Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
Erni
tonio
josecito44
fedezapata
robert
el_danito
10 participantes
precio
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°1
precio
Hola gente cual seria el precio de un.gls mod 97 en buen estado? Vi en de motores uno a 22500 y para mi, no vale eso mi auto minimo un 28 o 30 uds q m dicen? Gracias3
robert- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°2
Re: precio
creo que esta mas cerca de los 28 o 30 y no de 22 o 23
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°3
si basta de tirar abajo nuestros autos que un fiat uno vale eso che y son una carreta
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°4
la compañía de seguro dice que ese modelo, que es el mio vale 27000 y sobre eso me cotizan el valor de la póliza y siempre es un valor menor al de mercado. Saquen conclusiones. Si lo entregan en una agencia seria, primero no lo reciben por el modelo y después de negociar te lo aceptan a un precio como el de motores.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°5
el_danito escribió:Hola gente cual seria el precio de un.gls mod 97 en buen estado? Vi en de motores uno a 22500 y para mi, no vale eso mi auto minimo un 28 o 30 uds q m dicen? Gracias3
De ese habría que ver el estado, si esta completo y bien de papeles. No te podes guiar por un solo precio.
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°6
si seguro tonio pasa q m gustaria saltar a un gt 2007 q vi q andan en 68mil pero necesito unos 40 mil digamos y m da kgazo el tema dl prestamo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
El precio de un auto usado es tan relativo.....como la calidad de uso que ha tenido.
Hay tantas variables que inciden en él, que no se puede tomar como parámetro una publicación.
Hay tantas variables que inciden en él, que no se puede tomar como parámetro una publicación.
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°8
aja vos te sorprendes de que esta barato , yo vi en el diario de mendoza un cd 2004 , a 75 lucas jajajajajaja
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
transcribo precios de infoauto de agosto
vectra gls 2.0 año 96 $22500 97 $24000
vectra gls 2.0 ABS 97 $25000
Estos son los precios de referencia, que toman las compañias al momento de asegurar el auto, otras lo suben para cobrarte mas caro el seguro, a mayor suma asegurada cuota mas cara, al momento del siniestro pagan tomando como referencia estos valores, igualmente uno siempre puede pedir lo que les parece vale su auto.
vectra gls 2.0 año 96 $22500 97 $24000
vectra gls 2.0 ABS 97 $25000
Estos son los precios de referencia, que toman las compañias al momento de asegurar el auto, otras lo suben para cobrarte mas caro el seguro, a mayor suma asegurada cuota mas cara, al momento del siniestro pagan tomando como referencia estos valores, igualmente uno siempre puede pedir lo que les parece vale su auto.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°10
igual infoauto es muy cruel, jeje
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°11
yo tengo cd 2.2 98, la nueva me aseguro en 29.500, yo creo q el mio val un poquito mas, nunaca hay q guiarse x los precios q salen publicados, hace poco en autofoco salio uno igual al mio, decia impecable, 22.500 lo llame un millon de veces y el numero no existia!! no puede valer nunca lo mismo q un fiat 1!!
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°12
es lo que yo digo no puede ser que un auto tam completo como este y eso que yo tengo el gl valga lo mismo que un uno que no tiene nada que compararFernando Abregú escribió:yo tengo cd 2.2 98, la nueva me aseguro en 29.500, yo creo q el mio val un poquito mas, nunaca hay q guiarse x los precios q salen publicados, hace poco en autofoco salio uno igual al mio, decia impecable, 22.500 lo llame un millon de veces y el numero no existia!! no puede valer nunca lo mismo q un fiat 1!!
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°13
igual convengamos que por la breva que es el uno, esta muy caro el fiat tambien!! muy barato el vectra y muy caro el fiat.. pero bue con el cuento de que los repuestos , la reventa , etc etc...
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°14
la chica q me lo asueguro en la nueva, me dijo si ellos te dan 29.500, en la calle debe estar unos 35.000, nose si sera tan asi, pero es un autaso, sacando el fanatismo!! yo creo q por ahi la gente tiene miedo de los repuestos y x ahi los gastos de mantencion, x eso nose si sera muy vendible!! pero hoy q lo conosco, si tengo la plata voy y me compro otro vectra, aunque tambien allan exelentes marcas com vw para mi gusto!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!