Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
delvaller
juancito
Erni
mdeluca2011
8 participantes
fotos de mi vectra 2008 GT CD negro espero se hayan cargadooo
mdeluca2011- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 67
[/URL][/img]
ahora cargo algunas mas, ya entendi como se haceeee
[img][/img][img][/img][url=][/url]
[img][/img][img][/img][url=][/url]
lo estoy poniendo bien ya que hacia mucho no lo usaba y solo tiene 11.500 kms, le estoy arreglando algunas cosas como contactor de llave, aire acondicionado para dejarlo perfecto y usarlo, es una maquinaaa, atras se ve el focus ghia 2.0 de mi cuñado, lo pase por encimaaa.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Felicitaciones!, muy lindo tu auto.
Muy interesante la prueba con el Focus II Ghia, si podés ampliá la información al respecto.
Muy interesante la prueba con el Focus II Ghia, si podés ampliá la información al respecto.
juancito- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 172
Hermosa maquina mariano,por el año del auto y los kilometros,no lo anduviste nada,yo ya lo tngo con 20.000 en 10 meses te felicito.
Gracias, si esta nuevo el auto no tieen uso para nada, el volante y el cuero de los asientos es como si recien lo sacara de la fabrica, necsita que le de mucho uso jaja.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Excelente bestia, felicitaciones !!
gracias raullllllllllll
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
Muy lindo!!! Es el mejor color para el GT!
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
a buaaa... esta okm, ahora con tan pocos kilometros y problemas de aire y llave?
es verdad el gt al focus 2.0 de parado. a la vuelta de mi ida a la costa me meti entre un focus y un tiida que ibanrapido y la histora ya la saben.
creiste, pero NOOOO, jajaja
es verdad el gt al focus 2.0 de parado. a la vuelta de mi ida a la costa me meti entre un focus y un tiida que ibanrapido y la histora ya la saben.
creiste, pero NOOOO, jajaja
siiii, vistee, en realidad la historia de este auto es un poco rara, mi viejo se lo compro en el año 2008 pero justo le dieron un auto en la empres y se lo dejo a mi vieja, como no maneja ella, lo usabamos muy de vez en cuando mi hermano y yo, yo tenia un clio 0km en ese año, entonces el auto ni se usaba hasta que este año se lo compre a mi mama y lo agarre yo, pero claro, los "problemas" que tiene segun los mecanicos es por falta de uso, imaginate que el volante es como si compraras un okm lo mismo que el cuero, a voy a subir fotos del interior, pero buemm hay que hacerle un par de cosillar para poder tenerlo bienn, lo de la llave estoy seguro que fue cuando le cambie la bateria hace un mes, porque al no usar el auto la bateria se descargo y la tuve que cambiar y lo de el aire, quizas hay que esperar que haya mas calor para ver si enfria o no porque nunca lo usamos, de hecho cuando se lo compre el aire estaba totalmente descargado, nunca lo usamos.
pero bueno sera cuestion de usar, se lo compre con 9500 kms, le hice 2000 kms en un mes y medio, tengo auto para 4 añossss sin problemasss.
con respecto a lo de el focus, fuera de joda los probamos, si bien entre e. guia 2.0 y el CD 2.4 no hay mcuha diferencia de cvs, el focus tien 145 y el vectar tiene 152, pero la aceleración y la velocidad final que alcanza es mucho mayor a cualquiera del segmento, el tiida es 1.8 con un caballaje menor, creo que tiene 130cvs
la verdad me pasaria horas hablando de este auto porque me encanta, lo disfruto mucho ahora que lo tengo, le quiero poner un par de cosas como el apoyabrazos que ya hable con ernesto para traerlo de brasil y la pantalla esa que venden en ml que es de los opel que esta barbara.
pero bueno la verdad me encanto unirme al foro y espero poder conocer gente copada, seguramente vaya a la proxima reunion a si me conocen, soy pendejo tengo solo 24 años y estoy casado aunque no lo crean jajaaj hace 2 años ya.
a si que estaria bueno conocernos y ver los autos de uds, me interesaria mucho cuando lo cambie comprar uno como el tuyo blanco el modelo nuevo, tiene mucha facha la trompaa y me encanta el tableroo
pero bueno sera cuestion de usar, se lo compre con 9500 kms, le hice 2000 kms en un mes y medio, tengo auto para 4 añossss sin problemasss.
con respecto a lo de el focus, fuera de joda los probamos, si bien entre e. guia 2.0 y el CD 2.4 no hay mcuha diferencia de cvs, el focus tien 145 y el vectar tiene 152, pero la aceleración y la velocidad final que alcanza es mucho mayor a cualquiera del segmento, el tiida es 1.8 con un caballaje menor, creo que tiene 130cvs
la verdad me pasaria horas hablando de este auto porque me encanta, lo disfruto mucho ahora que lo tengo, le quiero poner un par de cosas como el apoyabrazos que ya hable con ernesto para traerlo de brasil y la pantalla esa que venden en ml que es de los opel que esta barbara.
pero bueno la verdad me encanto unirme al foro y espero poder conocer gente copada, seguramente vaya a la proxima reunion a si me conocen, soy pendejo tengo solo 24 años y estoy casado aunque no lo crean jajaaj hace 2 años ya.
a si que estaria bueno conocernos y ver los autos de uds, me interesaria mucho cuando lo cambie comprar uno como el tuyo blanco el modelo nuevo, tiene mucha facha la trompaa y me encanta el tableroo
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
arrancaste con una linda bast , muy pocos km y encima fueron realizados por la familia.
Lo del aire, fijate que hay un post que hablamos de que es un poco "lento" en enfriar bien, pero despues ponete campera
el focus trae 145 y el GT 150, si bien es poca la firencia, el gt gracias a su lindo torque se pone diviertido. el del focus que pase, se queria matar, debe ser de esos que en los foros dicen que el 2.4 es una babosa y tantas cosas mas.
A darle cariño que no te vas a arrepentir, el gt es un caño
Lo del aire, fijate que hay un post que hablamos de que es un poco "lento" en enfriar bien, pero despues ponete campera
el focus trae 145 y el GT 150, si bien es poca la firencia, el gt gracias a su lindo torque se pone diviertido. el del focus que pase, se queria matar, debe ser de esos que en los foros dicen que el 2.4 es una babosa y tantas cosas mas.
A darle cariño que no te vas a arrepentir, el gt es un caño
alezabo- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 380
Muy buena maquina, saludos.
gus1883- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 565
Muy bueno felicitaciones!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal