Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 387 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 387 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
Jano
ricvectra 2.2
cristian78
Erni
yulius
osky63
Fernando Abregú
THE MATIX
delvaller
mdeluca2011
14 participantes
Buenos dias a todos,
mdeluca2011- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 67
- Mensaje n°1
Buenos dias a todos,
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, soy poseedor de un vectra GT CD año 2008 negro con solo 12.000 kms, el cual no use nunca, y lo estoy empezando a hacer ahora, me gustaria si me pueden ayudar con algunos temas que me tienen algo preocupado
- Mensaje n°2
Algunos problemas generaless
En principio tengo los siguientes problemas:
Tuve problemas con el cierre centralizado, vi en el foro que muchos tuvieron este problema, ahora me lo estan arreglando me dicen que hay que cambiar el tambor ya que al sacar la llave no se traba el volante y el cierre centralizado deja de funcionar, lo mimos que el cierre a distancia y la radio no se apaga cuando quito la llave, si le doy un golpecito al tambor funciona todo.
El arreglo me cuesta 1800 pesos en taller VIP en lanus.
otra cosa que me sucede es que la luz de la guantera, al igual que las luces interiors traseras y el botoncito de la alarma interna que esta en el techo del vectra GT, no funcionan, alguien sabe de donde puede provenir este problema, ya que en el taller VIP de lanus no saben encontrar esta falla.... ESPERO SU AYUDAAA.
Otro tema es, el vectra GT viene con luz en las pedaleras y en los pies del acompañante??? es decir vi en un foro aca que una persona que tenia un stereo con pantalla tenia luz en los pies del acompañante y en la pedalera??? alguien sabe sobre esto?
Otro tema es, el Stereo que trae no cuenta con USB ni con bluetooth, alguien sabe de donde puedo conseguir un Stereo original del modelo nuevo con USB/SD y Bluetooth? cuanto cuesta mas o menos??, a alguien le interesa mi stereo actual???
que otras opciones hay para esto?
El consumo, el auto marca que en cuidad consume 6,6km/L, pero me marca que con un tanque llendo a revoluciones bajas en cuidad puedo hacer solo 315 kms, es motor 2.4, el consumo es igual para ustedes???
Estuve viendo varias respuestas en el foro, pero aun me quedan muchas dudas, necesito su ayuda, esta semana subo fotos de mi vectra para que lo vean.
Gracias a todos
Tuve problemas con el cierre centralizado, vi en el foro que muchos tuvieron este problema, ahora me lo estan arreglando me dicen que hay que cambiar el tambor ya que al sacar la llave no se traba el volante y el cierre centralizado deja de funcionar, lo mimos que el cierre a distancia y la radio no se apaga cuando quito la llave, si le doy un golpecito al tambor funciona todo.
El arreglo me cuesta 1800 pesos en taller VIP en lanus.
otra cosa que me sucede es que la luz de la guantera, al igual que las luces interiors traseras y el botoncito de la alarma interna que esta en el techo del vectra GT, no funcionan, alguien sabe de donde puede provenir este problema, ya que en el taller VIP de lanus no saben encontrar esta falla.... ESPERO SU AYUDAAA.
Otro tema es, el vectra GT viene con luz en las pedaleras y en los pies del acompañante??? es decir vi en un foro aca que una persona que tenia un stereo con pantalla tenia luz en los pies del acompañante y en la pedalera??? alguien sabe sobre esto?
Otro tema es, el Stereo que trae no cuenta con USB ni con bluetooth, alguien sabe de donde puedo conseguir un Stereo original del modelo nuevo con USB/SD y Bluetooth? cuanto cuesta mas o menos??, a alguien le interesa mi stereo actual???
que otras opciones hay para esto?
El consumo, el auto marca que en cuidad consume 6,6km/L, pero me marca que con un tanque llendo a revoluciones bajas en cuidad puedo hacer solo 315 kms, es motor 2.4, el consumo es igual para ustedes???
Estuve viendo varias respuestas en el foro, pero aun me quedan muchas dudas, necesito su ayuda, esta semana subo fotos de mi vectra para que lo vean.
Gracias a todos
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Re: Buenos dias a todos,
Bienvenido Mariano al club !! para evacuar tus dudas, create otro post y ponelo ahi. Aca solo te van a dar la bienvenida. Felicitaciones.
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°4
Hola Mariano bienvenido al club!!
tenes varios temas
El del tambor es un problema que tenemos varios con una traba medio caro me parece lo que te pasaron pero hay que ver bien que es lo que tiene tu auto
lo de la luz la verdad es que lo miro y te confirmo pero creo que no la tiene por lo menos el GLS
el consumo es un poco elevado el del 2.4 pero no tanto de todas formas los que tengan el 2.4 te pueden responder si esta dentro de los parámetros normales
después de eso un 2008 con 12mil KM no existe!!!! jejejejej esta nuevo
difrutalo mucho
tenes varios temas
El del tambor es un problema que tenemos varios con una traba medio caro me parece lo que te pasaron pero hay que ver bien que es lo que tiene tu auto
lo de la luz la verdad es que lo miro y te confirmo pero creo que no la tiene por lo menos el GLS
el consumo es un poco elevado el del 2.4 pero no tanto de todas formas los que tengan el 2.4 te pueden responder si esta dentro de los parámetros normales
después de eso un 2008 con 12mil KM no existe!!!! jejejejej esta nuevo
difrutalo mucho
- Mensaje n°5
Sii, solo tiene 12.000 kms, es que lo compre cero km y como mi suegro me habia regalado una camioneta no lo use hasta hace poco que la vendi y le compre un auto a mi señora, ahora lo estoy usando pero bueno me surguieron estos problemas y dudass.
Recien vi un post de Devaller donde me dice que genere otro post a si vemos estos temas que me tienen preocupado, como tendria que hacer para genrar otros post???
Recien vi un post de Devaller donde me dice que genere otro post a si vemos estos temas que me tienen preocupado, como tendria que hacer para genrar otros post???
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°6
bienvenido mariano!! fijate en el buscador, si no encontras respuestas postea los temas por separado en su lugar, y creo q va a ser mas facil q te den respuestas, cuando termine de leer estaba mareado jaja!! abrazo y felicitaciones!!
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°7
entra a la seccion q corresponde tu tema, electricidad etc, ahi dice NUEVO y posteas tu inquietud, abrazomdeluca2011 escribió:Sii, solo tiene 12.000 kms, es que lo compre cero km y como mi suegro me habia regalado una camioneta no lo use hasta hace poco que la vendi y le compre un auto a mi señora, ahora lo estoy usando pero bueno me surguieron estos problemas y dudass.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°8
Bienvenido al club!!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°9
Bienvenido Lucas.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
Bienvenido Mariano, es un placer que te sumes al Club.
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°11
un placer mariano ,bienvenido
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°12
Bienvenido al club.que lo disfrutes!!!
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°13
Bienvenido Mariano, al Club, un fuerte abrazo.!!!
Vectraman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°14
El bienvenido esta muy repetido, Willkommen o como sea
gus1883- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 565
- Mensaje n°15
bienvenido, al margen de postear o buscar cada tema te cuento que a mi me pasa lo mismo cargo con el tanque lleno y marca 320km, después depende si lo usas por ej a 120 en autopista te marca mucho mas o si lo usas en 2da por el centro te marca menos, el consumo lo mismo andando en 1ra y 2da a mi me marca 6,7km/l en cambio en autopista sin matarlo 12 o 13 km/l
sergiomartin- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°16
Bienvenido al Club!!
tongapilotea- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°17
bienvenido mariano