Desde ya mil gracias.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
ricvectra 2.2
yulius
gonola
argen22
dioskun
Erni
cleyes
11 participantes
NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
cleyes- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
Hola a todos, soy nuevo en el club y busque una solucion a o que me esta pasando pero no pego en la tecla, una vez por semana aproxim... se planta y no enciende tengo chispa en las bujias pero la bomba "no pega", por favor si alguno puede aportar algo para que no me vuelva loco es bienvenida su sugerencia. Ha es un Vectra CD 2.2 16v 2002.
Desde ya mil gracias.
Desde ya mil gracias.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
Sería conveniente conectarle un OpCom, averiguá allí en Puerto Madryn si no lo tiene algún taller, él te va a tirar la justa.
- Mensaje n°3
YO ME TIRO EN UN 99% QUE ES EL INMOVILIZADOR, SE PUEDE DESACTIVAR...DE SER POSIBLE COMO. LA MAYORIA DE LOS MANTENIMIENTOS SE LO HAGO YO( CAMBIO DE JUNTAS, PASTILLAS DE FRENO, ETC).
- Mensaje n°4
Gracias Sandokan, reviso nuevamente todas las alternativas y les cuento, agradezco los aportes
- Mensaje n°5
La bateria tendra año y medio, les comento un resumen de lo que le cambie debido a este problemita, ambos relay de inyeccion, captor, bomba de nafta, pilas de la llave, se para y no arranca el hdp, y al otro dia o a veces 48 hs arranca solo. Estoy mas que desorientado.
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°6
Es raro me tiraria al inmovilizador yo tambien!! El tambor de la llave anda bien?
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°7
No tenes una llave de repuesto para descartar el transporter que lleva la llave, alomejor esta fallando y no desactiva el inmovilizador
abrazo
abrazo
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°8
no sera el automático de arranque a mi me pasa como que quiere dar arranque y se safa.Tambien revisaria el arranque o la corona del mismo
- Mensaje n°9
Lamentablemente no tengo llave de repuesto, y las 2 veces que lo lleve al taller con equipamiento adecuado no encontraron fallas al conectarlo a scaner y salia andando. El arranque anda perfecto, un cerrajero me testeo la llave y me dijo que ahi no estaba el inconveniente el problema se focaliza en que se planta...y se planta no pega la bomba y es aleatorio cuando le doy arranque por eso la inquietud de anular el inmovilizador. gracias por los aportes espero sus comentarios para segir con "la prueba y error" que en 60 dias ya me llevo gastado como $ 1.500. y no lo pienso vender!!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°10
por las dudas , saca los cubre volante ( iba a decir abri las cachas....pero no suena bien, no? ) y verifica el tendido electrico del inmovilizador.....por las dudas ke en su momento hayas tocado algo por ahi y te kedoi algo mal ( tipo algun cable mordido o pellizcado ).
- Mensaje n°11
Les comento que mi problema no es cuando estoy andando, es exclusivamente con el arranque, al ponerlo en contacto se escucha que pega el RELAY de la iyeccion pero no acopla la bomba, lo medi con un tester y no llega corriente al positivo de la Bomba ( que es nueva 2 semana). Gracias y sigo escuchando opiniones todas las que se les ocurra son siempre bienvenida.
- Mensaje n°12
Mañana lo llevo al Electricista y les comento y ya tenemos para futuras consultas una resolicion basandonos en el diagnostico que le fui aportando, saludos y buena semana a todos.
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°13
espero que des con el fallo, si tuvieramos qu vender el auto a cada averia no ganariamos en autos ejejejeje yo tb esty peleando con un fallo en mi vectra y me lleva loco y no pienso venderlo ni a palos, porq el motor ruge como el primer dia y eso es lo q importa,
abrazo
abrazo
- Mensaje n°14
Muchachos, buenas....disculpen por la demora es que estaba de viaje y volvi hoy a la zona. Les comento que era exactamente el inmovilizador. momentaneamente me hicieron un puente que cuando pongo conatcto ya empieza a trabajar la bomba de nafta, no obstante me adelanto el electricista que puede ser un inconveniente con la ECU. Cuando tenga mas novedades les escribo, saludos a todos.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°15
Cristian podrias subir fotos de como te hicieron el puente del inmovilizador, o bien dejar escrito kemo se hace, ke cables unir????
- Mensaje n°16
Queridos amigos en la semana armo una carpeta con fotos mas la info que me pase el electricista y lo compartimos
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°18
Que grande Jorge parece que pasaste por la escuela de Lulo jaja.
- Mensaje n°19
Muchachos,les comento que la solucion definitiva a mi problema esta lejos todavia. El inconveniente principal esta en la ECU no obstante el famoso puente para "saltar" el inmovilidador resulto ser un cable que va desde el positivo de la bomba a otro que se carga cuando pongo en contacto el auto. recorre desde la parte trasera donde se ubica a bomba de nafta hasta la fusilera.
En cualquier momento paro el auto unos dias para que me den un diagnostco de las fallas ( aca no hay mucha mano especializada en el tema tendre que irme mas al norte).
Saludos a todos y buena semana!!!.
En cualquier momento paro el auto unos dias para que me den un diagnostco de las fallas ( aca no hay mucha mano especializada en el tema tendre que irme mas al norte).
Saludos a todos y buena semana!!!.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°20
y cual es problema de la ECU ??
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°21
Hola, me acaba de pasar algo parecido a lo que menciona Cristian. Es sabado a la noche, llueve, voy a salir con la flia y el auto no arranca. Pongo la llave en la primera posicion, se encienden las luces, espero que la ECU haga el chequeo general, se apagan todas menos las tres de siempre, giro la llave para darle aranque y nada, no pasa absolutamente nada. El burro no gira ni un cuarto de vuelta, las luces no pestanean.
Hace unos dias me paso algo raro que no se si tendra algo que ver. Le voy a dar arranque y luego de que la ECU hace el chequeo general todos los contadores de la ECU se resetearon, igual que la hora y la fecha, como si la bateria se hubiera desconectado por un segundo.
Voy a empezar por revisar los bornes de la bateria (mañana de dia y sin lluvia), pero lo raro en esta ocacion es que todo lo electrico funciona bien, nada se reseteo, funcionan las luces, los levantavidrios, TODO, pero ni se entera que lo quiero arrancar ja ja. Si fuera el inmovilizador, como se soluciona ? a alguno le paso ?
Saludos, Jorge
Hace unos dias me paso algo raro que no se si tendra algo que ver. Le voy a dar arranque y luego de que la ECU hace el chequeo general todos los contadores de la ECU se resetearon, igual que la hora y la fecha, como si la bateria se hubiera desconectado por un segundo.
Voy a empezar por revisar los bornes de la bateria (mañana de dia y sin lluvia), pero lo raro en esta ocacion es que todo lo electrico funciona bien, nada se reseteo, funcionan las luces, los levantavidrios, TODO, pero ni se entera que lo quiero arrancar ja ja. Si fuera el inmovilizador, como se soluciona ? a alguno le paso ?
Saludos, Jorge
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°22
les hago una consulta ,a cristian y a jorge,al momento de la falla,el check no parpadea muy rapido??? les pregunto por que a mi me paso que cuando se me rompio el tambor,me quedo floja la ficha del inmovilizador ,y cuando ponia contacto hacia lo que nombre antes ,y no arrancaba obvio ..
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°23
cristian78 escribió:les hago una consulta ,a cristian y a jorge,al momento de la falla,el check no parpadea muy rapido??? les pregunto por que a mi me paso que cuando se me rompio el tambor,me quedo floja la ficha del inmovilizador ,y cuando ponia contacto hacia lo que nombre antes ,y no arrancaba obvio ..
No, el check no parpadea. No veo nada diferente a lo habitual.
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°24
yo diria que lo tuyo si no es borne de bateria,es algun cable de masa o similar!! no te asustes por ahora...Coiron escribió:cristian78 escribió:les hago una consulta ,a cristian y a jorge,al momento de la falla,el check no parpadea muy rapido??? les pregunto por que a mi me paso que cuando se me rompio el tambor,me quedo floja la ficha del inmovilizador ,y cuando ponia contacto hacia lo que nombre antes ,y no arrancaba obvio ..
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°25
cristian78 escribió:yo diria que lo tuyo si no es borne de bateria,es algun cable de masa o similar!! no te asustes por ahora...Coiron escribió:cristian78 escribió:les hago una consulta ,a cristian y a jorge,al momento de la falla,el check no parpadea muy rapido??? les pregunto por que a mi me paso que cuando se me rompio el tambor,me quedo floja la ficha del inmovilizador ,y cuando ponia contacto hacia lo que nombre antes ,y no arrancaba obvio ..
Mañana voy a revisar los bornes de la bateria. Pero si eso no es, no se si empezar por ir a un cerrajero o un electricista
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!