Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
fedezapata
danielito
osky63
Erni
dioskun
yulius
Jano
tonio
delvaller
ricvectra 2.2
luismercado62
15 participantes
vectra cordobes
luismercado62- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
vectra cordobes
hola muchachos, quiero presentarme, soy nuevo aqui, desde la docta cordoba, acabo de adquirir un vectra 2007 automatico, negro, impecable, saludable, pero algunos me han vaticinado mucho costo...jajajaja, bueno, la nave, siempre me gusto, la admiro por su presencia, eleganci y sus virtudes...pero siempre existen los comentaristas del espectaculo, criticos de arte, que poco saben o sobreactuan, han puesto miles de cosas en contra de mi decision, a saber, su costo de mantenimiento y su posterior reventa....quisiera, a groso modo me ilustracen...gracias loco, un abrazo.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°2
Re: vectra cordobes
Bienvenido al Club,que lo disfrutes!!!No es mas caro de mantener que otros autos de otras marcas en el mismo segmento,es mas hasta hay repuestos que son mas baratos.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Bienvenido Luis al club !! deja que critiquen...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Bienvenido al Club Luis, con relación al precio de venta, seguramente que te costó mucho mas barato que cualquier otro vehiculo con similar equipamiento, y obviamente, tambien lo vas a vender mas barato.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°5
Bienvenido Luis, al Club, un fuerte abrazo.!!!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°6
Bienvenido al Club.
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°7
Bienvenido al club luis!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
Bienvenido Luis, es un placer que te sumes al Club.
Ahora veo que sos de Córdoba, lástima no poder verte en los Encuentros mensuales.
Como bien me dijiste por MP, tu auto es igual al mío.......que me vengan a decir a mí que es un mal auto....
El Vectra -en todas sus versiones y modelos- es un autazo, voy por el segundo y si se volviera a fabricar seguramente pensaría en un tercero.
Además, parece hecho para ser AT, por lo que tengo que pensar que ese tipo de comentarios que te han hecho, parten del desconocimiento o la mala intención.
Los repuestos no son más caros que los de la competencia, en muchos casos, te diría que al contrario.
Disfrutalo y despreocupate......"total la gente siempre habla" (Tango).
Ahora veo que sos de Córdoba, lástima no poder verte en los Encuentros mensuales.
Como bien me dijiste por MP, tu auto es igual al mío.......que me vengan a decir a mí que es un mal auto....
El Vectra -en todas sus versiones y modelos- es un autazo, voy por el segundo y si se volviera a fabricar seguramente pensaría en un tercero.
Además, parece hecho para ser AT, por lo que tengo que pensar que ese tipo de comentarios que te han hecho, parten del desconocimiento o la mala intención.
Los repuestos no son más caros que los de la competencia, en muchos casos, te diría que al contrario.
Disfrutalo y despreocupate......"total la gente siempre habla" (Tango).
- Mensaje n°9
gracias por la atencion de todos, la verdad que es un placer "navegar" en el barco, BARCO, es la primera sensacion y la primera vez que subo a un "barco" jajajajaj, bueno, al pedo no soy de laaaa dooocctaaaaaa, bien cordobes, la verdad muchachos lo compre con mucho entusiasmo, con muchas ganas, por mas que la bruja me este odiando (tuve que asumir el desafio, jajajajja y castigo -no me dejara ver futbol???-), pero bueno, espero disfrutarlo a full, el "autito" lo tenia un sr. mayor, y me recibio mi megane (lindo auto)....dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja, es la versión sport, correas, tensores, etc, agradecer me ilustren y perdonen si meto la gamba, siempre con onda....sepan entender mi ignorancia, mis respetos muchachos.
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
luismercado62 escribió:gracias por la atencion de todos, la verdad que es un placer "navegar" en el barco, BARCO, es la primera sensacion y la primera vez que subo a un "barco" jajajajaj, bueno, al pedo no soy de laaaa dooocctaaaaaa, bien cordobes, la verdad muchachos lo compre con mucho entusiasmo, con muchas ganas, por mas que la bruja me este odiando (tuve que asumir el desafio, jajajajja y castigo -no me dejara ver futbol???-), pero bueno, espero disfrutarlo a full, el "autito" lo tenia un sr. mayor, y me recibio mi megane (lindo auto)....dudas, cada cuanto se cambia el aceite de la caja, es la versión sport, correas, tensores, etc, agradecer me ilustren y perdonen si meto la gamba, siempre con onda....sepan entender mi ignorancia, mis respetos muchachos.
Lástima que "el Sr. Mayor" no te entregó los Manuales.....¿o sí?
El aceite de la caja se cambia a los 60.000 kms. (se reemplaza totalmente), me falta averiguar si lleva filtro descartable o una malla lavable.
¿Versión Sport?.....no sé si te referís al modo opcional que tiene la caja automática, o te estás confundiendo con GT.
¿Tiene baúl tu auto?....¿o es 5 puertas?
- Mensaje n°11
si, al modo opcional de la caja,...no, no me dio los manuales, pero el habituaba a cambiarlos cada 30mil km, y lo hacia en un lubricentro, o sea que tengo entendido, no lleva filtros...por lo que lei por ahi...., tiene baul, es un barco insignia jajajaaja...ya noto envidia de algunos, jajajaja, y quieren uno igual o parecido....
- Mensaje n°12
vos sabes una cosa, erni, aqui en cba algunos me aconsejaron gnc de cuarta generacion, de todos modos aun no se si colocarselo...habia leido una opinion tuya de hace un tiempo, cuando andaba indagando del vectra, que no era mala idea....gracias loco por tu atencion a mis interrogantes.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°13
Bienvenido al club!!!
dejá que los giles hablen, vos disfrutalo.
No vas a conseguir en nuestro mercado algo con una relación precio/prestaciones mejor que el Vectra.
Cuando pedas, subí fotos!!!
dejá que los giles hablen, vos disfrutalo.
No vas a conseguir en nuestro mercado algo con una relación precio/prestaciones mejor que el Vectra.
Cuando pedas, subí fotos!!!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°14
Bienvenido al club
La gente siempre opina, que es lindo que es feo, que anda rapido, que anda lento, que es una mier*** y tantas otras cosas.
Disfrutalo que es un bello auto
La gente siempre opina, que es lindo que es feo, que anda rapido, que anda lento, que es una mier*** y tantas otras cosas.
Disfrutalo que es un bello auto
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°15
Bienvenido al Club,que lo disfrutes!
alezabo- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 380
- Mensaje n°16
Bienvenido Luis, no te vas a arrepentir. Saludos.
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
luismercado62 escribió:si, al modo opcional de la caja,...no, no me dio los manuales, pero el habituaba a cambiarlos cada 30mil km, y lo hacia en un lubricentro, o sea que tengo entendido, no lleva filtros...por lo que lei por ahi...., tiene baul, es un barco insignia jajajaaja...ya noto envidia de algunos, jajajaja, y quieren uno igual o parecido....
30.000 kms. mandó fruta....para el aceite de caja es la mitad de la duración y para el de motor, se excedió terriblemente.
Aceite caja: 60.000 kms.
Aceite motor: de 5.000 a 15.000 kms. (depende del aceite que uses: mineral, semisintético o sintético).
Erni- Fundador
- Mensaje n°18
luismercado62 escribió:vos sabes una cosa, erni, aqui en cba algunos me aconsejaron gnc de cuarta generacion, de todos modos aun no se si colocarselo...habia leido una opinion tuya de hace un tiempo, cuando andaba indagando del vectra, que no era mala idea....gracias loco por tu atencion a mis interrogantes.
Al Vectra C le tenés que colocar de 5ª generación o "Presión Positiva Secuencial", dado que tiene acelerador electrónico.
Cualquier Chevrolet parece hecho para el GNC, funcionan fenómeno (ojo, la correcta instalación es FUNDAMENTAL).
Por nada Luis, para eso estamos.
Cookie- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°19
Bienvenido al Club, Luis.
Deja que hable la gilada, y no te preocupes.
No se con que otro vehiculo lo comparan, pero si tiene el mismo equipamiento, y ofrece las mismas prestaciones que el Vectra, seguro que el otro es mas caro de mantener.
Un abrazo y a disfrutar !!!
Deja que hable la gilada, y no te preocupes.
No se con que otro vehiculo lo comparan, pero si tiene el mismo equipamiento, y ofrece las mismas prestaciones que el Vectra, seguro que el otro es mas caro de mantener.
Un abrazo y a disfrutar !!!
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°20
bienvenido cordobes.no le des bola,tapalos con tierra a los que hablan pabadas
saludos..
saludos..
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°21
Te doy la bienvenida !!! hace como yo, deciles .. " la verdad que tenes razon ,pero es una lastima ya lo pague " y ademas preguntales " cuantos vectras tuviste vos ?? " ,,,,, ENVIDIA hermano nada mas ...
- Mensaje n°22
hola loco como andan??? aqui en cordoba, ta lloviendo gracias a dios, mañana busco mi BARCO!!! BLACK IS BLACK....JAJAJAJA UN SALUDO CORDIAL A TODOS!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!