parecen buena gente, por lo menos con los que hablamos con Hernan y que son del sur del GBA. Igualmente les mando un abrazo y los felicito por haber juntado algunos autos para la presentacion. Abrazo a todos.
Por mi parte no pienso responderles. Creo que prima el sentido comun. Los del club vectra somos gente responsable y no vamos a poner en riesgo algo que nos costo bastante conseguir. Todos estamos tentados o lo estuvimos ayer de ser un poco pilotos, pero la responsabilidad del comisario de pista es la que vale alli dentro. Lo siento por los muchachos del mondeo, que mas alla de ser la contra, parecen buena gente, por lo menos con los que hablamos con Hernan y que son del sur del GBA. Igualmente les mando un abrazo y los felicito por haber juntado algunos autos para la presentacion. Abrazo a todos.
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
Lo que dice raul es cierto pero.....de todos modos alguna "respondidita"( para que les pique este video mas aun) seria bueno.. no?? yo no respondo porque no soy "socio" de you tube.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Me parece que la idea del club y los encuentros no es crearse enemigos o "rivales", sino pasarla bien entre nosotros sin molestar ni que nos moleste nadie. Por favor tratemos de enfriar un poco el asunto y evitar que se generen quilombos.
Seba- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 34
Muy buenas las fotos y los videos realmente una lastima no haber podido asistir, me quede con todas las ganas, Felicitaciones a todos,para el vectra que se prsento y para el Club que se izo presente.
abrazos
seba
abrazos
seba
delvaller- Fundador
Lulo escribió:Me parece que la idea del club y los encuentros no es crearse enemigos o "rivales", sino pasarla bien entre nosotros sin molestar ni que nos moleste nadie. Por favor tratemos de enfriar un poco el asunto y evitar que se generen quilombos.
Gente, dejemos todo como esta. En realidad la culpa de que hayamos tenido que prestar el auto para ir a buscar a los mondeo no fue nuestra, sino del comisario de pista y lo del video podria haber sido al reves. Les mando un abrazo
Dj_Hococha- Fundador
Cantidad de envíos : 344
jajaja, muy buenos los videos Mace!!! se nota que la pasaron barbaro!!! aahh pienso como Lulo y del valler, tratemos de dejar ahi los comentarios del video para no generar polemica.
Saludos a todos una lastima estar lejos y no poder asistir.
Saludos a todos una lastima estar lejos y no poder asistir.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Lamentablemente me perdí eso.......¿qué pasó?........los del Club del Mondeo estacionaron donde no debían, o se pusieron a hacer travesuras?
Asimismo, ¿las autoridades los echaron del Autódromo?
¿Qué comentario/s hicieron sobre nosotros? (los del Club del Mondeo, claro).
Ruego me conteste alguno de los presentes en el acto, dado que me interesa muchísimo.
Muchas gracias.
Ruego me conteste alguno de los presentes en el acto, dado que me interesa muchísimo.
Muchas gracias.
delvaller- Fundador
Erni escribió:Lamentablemente me perdí eso.......¿qué pasó?........los del Club del Mondeo estacionaron donde no debían, o se pusieron a hacer travesuras?
Muchas gracias.
Estamos haciendo una bola de nieve de nada. Mañana te contamos Erni.
Dj_Hococha- Fundador
Cantidad de envíos : 344
Erni lee el post y mira los videos!!! me extraña... igualmente lo del video creo que es para dejarlo ahi.
saludos.
saludos.
delvaller- Fundador
Dj_Hococha escribió:Erni lee el post y mira los videos!!! me extraña... igualmente lo del video creo que es para dejarlo ahi.
saludos.
Ariel, el video va a quedar sin problemas, lo que no hay q generar es cortocircuitos de algo que no fue para tanto. Todo pasa, como siempre paso, por la rivalidad de marcas nada mas.
Erni- Fundador
Perdón, pero mirando el video no entiendo nada (lo único que saqué en limpio fue " están cagando a pedos a los del Modeo,....... por panchos)
No entiendo el porqué de tanto misterio........
Hice 3 preguntas puntuales en un tono absolutamente respetuoso (tal cual es mi estilo, obvio) y me encantaría que algún concurrente tuviera la deferencia de responderme, así entiendo de qué estamos hablando.
Nuevamente, gracias.
Hice 3 preguntas puntuales en un tono absolutamente respetuoso (tal cual es mi estilo, obvio) y me encantaría que algún concurrente tuviera la deferencia de responderme, así entiendo de qué estamos hablando.
Nuevamente, gracias.
Última edición por Erni el Sáb 19 Sep 2009, 17:24, editado 1 vez
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
delvaller escribió:Lulo escribió:Me parece que la idea del club y los encuentros no es crearse enemigos o "rivales", sino pasarla bien entre nosotros sin molestar ni que nos moleste nadie. Por favor tratemos de enfriar un poco el asunto y evitar que se generen quilombos.
Gente, dejemos todo como esta. En realidad la culpa de que hayamos tenido que prestar el auto para ir a buscar a los mondeo no fue nuestra, sino del comisario de pista y lo del video podria haber sido al reves. Les mando un abrazo
En todo caso, habria que explicarle esto mismo tambien a ellos, para que tambiem desde alli no se generen tambien "los malos entendidos" y no piensen de que este video fue subido con malas intenciones.. Yo me remito simplemente al video y a lo que ellos posteriormente descargan en palabras mas abajo.
Y no digo mas porque no estuve alli y no quiero que me brote la sangre chiva que fluye por mis venas.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
Erni escribió:Perdón, pero mirando el video no entiendo nada (lo único que saqué en limpio fue " están cagando a pedos a los del Modeo,....... por panchos)
Hice 3 preguntas puntuales en un tono absolutamente respetuoso (tal cual es mi estilo, obvio) y me encantaría que algún concurrente tuviera de deferencia de responderme, así entiendo de qué estamos hablando.
Nuevamente, gracias.
Erni.. Por lo que yo entendi, los del Mondeo empezaron a pisar dentro de la pista y los cagaron a pedo. Y eso se remarco en el video que esta en Youtube. De ahi, los comentarios... En definitiva, nada importante!! Saludos..
Marcelo- Fundador
bueno a ver. Estamos todos boludeando en pista. cuando paro en la recta pasa hernam y lo pisa ahi lo ven y se arma con los de seguridad en pista. nos dicen que nos tenemos que ir afuera del autodromo los del club ahi le decimos que no somos los del vectra y dicen que lo llevemos a dar la vuelta al circuito a 2 oficiales de pista para ver que no haya quedado nadie y de paso safaba de que me rajen.
el bardo enpieza con el video en you tube. yo pongo el comentario de que los habian echado por estar largando olor a caquita cuando pasaron los vectras por al lado de ellos y los echaron del autodromo.
FIN:
el bardo enpieza con el video en you tube. yo pongo el comentario de que los habian echado por estar largando olor a caquita cuando pasaron los vectras por al lado de ellos y los echaron del autodromo.
FIN:
Erni- Fundador
Marcelo-vectra99cd escribió:bueno a ver. Estamos todos boludeando en pista. cuando paro en la recta pasa hernam y lo pisa ahi lo ven y se arma con los de seguridad en pista. nos dicen que nos tenemos que ir afuera del autodromo los del club ahi le decimos que no somos los del vectra y dicen que lo llevemos a dar la vuelta al circuito a 2 oficiales de pista para ver que no haya quedado nadie y de paso safaba de que me rajen.
FIN:
Gracias Marcelo, creo que estoy empezando a entender el porqué de tanto misterio.
El bardo fue nuestro.
Marcelo- Fundador
algo. pero ya fue no pasa nada.
delvaller- Fundador
Erni escribió:Marcelo-vectra99cd escribió:bueno a ver. Estamos todos boludeando en pista. cuando paro en la recta pasa hernam y lo pisa ahi lo ven y se arma con los de seguridad en pista. nos dicen que nos tenemos que ir afuera del autodromo los del club ahi le decimos que no somos los del vectra y dicen que lo llevemos a dar la vuelta al circuito a 2 oficiales de pista para ver que no haya quedado nadie y de paso safaba de que me rajen.
FIN:
Gracias Marcelo, creo que estoy empezando a entender el porqué de tanto misterio.
El bardo fue nuestro.
Si señor, el bardo fue nuestro.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
Hola a todos!! Que impresionantes fotos!!!! Estuvo espectacular !! que envidia estar ahi!!! dar una vueltita y sacar a retozar un poquito al vectra...!!!!lastima no poder ir , era dificil un jueves por la tarde , soy nuevo en esto y todavia no los conozco , pero realmente espero el momento de poder asistir a uno de estos encuentros y no solamente seguirlos por internet y babear frente al monitor!! Les mando un abrazo grande a todos y espero poder verlos y conocernos en breve!!!
Erni- Fundador
ISMAR escribió:Hola a todos!! Que impresionantes fotos!!!! Estuvo espectacular !! que envidia estar ahi!!! dar una vueltita y sacar a retozar un poquito al vectra...!!!!lastima no poder ir , era dificil un jueves por la tarde , soy nuevo en esto y todavia no los conozco , pero realmente espero el momento de poder asistir a uno de estos encuentros y no solamente seguirlos por internet y babear frente al monitor!! Les mando un abrazo grande a todos y espero poder verlos y conocernos en breve!!!
Cuando quieras, Ismar......no faltará oportunidad para conocernos mutuamente.
El Domingo 11 de Octubre se llevará a cabo (Dios mediante), la reunión mensual en el Parque de la Cervecería de Quilmes, estate al tanto (se posteará oportunamente), y te esperamos.
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
ISMAR escribió:Hola a todos!! Que impresionantes fotos!!!! Estuvo espectacular !! que envidia estar ahi!!! dar una vueltita y sacar a retozar un poquito al vectra...!!!!lastima no poder ir , era dificil un jueves por la tarde , soy nuevo en esto y todavia no los conozco , pero realmente espero el momento de poder asistir a uno de estos encuentros y no solamente seguirlos por internet y babear frente al monitor!! Les mando un abrazo grande a todos y espero poder verlos y conocernos en breve!!!
Te esperamos cuando quieras!! No te vas a arrepentir.. Ja ja..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!