Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
triple-seven
chevette1600
Erni
delvaller
alevectra
kevine
10 participantes
no tengo luz tablero vectra c
kevine- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 45
buenas, alguno sabe que numeros son los pines del dimmer de las luces del tablero en el vectrra c???
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°2
Re: no tengo luz tablero vectra c
Buenas!
En el TIS me aparece que es el pin 4 del módulo de interruptores y el pin 29 del tablero, cable gris con raya violeta.
Lo que no tengo bastante claro es que sea una atenuación eléctrica, me parece que es una señal de datos que se decodifica en el propio tablero, por el can-bus, pero no lo se con exactitud.
Saludos
En el TIS me aparece que es el pin 4 del módulo de interruptores y el pin 29 del tablero, cable gris con raya violeta.
Lo que no tengo bastante claro es que sea una atenuación eléctrica, me parece que es una señal de datos que se decodifica en el propio tablero, por el can-bus, pero no lo se con exactitud.
Saludos
- Mensaje n°3
no tengo luz tablero vectra c
hola, de un dia para el otro ayer se me fue la luz del tablero, el fusible funciona creo es el dimmer pero no se que patas puentear para probarlo. ¿A alguno le paso?
- Mensaje n°4
Te remito a tu propio hilo.
Saludos
http://www.club-vectra.com.ar/t8032-pins-de-dimer-de-luces-de-tablero-en-la-llave-de-luces-vectra-c
Saludos
http://www.club-vectra.com.ar/t8032-pins-de-dimer-de-luces-de-tablero-en-la-llave-de-luces-vectra-c
- Mensaje n°5
hola si ese fue para averiguar las patas del dimer iguamente apunto mas a si alguno le paso ya que es raro, recien desarme la ficha y puentie el dimemmer desde adentro y nada las lamapritas donde estan?
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
alevectra escribió:Te remito a tu propio hilo.
Saludos
Gracias Ale, se fusionaron.... abrazo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
kevine escribió:hola si ese fue para averiguar las patas del dimer iguamente apunto mas a si alguno le paso ya que es raro, recien desarme la ficha y puentie el dimemmer desde adentro y nada las lamapritas donde estan?
Creo que lo que te ha pasado no le ha pasado a nadie....aún.
- Mensaje n°8
si es bastante raro, el miercoles voy a ver si puedo desarmar el tablero para ver las lamparas.
- Mensaje n°9
Buenas!
En el que yo toqué, son leds SMD, es decir que están soldados al circuito impreso del tablero. De todos modos, como te dije antes, no se si lo que sale del dimmer es tensión o datos, por lo que haber puenteado sin tener claro eso, me parece algo imprudente.
Mira a ver si fuera una pista levantada o algo de eso.
Saludos
En el que yo toqué, son leds SMD, es decir que están soldados al circuito impreso del tablero. De todos modos, como te dije antes, no se si lo que sale del dimmer es tensión o datos, por lo que haber puenteado sin tener claro eso, me parece algo imprudente.
Mira a ver si fuera una pista levantada o algo de eso.
Saludos
- Mensaje n°10
Hola, gracias por responder, te cuento es una variacion de tencion, la que sale de la ficha. Lo que puentie no son los pines si no desarme la ficha y revise como era , tiene una resitencia variable y eso es lo que puentie. La entrada y la salida de la resistencia. Hel jueves tengo libre me dedicare a medir todo y depaso saco fotos para que queden en el foro . Creeria que tanto empedrado desacomodo algo pero ya nose. Saludos
- Mensaje n°11
bueno chicos, por fin piude revisar todo bien y llegue hasta el multitimer solucion reiniciarlo.
Saludos
Saludos
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
kevine escribió:bueno chicos, por fin piude revisar todo bien y llegue hasta el multitimer solucion reiniciarlo.
Saludos
Tirame una soga, a partir de esta mañana tengo el mismo problema (y lo peor es que no cazo una del tema).
- Mensaje n°13
te conteste el mp, la solucion es reiniciarlo proba desconectando la bateria, si no yo aproveche que le tenia que cambiar al junta de la tapa de valvuals por que esta en garantia y ya que estaba que la cambien y me lo hicieron en forest car
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
kevine escribió:te conteste el mp, la solucion es reiniciarlo proba desconectando la bateria, si no yo aproveche que le tenia que cambiar al junta de la tapa de valvuals por que esta en garantia y ya que estaba que la cambien y me lo hicieron en forest car
Muchas gracias, también te contesté el MP...JAJA!!!! (te mande MP porque quería que al entrar al Foro tuvieras mi pregunta/respuesta, ya que quizás no veías es post).
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
Gracias a Dios se arregló solo.....parece "El misterio del cuarto amarillo".....
chevette1600- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°16
A mi me paso algo similar
Buenas, les comento que tengo un vectra c 2007 y que por un led de posicion que funcionaba mal, y al querer acomodarlo, meti un chispazo con el capuchon del foquito de posicion y automaticamente me quede sin luces auxiliares, tablero, patente trasera, y luz trasera derecha. He revisado los fusibles y estan bien, tanto los del habitaculo como los del motor.
Si alguien tinen una idea de que puede ser, se los agradezco.
Si alguien tinen una idea de que puede ser, se los agradezco.
triple-seven- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°17
hola gente a mi me pasa algo parecido, en el mio no andan las luces del tablero y tampoco las de la consola de ventilacion y los botoncitos de a/a, tc, desemp.,etc, los fusibles estan bien que puede ser??? muchas gracias.
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°18
yo no creo que se te quemen todas al mismo tiempo!!! los testigos funcionan?kevine escribió:si es bastante raro, el miercoles voy a ver si puedo desarmar el tablero para ver las lamparas.
- Mensaje n°19
ni una che?? eso debe ser corriente,masa en la ficha de atras del tablero...algo de eso ..afuera andan todas cierto??triple-seven escribió:hola gente a mi me pasa algo parecido, en el mio no andan las luces del tablero y tampoco las de la consola de ventilacion y los botoncitos de a/a, tc, desemp.,etc, los fusibles estan bien que puede ser??? muchas gracias.
- Mensaje n°20
las testigos funcionan todas la verdad ni idea que puede ser es orrible andar sin luces en el tablero me fui a la ruta y cuando se iso de noche un garrón total
- Mensaje n°21
yo agarraria un tester y empezaria por lo mas a mano,la los pines de la fusiblera,y cambiar el fusible,a veces a simple vista esta bueno pero esta roto,sino a sacar instumental y testear la ficha central ,corriente ,continuidad y masa me la juego que es algo de eso... Las lamparas no se queman todas juntas!triple-seven escribió:las testigos funcionan todas la verdad ni idea que puede ser es orrible andar sin luces en el tablero me fui a la ruta y cuando se iso de noche un garrón total
- Mensaje n°22
si voy a testear la fusilera y despues cuento como me fue,
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°23
Si se hizo un corto grande puede haberse quemado una parte del circuito impreso y por eso no enciende nada. Habria que medir si le llega tension a la ficha de alimentación del tablero.
- Mensaje n°24
uy espero que no sea nada raro, sabe alguno cual seria el fusible de estas luces? gracias.
- Mensaje n°25
lucas me fije en el mio y es -en parte de arriba,el 6to. de DERECHA A IZQUIERDA,y es de 10A. tene en cuenta que el mio es un gls y trae menos accesorios que el tuyo y por ahi esta ubicado en otro lado ,pero con probar no perdemos nada....triple-seven escribió:uy espero que no sea nada raro, sabe alguno cual seria el fusible de estas luces? gracias.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!