Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
josecito44
osky63
tonio
yulius
MITO
Erni
Alejandro
11 participantes

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Alejandro
    Alejandro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 56
    Localización : Puerto Madryn

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por Alejandro Jue 20 Oct 2011, 14:47

    Tengo un Vectra GLS 2.4 16v 2007, tiene 125.000km, yo lo compré con 110.000km hace un año. Estoy enamorado del auto, me salió un negocio en donde tenía que vender el Vectra, le publiqué en Mercado Libre y a los 20 días apareció un comprador, yo pedía $62.000 y me ofertó $60.000.
    Si busco otra auto con las mismas prestaciones x esa plata no consigo, de hecho un Celta 5 puertas 0km sale un poco más que $60.000 y no se puede comparar.
    Mi duda es la siguiente, a que kilometraje en esta gama de autos se hace muy dificil manterlo. Hasta ahora le cambié cubiertas, correa de distribución, tensores, le puse multiple silens, amortiguadores, son cosas relativamente simples, mi temor es que empiezen a aparecer cosas importantes. Al que pueda ayudarme en mi decisión 100% agradecido.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por Erni Jue 20 Oct 2011, 15:22

    Calculale que con un buen mantenimiento y un poco de suerte, este motor debería llegar a los 400.000 kms.
    Sacá tus propias conclusiones.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por MITO Jue 20 Oct 2011, 16:28

    No entiendo bien el mensaje .... Lo venderias para hacer un negocio o lo queres cambiar por otro auto de igual precio ???
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por yulius Jue 20 Oct 2011, 20:29

    Question
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por tonio Jue 20 Oct 2011, 20:50

    Esta medio confuso el planteamiento, pero creo entender que ibas a vender el Vectra y ahora no lo queres hacer y queres saber si te puede aparecer alguna sorpresa con 125.000 Km, si es asi, opino que despues de haber andado el auto durante un año, haber hecho reemplazos por el normal uso, eso te da la respuesta, si lo seguis manteniendo como hasta ahora tenes autos para un monton de años mas, tene en cuenta que los autos de estos segmentos son mas duros que los autos chicos en todos los aspectos, con normal uso tendras que hacerle alguna vez embrague o tren delantero o frenos, pero nadie esta eximido que tenga algun problema electrico o de inyeccion, pero en definitiva son los problemas que pueden tener cualquier auto con muchos menos km. Cambiar por cambiar, yo me quedaría con el Vectra, salvo que compres un 0 Km.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por osky63 Vie 21 Oct 2011, 06:02

    Erni escribió:Calculale que con un buen mantenimiento y un poco de suerte, este motor debería llegar a los 400.000 kms.
    Sacá tus propias conclusiones.

    +1

    Además, los fierros son eso: fierros y se pueden romper sean 0km o usados
    No podés comparar ningún 0km chico con el vectra 2007; y ponele la firma que por esa plata no vas a conseguir algo similar a lo que tenés.
    Ahora bien, si la plata la vas a usar para un negocio y quedarte a pata ó con un usado de $15000 .... eso es otra historia y otro tipo de decisión.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por josecito44 Vie 21 Oct 2011, 06:14

    mi nave tiene 211000 km y le aparecieron algunas cositas.Pero igual por tercer año consecutivo estoy pensando en viajar a la costa de vacaciones en mi vectra( estoy a 1600 km).Ya hace 2 años que lo tengo y se perfectamente como funciona y los inconvenientes que pudiera tener. Si pudiera lo cambiaría por uno mas nuevo, pero como me es imposible por ahora lo cuido mejor que si fuese un 0. Si haces el plan de mantenimiento como corresponde, hay un post que habla de ello no vas a tener problemas. En cuanto al motor, el enemigo número 1 es el calentamiento excesivo y rotura de juntas.A partir de ahí el motor comienza a desinflarse con mayor rapidez.Suerte en tu desición
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por danielito Vie 21 Oct 2011, 07:05

    Hoy con $ 60.000 en el mercado de 0km no compras nada interesante.
    Ahora con respecto a la durabilidad es muy dificil poder saber con exactitud, te puede rompero dentro de 10 km como a los 400.000 km como te dice Erni, no hay manera de saber ni de adivinarlo.

    Mi sentido comun diria que siempre y cuando se realicen los mantenimientos correspondientes, "no deberian" aparecer sorpresas.

    Soy de cambiar seguido el auto, pero la verdad que analizando el precio a hoy de los autos (cosa que se sabe q siempre van a seguir subiendo) me va a ser dificil venderlo.
    Para comparar con $ 90.000 te sacas un fox highline, que no le llega ni a los talones al vectra.

    Tal vez esta vez me ponga firme y me lo quede mas tiempo, el equipamiento/prestaciones del vectra son dificiles de reemplazar por su precio.

    saludos
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por mirasol Vie 21 Oct 2011, 09:52

    Erni escribió:Calculale que con un buen mantenimiento y un poco de suerte, este motor debería llegar a los 400.000 kms.
    Sacá tus propias conclusiones.


    Erni , me alegró tu información . Mi 2.2 16v acaba de llegar a los 200 mil km. y hasta fin del año que viene no lo puedo cambiar .
    Eso sí , tiene mantenimiento riguroso trimestral . Pero no obstante , me llama la atención que sigue todo funcionando a la perfección , no consume ni pierde ningún líquido .
    El único imprevisto fue que se me rompió la polea del cigueñal , por suerte en el garage de mi trabajo ( hasta en eso se portó ) .

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por danielito Vie 21 Oct 2011, 09:57

    mirasol escribió:
    Erni escribió:Calculale que con un buen mantenimiento y un poco de suerte, este motor debería llegar a los 400.000 kms.
    Sacá tus propias conclusiones.


    Erni , me alegró tu información . Mi 2.2 16v acaba de llegar a los 200 mil km. y hasta fin del año que viene no lo puedo cambiar .
    Eso sí , tiene mantenimiento riguroso trimestral . Pero no obstante , me llama la atención que sigue todo funcionando a la perfección , no consume ni pierde ningún líquido .
    El único imprevisto fue que se me rompió la polea del cigueñal , por suerte en el garage de mi trabajo ( hasta en eso se portó ) .


    es que los vectra son un caño!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por Erni Vie 21 Oct 2011, 10:17

    Quizás yo esté equivocado, pero creo que el planteo de Alejandro tiene que ver directamente con el kilometraje del auto y con ello, el aumento del riesgo de rotura y mayor costo de mantenimiento.
    Como dije, si el motor fue bien tratado y mantenido, tiene kilómetros por delante a rolete....
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por robert Vie 21 Oct 2011, 19:28

    Un auto dandole un uso normal, creo que tiene una vida util de 10 años, pero en mi opinion ya a los 5 años (si da el bolsillo claro esta), habria que renovarse, hay componentes que se desgastan por el
    tiempo y no el quilometraje, no es lo mismo un modelo 2008 con 100 mil km que uno del 2001 con 100 mil, es decir se resecan gomas, el chasis torsiona a ver para terminar yo con un auto del 2008 de 100 mil km iria fuerte, pero con 100 mil km del 2001 ya no.
    Alejandro
    Alejandro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 56
    Localización : Puerto Madryn

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Muchas Gracias

    Mensaje por Alejandro Dom 23 Oct 2011, 07:11

    Gracias a todos los consejos. Necesitaba todas y cada una de los comentarios que hicieron, estaba medio convencido pero ahora estoy convencido del todo. Larga Vida al Vectra.
    Abrazos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por delvaller Dom 23 Oct 2011, 08:50

    Alejandro escribió:Gracias a todos los consejos. Necesitaba todas y cada una de los comentarios que hicieron, estaba medio convencido pero ahora estoy convencido del todo. Larga Vida al Vectra.
    Abrazos

    Genial Alejandro, excelente decision. No vas a conseguir reemplazarlo con otro, salvo que sea vectra. Abrazo y cierro el post !! Por la larga vida !!

    Contenido patrocinado


    No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda Empty Re: No quiero vender mi Vectra. Quien me ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 03:51