por neurogas Mar 23 Feb 2010, 23:42
Juanchoo escribió:bueno gente empiezan mis primeras consultas jeje...
compre un vectra 2.2 16v mod 2004 con caja AUTOMATICA y me intriga mucho saber cual es su velocidad maxima final...
y ya que estamos que me pueden decir acerca de la caja automatica de este auto alguna info importane, como hago para mantenerla sana y salva etc je...
perdonen si no iba aca no tenia idea donde ponerlo
saludosss
Juancho como va? Mirá yo tengo justamente un Vectra 2.2 16v CD año 2004 (aunque lo compré un 20 de Dic de 2004, es casi 2005 jeje). El tema de la caja automática es un placer, es una caja que responde muy bien, nunca tuve ningún problema y el auto ya tiene 200000kms. El cambio de aceite de la caja se hace cada 40 o 600000 kms depende del uso. Entrá e este post y leé un poco así te enteras de el service http://club-vectra.com.ar/mecanica-f4/service-caja-automatica-t1977.htm
El mio de motor y caja están perfecto, es que este auto se usó todo por ruta y autopista que por zona urbana, dicen que los automáticos duran más que los manuales ya que uno no esta "jugando" con los cambios, creo que es así. En cuanto a reacción la tiene y bastante, pasando autos cuando veo que pase muy justo por la ruta piso un poco más a fondo el pedal y detecta que quiero pasar de cambio y fummm cambian las revoluciones y acelera de lo lindo, pasas tranquilo. También tiene la función "Sport" que pasa los cambios subiendo las revoluciones hasta 5 o 6, bien deportivo, pero ahí chupa nafta de lo lindo. El consumo desde mi experiencia es que gasta más en urbano que en ruta (hablo de Nafta no tengo GNC).
Y por último el tema de la velocidad, lo pude probar en trayectos como la ruta de la Pampa (esa que es una recta y tenía para tirar un rato) y en tablero una vez me llegó a marcar 220kms/h y con gps me decía 212kms/h (tal vez tenía mucho viento a favor jaja). Las vibraciones eran mínimas muy estable en comparación con otros que he probado. Igual la velocidad es lo de menos este auto tiene muy buen rendimiento/Confort, o sea, es importante pero con saber que a 130-150kms/h va hecho una seda que es una velocidad más que perfecta y rápida es lo que importa. A 200km/h rara vez uno va a ir incluso es peligroso, mejor ir tranquilos y llegar sanos a casa. Bueno no quiero extenderme más, cualquier duda mandame un mensaje o leé que en el foro somos varios con caja automática. Un saludo!
Ahh una vez que te acostumbras a la caja automática no querés tocar uno manual jaja
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!