Buenas gente como estan, creo que no lo dije nunca o lo pense y no lo dije nose, me parece que el foro es excelente, lo que no vi es donde puedo configurar un aviso a mi mail cuando alguien escribe en un post de un tema que yo comente (no importa si lo cree yo, yo quiero recibir el aviso porque si comento es porque me interesa, estaria bueno que tenga eso !!! ), una cosa que me gustaria hacer es otro foro igual a este pero para un grupo de salidas de ciclismo, yo pregunto, boludeando en nic.ar vi que este foro esta alojado en un server gratuito, puede ser?. Cual es?, porque anda rapido y no tiene publicidad !
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
Server para foro.
Vectraman- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°1
Server para foro.
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°2
Re: Server para foro.
si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Fernando Abregú escribió:si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!
Aca comento yo tambien.... ajjj.
En "Perfil" en la solapa PREFERENCIAS tenes varias opciones. Si tildas SI en: Siempre avisarme cuando hay respuestas, te va a avisar siempre que se postee algo.
Otras son: Cuando contestas algun tema, debajo de donde escribis, tenes la opcion para tildar "Notificarme cuando se publique una respuesta". Este solamente te va a mandar un mail cuando se conteste sobre el tema de tu interes.
Espero que te sirva
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°4
jajaj groso raul, igual respondistes la mitad de la pregunta, la otra mitad la responde lulo sin dudas ajaj abrazo!!delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!
En "Perfil" en la solapa PREFERENCIAS tenes varias opciones. Si tildas SI en: Siempre avisarme cuando hay respuestas, te va a avisar siempre que se postee algo.
Otras son: Cuando contestas algun tema, debajo de donde escribis, tenes la opcion para tildar "Notificarme cuando se publique una respuesta". Este solamente te va a mandar un mail cuando se conteste sobre el tema de tu interes.
Espero que te sirva
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°5
Fernando Abregú escribió:jajaj groso raul, igual respondistes la mitad de la pregunta, la otra mitad la responde lulo sin dudas ajaj abrazo!!delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:si se conecta lulo te va a saber explicar!! el es el q sabe!!
Espero que te sirva
La del server? el foro es gratis y el server tambien, hay varios modelos de acuerdo a la necesidad de cada caso. Lulo, se puede explayar mas xq es quien lo armo y lo mantiene. Abrazo !!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°6
Es tal cual como dijo Raul para que lleguen las notificaciones. También se puede hacer que lleguen notificaciones de un tema que uno no está monitoreando y donde uno nunca posteó, hay que ir a a parte superior derecha donde empieza el post, y hacer click en el botón que dice "Más!". Ahí se despliega un menú y podes elegir la opción "Vigilar las respuestas de este tema".
Respecto a la otra parte de la pregunta, el foro está alojado en ForoActivo ( www.foroactivo.com ). Es gratis, fácil de configurar y funciona relativamente bien.
Respecto a la otra parte de la pregunta, el foro está alojado en ForoActivo ( www.foroactivo.com ). Es gratis, fácil de configurar y funciona relativamente bien.
» Invitacion para el foro!
» Copia del foro
» Hola soy nuevo en el foro quisiera poder incorporarme y dar algunos aportes interesantes que no lo encontre en el foro
» Un Chiste Muy MUY Bueno de Alakran para terminar el año!!!! Salud y suerte para todos!!
» insignias para los DTI y algo para los demas....
» Copia del foro
» Hola soy nuevo en el foro quisiera poder incorporarme y dar algunos aportes interesantes que no lo encontre en el foro
» Un Chiste Muy MUY Bueno de Alakran para terminar el año!!!! Salud y suerte para todos!!
» insignias para los DTI y algo para los demas....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!