Señores, necesito su ayuda, necesito conseguir nuevo lo que la chevrolet llama deflector de agua del Vectra CD 2.2 (2002). Es el plastico grande que esta abajo de los limpiaparabrisas y que cubre justamente el motor del mismo , filtro de calefaccion y ventilador de calefaccion, es una pieza enteriza y casi del ancho del auto. Tuve que sacarla para engrasar el motor del calefactor porque estaba chillando y PRIMICIA: NO SALE PARA EL LADO DEL MOTOR SIN PARA EL LADO DEL PARABRISAS, sino se parte!!!! Como veran yo lo saque para el lado del motor, , resulta que ahora no lo consigo y vengo esperando hace dos meses que la chevrolet me lo traiga y nada. Si alguno anda por una casa de repuestos y lo encuentra, me avisa porfavor?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 409 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 409 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Deflector de agua
chelo0874- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°1
Deflector de agua
vicente scuadroni- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°2
Re: Deflector de agua
chelo0874 escribió:Señores, necesito su ayuda, necesito conseguir nuevo lo que la chevrolet llama deflector de agua del Vectra CD 2.2 (2002). Es el plastico grande que esta abajo de los limpiaparabrisas y que cubre justamente el motor del mismo , filtro de calefaccion y ventilador de calefaccion, es una pieza enteriza y casi del ancho del auto. Tuve que sacarla para engrasar el motor del calefactor porque estaba chillando y PRIMICIA: NO SALE PARA EL LADO DEL MOTOR SIN PARA EL LADO DEL PARABRISAS, sino se parte!!!! Como veran yo lo saque para el lado del motor, , resulta que ahora no lo consigo y vengo esperando hace dos meses que la chevrolet me lo traiga y nada. Si alguno anda por una casa de repuestos y lo encuentra, me avisa porfavor?
hola chelo, que cagadita eh!!!!, proba con la roca chevrolet, esta es la pagina www.larocachevrolet.com.ar.
Yo compre varios repuestos ahi
Marcelo- Fundador
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°3
Aprovecho y les cuento que me ofrecieron respuestos del cd 2.2. (" no pregunten" )y vemos que se puede conseguir. por ahi si hacemos una lista conseguimos precio.
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°4
Ok, teneme en cuenta para el plastico ese, lo unico que tiene es que es grande y muy fragil, yo lo que tengo miedo es de comprarlo y me llege hecho pelota, pero como no me lo consiguen aca todavia, no me queda otra que averiguar por otros lados.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
Marcelo-vectra99cd escribió:Aprovecho y les cuento que me ofrecieron respuestos del cd 2.2. (" no pregunten" )y vemos que se puede conseguir. por ahi si hacemos una lista conseguimos precio.
Marcelo, "teneme presente en tus oraciones"......
Necesito algunas "plegarias".
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°6
a mi me gustaria conseguir el paragolpes delantero de un modelo posterior al 2000 y anterior al 2005 . Por asi si conseguis precio.. avisame. Hay un par que los venden pero me parecen caros. Un saludo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!