En Uruguay es el único que existe con dicho color, esto se debe a que el coche fue originalmente comprado para un gerente de GM en UY, y tengo entendido que no se importó otro ya que no venía dentro de los colores de serie para Uruguay. Sí he podido comprobar que existe el color tanto en Brasil como en Argentina, (también aquí en el foro Esteban tiene uno igual al mío).
El coche lo compré con 150 mil kilómetros, es de diciembre del 98, está muy bien cuidado sobre todo en su interior que está impecable, funciona todo inclusive la computadora y su display completo sin fallas.
Dentro de los opcionales de la época, tiene techo eléctrico de cristal y lamentablemente no tiene ni comando de radio en la dirección, ni airbag, después creo que tiene todo, por lo menos de lo que he visto por el foro e internet.
Como todo auto con ya 10 años tiene algunos detalles de chapa pero no de choques si no más que nada de rayones algunos realizados por envidiosos que nunca faltan!.
Me lo entregaron hace dos semanas y como comenté en algún tema por el foro, no arranqué muy bien ya que al otro día se me rompió. En principio pensé que era un mangón pero finalmente fue en medallón del block. Lo que obviamente me dejó sin auto ese mismo fin de semana porque perdió toda el agua del radiador, por suerte la computadora me avisó enseguida y no calentó. Aproveche la mala liga, para hacer el típico mantenimiento que uno le hace al comprar cualquier coche usado, cambié bujías, correa de distribución con bomba de agua y los ruleman guías y tensores de correa, correa de accesorios, junta del múltiple de escape, los 4 filtros (incluido el del polen del AA), aceite, y caño de escape completo (los dos silenciadores). También aprovechamos a ponerlo en el scaner y arrogó que está todo ok, inyección, abs, etc. Ahora en unas semanas le voy hacer pintar unos rayones feos que tiene en el capot en un taller oficial de la marca.
Me pareció interesante pasarles los precios de los repuestos aquí en Uruguay para que tengan como referencia, los repuestos que cambié detallados arriba me salieron unos 370 dólares + 150 dólares de silenciadores colocados + 230 dólares de mano de obra de taller. En la mano de obra, incluyo tornería ya que al sacar el múltiple se rompió un espárrago que quedó “nacido” al block y hubo que llamar a un tornero para que lo saque.
Buena una vez que salió de taller, éste fin de semana ya lo tuve conmigo y mis primeras impresiones es que anda muy bien, prácticamente no tiene ruidos, algunos pequeños que iré solucionando pero tiene un andar imponente. Claro está es que vengo de un corsita wind, por lo que también es sentido la diferencia de potencia, no he podido hacer ruta fuerte pero claramente veo que vuela, sobre todo cuando pasa las 3 mil vueltas hay un diferencia notoria, supongo que por entrar en la zona de mayor torque del motor.
Bueno no los aburro más… les dejo unas fotos del coche en Atlántida que fue su primera salida, por lo menos con mi familia. No estaba muy limpio pero bueno ya lo conocen, cuando le pinte el espolón y le mande a hacer una pulida completa subo más fotos.
Me gustaría, poder contactarme con gente de uruguay, quizás si me permiten poner un tema al respecto sería bueno para poder armar aquí algo para hacernos una escapada en caravana a visitarlos.
Desde ya, estoy a las órdenes si necesitan algo de estos lares.
Bueno les dejo una abrazo y gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo