Desde ya mil gracias.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
ricvectra 2.2
yulius
gonola
argen22
dioskun
Erni
cleyes
11 participantes
NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
cleyes- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
Hola a todos, soy nuevo en el club y busque una solucion a o que me esta pasando pero no pego en la tecla, una vez por semana aproxim... se planta y no enciende tengo chispa en las bujias pero la bomba "no pega", por favor si alguno puede aportar algo para que no me vuelva loco es bienvenida su sugerencia. Ha es un Vectra CD 2.2 16v 2002.
Desde ya mil gracias.
Desde ya mil gracias.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
Sería conveniente conectarle un OpCom, averiguá allí en Puerto Madryn si no lo tiene algún taller, él te va a tirar la justa.
- Mensaje n°3
YO ME TIRO EN UN 99% QUE ES EL INMOVILIZADOR, SE PUEDE DESACTIVAR...DE SER POSIBLE COMO. LA MAYORIA DE LOS MANTENIMIENTOS SE LO HAGO YO( CAMBIO DE JUNTAS, PASTILLAS DE FRENO, ETC).
- Mensaje n°4
Gracias Sandokan, reviso nuevamente todas las alternativas y les cuento, agradezco los aportes
- Mensaje n°5
La bateria tendra año y medio, les comento un resumen de lo que le cambie debido a este problemita, ambos relay de inyeccion, captor, bomba de nafta, pilas de la llave, se para y no arranca el hdp, y al otro dia o a veces 48 hs arranca solo. Estoy mas que desorientado.