Escucho comentarios , gracias .
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
FGL
2tracing
Frank
mirasol
8 participantes
Le pasó a alguien esto ??
mirasol- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Le pasó a alguien esto ??
Amigos , tengo un problema extremadamente fastidioso , se me despegó parte del difusor de aire que desempaña el parabrisas , el crujido a plástico es espantoso ( Vectra B , 2003 ) .
Frank- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°2
Re: Le pasó a alguien esto ??
NOOOOOOO ... o mejor dicho SIIIIII .. tengo el mismo problema .. el plástico del difusor del parabrisa me hace ruido .. muy molesto .. MUY molesto .. yo no veo que este despegado ni nada raro .. pero lo tocas y deja de hacerlo .. debe ser algo mínimo, no lo hace siempre .. mas que nada los días frios que debe ser que el plástico se contrae .. no se como encarar la solución .. no veo como se saca o desarma .. (tmb tengo un B 2003)
- Mensaje n°3
Frank escribió:NOOOOOOO ... o mejor dicho SIIIIII .. tengo el mismo problema .. el plástico del difusor del parabrisa me hace ruido .. muy molesto .. MUY molesto .. yo no veo que este despegado ni nada raro .. pero lo tocas y deja de hacerlo .. debe ser algo mínimo, no lo hace siempre .. mas que nada los días frios que debe ser que el plástico se contrae .. no se como encarar la solución .. no veo como se saca o desarma .. (tmb tengo un B 2003)
Y lo peor es que no sé si viene pegado de fábrica ó con algún tipo de ganchos .
Acompañé a un amigo a ver un 2005 en venta y también lo tenía despegado ( del lado del acompañante , como el mío ) .
Esperemos algún dato del club , sino manos a la obra y a probar con algún pegamento !
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°4
Welcome to the club!! jaja....Yo lo tengo igual! Apenas salido de una esquina y hace ruido feo andando despacio. Dejé de escucharlo cuando cambié estereo y parlantes
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°5
ami me pasaba lo mismo lo saque para ver si podia ponerle algo para que dejara de hacer ruido, cuando lo saque se rompio de lo reseco que estaba ese plastico (creo yo que es por eso el ruido) asiqeu no me quedo otra que comprar uno nuevo ($250.- original) nunca mas el ruido.. pero bue salio media cara la joda asique si lo piensan sacar ojo que ese plastico es bastante guacho
- Mensaje n°6
FGL escribió:ami me pasaba lo mismo lo saque para ver si podia ponerle algo para que dejara de hacer ruido, cuando lo saque se rompio de lo reseco que estaba ese plastico (creo yo que es por eso el ruido) asiqeu no me quedo otra que comprar uno nuevo ($250.- original) nunca mas el ruido.. pero bue salio media cara la joda asique si lo piensan sacar ojo que ese plastico es bastante guacho
Fernando , vos que ya lo sacaste , va pegado ó a presión con algún tipo de trabas ??
- Mensaje n°7
En mi antiguo Vectra ( avatar ) , ese plástico estaba todo reseco y resquebrajado pero no hacía nada de ruido .
No puede creer que en el B , este plástico medio flojo transforme a esta nave en un Duna ( sin ofender ) .
Quiero a mi Vectra sin ruidos como era hasta hace muy poco !!!!!
No puede creer que en el B , este plástico medio flojo transforme a esta nave en un Duna ( sin ofender ) .
Quiero a mi Vectra sin ruidos como era hasta hace muy poco !!!!!
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°8
va puesto a presion y que presion!!!! si a eso le sumas lo reseco es la formula ideal para que se rompa asique con mucha paciencia y cuidado para sacarlo (algo que no tuve jejej) lo vas levantando con una espatula o destornillador plano. otra cosa para sacarlos es jodido pero para ponerlo es todabia mas complicado me ayudo mi viejo haciendo presion del otro lado porque no calzaba ni por joda...
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Evidentemente zafé, el B que tuve no tenía ese problema.
gonola- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°10
yo tambien el b no tiene un rido
- Mensaje n°11
Gracias gente , manos a la obra . Me pongo en campaña para conseguir el repuesto y cambiarlo .
djdimarco- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 535
- Mensaje n°12
hola master sabes lo que hice yo? desarme el dichoso difusor en el hueco que le keda le hice dos agujeritos con un alambre caliente.agarre un hilo llamado cola de raton color negro ,lo desilache estire y lo pase por los agujeros lo enganche al difusor antes desarme la guantera asi lo ataba por abajo coloque el difusor aprete hacia abajo el difusor mientras estiraba el hilo lo ate y santo remedio no se levanta mas y no hace mas ruido . y lo hice en las dos puntas.espero que te sirva. ah y no se ve el hilo eso es lo mejor.
Frank- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°13
Fernando .. si te vas a mandar a tocar despues conta como te fue .. yo estoy en duda .. el mio lo hace muy poco .. se nota mas que nada en invierno crease o no .. que imagino es porq el plástico se contrae y hace mas roce .. Slds
- Mensaje n°14
Frank escribió:Fernando .. si te vas a mandar a tocar despues conta como te fue .. yo estoy en duda .. el mio lo hace muy poco .. se nota mas que nada en invierno crease o no .. que imagino es porq el plástico se contrae y hace mas roce .. Slds
Lo de djdimarco es monumental , si me animo , juro armar todo un tutorial con fotos detalladas , saludos
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°15
Bueno gente me acorde que en el galpon tenia el difusor roto asi que le saque unas fotos a ver si les sirve para el que se quiera embarcar en la aventura de sacarlo jejej.
Bueno en esta se puede ver clara mente donde tuve el problema para sacarlo y se rompio..
y las siguientes donde estan las travitas las que quedaron y las que se rompieron..
espero que les sirva.....
Bueno en esta se puede ver clara mente donde tuve el problema para sacarlo y se rompio..
y las siguientes donde estan las travitas las que quedaron y las que se rompieron..
espero que les sirva.....
Alkar- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°16
Muchachos, yo tengo el mismo problema y otros en la consola, baje el manual de taller apostando que quiza este el detalle de como sacar dichas piezas y me encntre que los archivos estan dañados, no se si todos pero el primero esta dañado. Alguien me puede facilitar algun PDF que me indique los pasos para el desarmado. Encima ahora se me rompio el difusor Izquierdo, lo saque pero no puedo sacar el control de luces, tengo la pieza nueva para colocar y aun no puedo.
SLds
SLds
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°17
Aca te dejo el link de descarga del que tengo que yo que esta completo, creo que esta en la pagina 66 lo que buscas
http://www.gigasize.com/get/jvh9zbkgqnc
http://www.gigasize.com/get/jvh9zbkgqnc
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!