Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
jullzz
esteban
jes16v
MITO
Erni
huiliche
DPPajaro
Marcelo
delvaller
el vectra aleman
Moro
15 participantes
HOLAAA GENTE !!!!!
Moro- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°1
HOLAAA GENTE !!!!!
Buenos días!!!... Hoy me uno al Club Vectra, les cuento que estoy disfrutando de la bendición de tener mi 2º Vectra... el anterior, un MPFI 1998, que se portó excelentemente, tal es así que al venderlo a un familiar (para tenerlo cerquita, jaja), decidí ir por otro, así que gracias a esfuerzo y trabajo, pude subir unos años (5) y adquirir un CD 16 válvulas... ES UNA NAVEEEE !!!!... bueno, no hace falta aclarar eso acá, no??? Saludos a todos y gracias!!!!
el vectra aleman- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°2
Re: HOLAAA GENTE !!!!!
Bienvenido Moro,felicidades por la compra...y ese familiar tuyo que tiene el vectra,tambien podria hacerse miembro del club!!!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Bienvenido al club Moro !!! Felicitaciones x la adquisicion, decinos que modelo es el que compraste y en que parte del gran Bs.As. vivis. Te mando un abrazo
Moro- Vectrero iniciante
- Mensaje n°4
Gracias por los Saludos !!!... en este momento tengo un CD 2.2 16 V Mod. 2003 y soy de Monte Grande...
Marcelo- Fundador
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°5
bienvenido y ya sos parte del club!!!
Moro- Vectrero iniciante
- Mensaje n°6
Gracias Marcelo por la Bienvenida... Mi primer Vectra era del color del tuyo.. Azul Almirante, impresionante color...!!!
Antes de seguir, quiero comentar algo que no aclaré en mi Perfil por miedo a que a alquien no le gustara (aunque existían ambas opciones). Sinceramente, creo que para sentirse apasionado por algo, en este caso los autos, y en especial los Vectra, no es requisito único y necesario el ser Hombre, y ese es mi caso... Moro, por Morocha, así me dicen algunos conocidos. Desde ya, si alguien cree que no debo estar acá, no hay problema, me retiro, no está en mi ánimo incomodar a nadie, simplemente me atreví a ingresar motivada por mi gusto por estas hermosas máquinas que difruto cada día... Les agradezco el buen trato y espero poder seguir estando...
Antes de seguir, quiero comentar algo que no aclaré en mi Perfil por miedo a que a alquien no le gustara (aunque existían ambas opciones). Sinceramente, creo que para sentirse apasionado por algo, en este caso los autos, y en especial los Vectra, no es requisito único y necesario el ser Hombre, y ese es mi caso... Moro, por Morocha, así me dicen algunos conocidos. Desde ya, si alguien cree que no debo estar acá, no hay problema, me retiro, no está en mi ánimo incomodar a nadie, simplemente me atreví a ingresar motivada por mi gusto por estas hermosas máquinas que difruto cada día... Les agradezco el buen trato y espero poder seguir estando...
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
Moro escribió:Gracias Marcelo por la Bienvenida... Mi primer Vectra era del color del tuyo.. Azul Almirante, impresionante color...!!!
Moro, no alcance a entender. Sos hombre, mujer o 3er. sexo? Aca somos, x si no lo leiste en algun lado, un club de amigos (involucra todos los sexos) que amamos al vectra. Te mando un abrazo
Moro- Vectrero iniciante
- Mensaje n°8
Ok, Raúl... Me alegro que pueda quedarme, gracias!!!... Soy mujer y Argentina... Ahhh, y fana del Vectra, obvio.. jaja
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°9
Muy bienvenida MOROCHA !!!!! Aca no mandamos a nadie a lavar los platos...., asi que quedate y disfruta del Club que hay un grupo humano muy bueno !!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°10
Moro escribió:Ok, Raúl... Me alegro que pueda quedarme, gracias!!!... Soy mujer y Argentina... Ahhh, y fana del Vectra, obvio.. jaja
Genial Moro. Esperamos poder contar con vos en los encuentros, seria barbaro. Te mando un beso
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°11
bienvinida!!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
Bienvenida Morocha, es un placer que te sumes al Club.
Acá no hacemos distinción de sexo, credo o raza, por lo tanto es un honor para nosotros que una mujer sienta lo mismo por nuestros autos.
Un toque femenino es importantísimo, es ver la otra cara de la moneda.
Este es un Club familiero, sentite como en tu casa.
Acá no hacemos distinción de sexo, credo o raza, por lo tanto es un honor para nosotros que una mujer sienta lo mismo por nuestros autos.
Un toque femenino es importantísimo, es ver la otra cara de la moneda.
Este es un Club familiero, sentite como en tu casa.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°13
bienvenida !!!!!!!!!! a los encuentros vienen esposas e hijas ...... que tambien son miembros de este prestigioso club ...
jes16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°14
bienvenido y felicitaciones por las dos maquina
esteban- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 866
- Mensaje n°15
bienvenida morecha que disfrutes del club ¡¡
ponete comoda
saludos
ponete comoda
saludos
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°16
Moro escribió:Gracias Marcelo por la Bienvenida... Mi primer Vectra era del color del tuyo.. Azul Almirante, impresionante color...!!!
Bienvenida, y por favor no repitas mas esas palabras, nunca se hablo en este club de restringir el acceso a determinadas personas, los que conocemos como fue el inicio del club sabemos que es asi, libre para todos los que tengan buena onda y quieran participar, es un gusto que estes con nosotros y ya vas a ver que te vas a sentir comoda, a veces se nos sale la cadena, pero nos damos cuenta y nos encarrilamos de nuevo, jajaja, saludos Moro.
Moro- Vectrero iniciante
- Mensaje n°17
GRACIAS a Todos y Cada Uno de uds por las palabras, desde ya me siento más que cómoda (será porque viajo en un Vectra? jaja). Hablando en serio, me encantaría poder participar el 11, así presento la "nave" en cuestión... Saludos a todos!!!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°18
Moro escribió:GRACIAS a Todos y Cada Uno de uds por las palabras, desde ya me siento más que cómoda (será porque viajo en un Vectra? jaja). Hablando en serio, me encantaría poder participar el 11, así presento la "nave" en cuestión... Saludos a todos!!!
Te contamos entonces !!!
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°19
Bienvenida al club, que disfrute del club del foro y de tu auto.
Jose Oviedo- Organizador
Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°20
Bienvenida Morocha ¡¡¡¡¡ esperamos ver "la nave" el próximo mes en Quilmes donde espero seamos cada vez más los concurrentes.
Jose Oviedo- Organizador
Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°21
Ojalá asi sea Sandokan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cerrar el Quilmes con un buen encuentro de todos los Chevrolet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nacho- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°22
bienvenida,. y felicitaciones!!!
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°23
Bienvenida Morocha al club!! Coincido con mis amigos del club... este es un club de amigos en donde nos gustan los Vectra. No importa el sexo de los usuarios, ni el estado de los vehiculos!! Que disfrutes del auto....
PD: Que casualidad... yo tambien soy de Monte Grande!! Vamos sumando...
PD: Que casualidad... yo tambien soy de Monte Grande!! Vamos sumando...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!